Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1 2 3 4... 11 > RESPONDER

laverdeamarella
25 Abr 2013   Gracias (0) (0)
UYYYYYY !!!Que lindo se va poniendo !!!Ganas no me faltan pero entre mi socio si lo dejo otro sabado solo y mi jermu si me voy otra vez al joraca (despues de paranacito!!!!)Me van a colgar de las pelotas!!!A ver si se les ocurre algo para simular un secuestro express y la dibujamos un poco !!!JAJAJAJA
Ir arriba
GERY
DALE PABLO:(verdeamarella)
PASO POR TU CASA CUANDO JUSTO LAVABAS LA CHATA Y KAY A LA VEZ.......

PROMETO NO QUEBRARTE LOS BRAZOS PARA QUE PUEDAS REMAR,ENCARNAR Y TOMAR MATE,

ESO SI ALGUN YESO TE VA A TOCARRRR.....SOS GRANDOTE ASI QUE LA PALIZA PARA QUE SEA CREIBLE

TENDRIA QUE SER CON CAÑOS GALVANIZADOS DE 2" ½ MINIMO,Y PESAN POR MAS QUE UNO CONTROLE LA DESCARGA VIO.

DESPUES LE RECRIMINAS:"...viste si hubiese ido a pescar,no me hubiese cruzado con ese buen hombre",

Y AHI LA PROXIMA NO HABRE LA BOCA........
Ir arriba
CARUCHA

HOLA NEGRO ,   MUY LINDA PROPUESTA   , DESDE YA ANOTADO!!

UN ABRAZO

Ir arriba
Josy
No se con todo respeto,, Gery vos sabes lo que te aprecio pero para no arriesgar tanto, si le decimos que lo secuestro un ovni? Tanto como para evitar las posibles lesiones, no se me preocupa la salud del pobre Pablo.
Vamos a Paranacito, a la tablilla y a donde sea con gente como ustedes no me quiero perder una. Saludos
Ir arriba
COLOSO
ANDUP, yo no viajaría con KAU ni loco, por lo menos me pondría un cinturón de castidad de titanio y muchos candados, es jodido el Entreriano y no es muy delicado para elegir con quien abrigarse del frío. Yo me iría en colectivo y con el kayak al hombro. Abrazo!!!!

Ir arriba
Pelado59
Buenisima la salida muchachos! Ya quiero empezar a lagunear y conocer esa laguna tambien. Si por el clima se pincha Paranacito, como no podria ir el finde siguiente, seguro que me engancho con uds el 11. Si voy a paranacito tendria que ser otra vuelta dado que por laburo se me complica tomarme 2 sabados tan ceracnos. Vamos viendo. Si voy llevo la chata asi que Andres u otro que quiera lo llevo. Les mando un abrazo. El Pelado
Ir arriba
laverdeamarella
Gerardo(Gery)Deja no te preocupes.Prefiero decir la verdad y que me faje mi señora(que pega menos fuerte)Gracias por el esfuerzo igual!!!.JAJAJAJ.
Ir arriba
elnegroatila
26 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que bueno che!! la gente va llegando al baile!!

Carucha , Josy , Aukan: buenisimo que vengan!! ya se esta armando el grupete!!

Gery: aparte de cag..lo a palazos a Pablo... venis?? jajaja

Pelado: ojala puedas venir, igualmente deseo que el clima los acompañe y puedan hacer Parancito!! y despues sale la "fiste del reencuentro" en la tablilla jaja

Pablo, que te faje tu señora pero veni igual... sino te fajamos nosotros jajaj

esto se esta poniendo bueno!
Abrazo
German

Ir arriba
kauremador

Hola amigos!!!

Bueno bueno me estan haciendo mala fama .....y yo soy solo un pescador y re tranqui..  jjaa..jjaja y ademas no me gusta la carne de chancho aaaaajjaaa..jjjaa.

ANDUP beni tranquilo soy un buen chofer jjaa..jaa

un saludo Amigos....Kau

Ir arriba
Andup
Kau me da miedo que después de cada frase te hechas un Jajaja... Tus aclaraciones oscurecen Jajaja. mas cerca de la fecha arreglamos para ver como hacemos (te llevo el kay el día anterior) asi arrancamos bien tempranito.. Unos mates con tortafrita me imagino no me los va a despreciar ...

Abrazo
Ir arriba
WAIMEA1
Amigos de no medir inconveniente sere de la partida, quizas vaya con una persona mas entusiasta de la pesca y sin kay por lo que compratire el mio, llevare la helatodo con algunas minusias para compartir yo conmigo jeje, no chiste, solo me falta una caña de peje ya que siempre use unas comunes pero ya tengo vista una sencilla. Pasen como llegar o punto de encuentro, saludos y gracias. Sergio.
Ir arriba
laverdeamarella
ULTIMO MOMENTO!!!SE POSTERGO EL ENCUENTRO DE PARANACITO PARA EL FINDE PROXIMO!!!ASI QUE VAYAMOS VIENDO COMO REARMAMOS LA GRILLA!!!SEGUIREMOS INFORMANDO.ABRAZO.PERDON ES EL 4 Y 5 (NO DIJE NADA )VAMOS A LA TABLILLAAAAA !!!
Ir arriba
Pelado59
Hola muchachos.Confirmado para el sabado 11. Ahi estare. Despues necesitaria las indicaciones para llegar o juntarnos con alguien para ir juntos. Yo salgo de capital (Villa Luro). Sergio Samoano, jaja. Si no conseguis la caña , no te preocupes. Yo llevo 2 de peje de 3 y 3.20 mts ideales para el kayak. Les mando un abrazo y nos vamos organizando.
Ir arriba
WAIMEA1
27 Abr 2013   Gracias (0) (0)
GRACIAS PELADO, OTRO MIEMBRO DE LA LOGIA SECRETA "LOS SAMOANOS"
Ir arriba
JUANSE_2010
28 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Capaz que me engancho muchachos! se esta armando lindo y no me lo quiero perder!!!
La semana que viene confirmo!!
Un abrazo!!

PD: Donde seria el encuentro? por donde está la compuerta?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet