ARIEL_DARIO: Te respondo yo que Coloso debe tener los dedos agarrotados todavia. jajajaja
se llaman musleras, como todo accesorio PEK, se pueden comprar o hacer (no son muy dificiles de hacer, como se puede apreciar, basicamente son cintas acolchadas que van por las bandas del kay a la altura de las piernas). Tienen una funcion muuuy interesante, que es hacerte uno con el kay. Indispensables para largas remadas (o en este caso para quedarte largas horas en una posicion comoda en el kay) te "unen" al kayak, asi no vas "bailando" dentro del kay cuando necesitas una sujecion extra. Con un poco de practica, usando las musleras con leves movimientos del la cadera inclinas el kayak de una banda o la otra, logrando giros mas rapidos o angulos mas agudos... Tambien muy usadas en el kayaksurf.
Tengo ganas de hacerme un par, con el wader de neoprene me esta costando un poco encontrar una posicion de remada comoda en el Delta...
Pd: En Kayak rigging o en temas de interes casi seguro hay un post sobre como hacerte un buen par..
Abrazo