Registrarse Registrarse Login Login

LAS TABLILLAS   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

pincholoco
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Ok gracias nos vemos.
Ir arriba
pejemalo
26 May 2013   Gracias (0) (0)
Yo me anoto,va ser mi primer salida. Espero compartir con udes gratos momentos y lo principal conocer buena gente para entablar una amistad,hasta el sábadoooo...
Ir arriba
COLOSO
26 May 2013   Gracias (0) (0)
PEJEMALO!!!! Traé ropa de abrigo, MUCHA carnada, muchos anzuelo que vamos a pescar a full, AHHH no te olvides de la cámara, vas a retratar momentos únicos y conocer muy buenos amigos de pesca. Abrazo!!!!
Ir arriba
Andup
27 May 2013   Gracias (0) (0)
Coloso te tenes que cambiar de nick , sos droopy, estas en todas las salidas viejo...

Probablemente me prenda en domingo, me imagino se quedan a pasar el día no???
Ir arriba
camaronderio
Seeeee. Vamos a pasar todo sabado y todo domingo, hasta la tarde. Porque mi viejo quiere ir el sabado pero temprano, asi tenemos lugar.
Quienes vamos a llevar las parrillas. Yo voy a llevar una. No es muy grande, pero algo entra.
Ir arriba
crosty
hola gente!! soy nuevo en el tema, hace maso dos meses compramos dos kayak con mi hermano y nos mandamos dos salidas, pero la honda es salir con gente copada que nos empapen en el tema por que estamos verdes con esto, me interesa la salida del 1 de junio, el tema es que no tengo idea de como llegar y si me sacas el gps me pierdo en la esquina. lei que es cerca de chascomus que conozco, pero pásenme mas info!!!
Ir arriba
palaciosmseba
Crosty, bienvenido. Yo tambien soy bastante novato en el foro. Tablilla queda cerca de mis pagos. Tenes q pasar Chascomus hasta llegar al proximo pueblo q se llama Lezama, ahí, al llegar a una YPF q esta sobre la ruta doblas a la derecha (es un empalme con otra ruta q termina en la ciudad de Pila). Recorres no me acuerdo bien, pero 10 Km creo, hasta pasar un feed lot q se llama La Ropa, te vas a dar cuenta por el olor jaja, aparte esta sobre la ruta y se ve muy bien. Ni bien lo pasas, a tu derecha hay un cartel verde q dice Tablilla 8 km, tomas ese camino de tierra a la derecha y llegas joya, no te perdes porq no hay ninguna otra calle. Te vas a chocar con un puente, antes de cruzarlo tenes q bajar a la derecha y ahí estaremos
Ir arriba
COLOSO
CROSTY!!!! Yo salgo cerca de las 4 de Hurlingham y estaré cerca de las 6 en las tablillas, si vas en ese rango horario enviame un MP con tu cel y vamos juntos.

ANDUP!!! Ojalá puedas venir el Sábado a la noche, mirá que hay PESCA NOCTURNA!!!

CAMARONDERIO!!! No te entusiasmes y te canses pescando a la tarde, la noche es larga y los pejes son muchos, mi idea es anclar antes de oscurecer y hacer el aguante en un grupo compacto por cualquier cosa, darle duro hasta que el frío/cansancio nos gane o nos quedemos sin carnada, cualquier cosa que suceda primero. A cenar yo no vuelvo por lo que te recomiendo que te alimentes bien. Nunca nos vamos a olvidar de la noche del 1ro de Junio!!!!

Diría que 18 30 Hs tenemos que partir para la PESCA NOCTURNA en los kayaks desde donde dejamos los autos para buscar el lugar de pesca, fijate si te parece bien y coordinamos. Abrazo!!!!
Ir arriba
Andup

JA! Pesca nocturna y despues se queda torrando en Chis Chis. No le hagan caso a este Coloso que es un chamuyero.. Jjajajajaja naaa mentira,  un groso con todas las letras, la ultima vez se mando solo bajo una lluvia de a baldazos y banco la parada en el ultimo centimetro de pavimento cerca del agua....

Ir arriba
crosty
28 May 2013   Gracias (0) (0)
coloso gracias por la buena onda pero no se bien a que hora vamos a salir, igual palaciosmseba paso la re data, muy bien detallado, asique nos vemos el sábado!!!
Ir arriba
zamurai
29 May 2013   Gracias (0) (0)
Un detalle, alguien me recomienda un lugar por la zona donde comprar carnada?
Ir arriba
Andup
Zamurai tenes el bigua, el repollo y alguno más que me estoy olvidando. Busca los kms en Internet, no me acuerdo si el bigua es en el 71.5 y el repollo es pegado antes de atalaya...

Buscalos en Internet que al toke aparecen..
Ir arriba
camaronderio
yo compro unos 50 mts antes de la YPF del ACA
Ir arriba
cristian.skay
che yo me quiero prender pero no hay alguien q vayael sabado a la mañana??? xq el domingo laburo
Ir arriba
crosty
camaronderio vos te referis a la ipf antes de doblar por la ruta 57?? carnada mojarra nomas??
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet