Registrarse Registrarse Login Login

Compra completa equipo Pejerrey temp 2013   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Andup
15 Abr 2013   Gracias (0) (0)
GUSTAVO59: Gracias, la ropa tecninca la verdad es que es cara, pero lo vale...
Ir arriba
Andup
MARTINREYLEON: Gracias Martin, la verdad que la chaqueta es un caño mal, con los puños de latex no te entra ni una gota de agua, es increible. El pantalon tambien, vas seco (siempre y cuando no estes mucho tiempo sentado de costado porque obviamente se satura la tela y empieza a entrar algo de agua..)
Ir arriba
Andup

MATIAS: la verdad cada vez que voy a una casa de pesca parezco una mina en un shopping (y seguro uds tambien, no se hagan los que no)...

Me quiero comprar todo, pero hay que caminar, gralmente uno tiene buen precio en algo y otras cosas caras...

Ir arriba
Andup

ELNEGROATILA: German, muchas gracias por toda la data que me pasaste el otro dia que hablamos por telefono, sos un groso de verdad...

Al final en Devoto vi la Eskama 3.20 mts(a $250), buen precio, pero vi esta omoto y me encanto... Compre de 3.60 porque fue un intermedio, la verdad es que teniendo ambas en la mano, la de 4.20 me parecio monstruosamente grande... Por eso compre una intermedia para acostumbrarme a pescar con estas medidas desde el kayak y el dia de mañana comprare una de 4mts y asi tengo una de muleto...

Abrazo

Ir arriba
magnanimo22
Hola foro... Les cuento que según me informaron... se dispuso la veda total de peje en todo el paíssssss, no gasten en nada ya que si te agarran "intentando" pescar uno te sacan todo el equipo y hasta la ropa... ja ja ja (nada de envidioso el tipo) Ahora hablando en serio, te felicito por la compra, un equipo de primera. ¡¡¡Que lo disfrutes mucho!!!! y llená a todos de escamas.
Saludos a todos
Claudio
Ir arriba
Andup

EDUARDO Edu, la verdad que si, necesitaba equiparme y bueh, si la hacemos la hacemos bien...

Gracias por la data para armar las lineas, por lo pronto las compre hechas, la primera me resulto muuuuuy larga, asique aprovechare y hare 2 lineas. voy a tener en cuenta tus comentarios.,

Sobre el ancla de capa es cierto, ya lo habia pensado, de ultima sale balde con agujerito en el fondo... Jajjaa

Slds

Ir arriba
Andup

MAMALE: Como va? te cuento que ayer con el viento que habia se me enredo la linea en la puntera, y la verdad muy facil desenredarla, baje el primer tramo de la telescopica y llegas a desenredar sin drama.. Igual, como decis, cada uno con lo que le funciona. Si estas comodo y pescas bien con una de 2.50 porque cambiarlo no?... Tengo que comprar una bigotera para la linea larga que voy a acortar, qusique tus comentarios tambien me son de utilidad...

Slds

Ir arriba
Andup
LEANDROASCHIERI: jajajaja que mal tipo che, encima que te cedo mi peje para que lo pesques vos.. ajjajajaj, vos habras vuelto con olor a pescado, pero yo volvi seco, e vocé? jajajaja
Ir arriba
Andup

VISITANTE89 Ale: La ropa tecnica se porto de10, la chaqueta es una masa, abrigada y recontra seca. El pantalon tambien, solo que si te sentas de costado con las patas en el agua, obviamente despues de un rato se satura y filtra algo de agua, sabiendo esto, la solucion es pescar con las patas arriba. Lo genial es que NO TE MOJAS EL C*LO!!!!!!!!!!!

PD: Quiero la palaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Abrazo

Ir arriba
magnanimo22
ja ja ja Te pido un favor si podés, tengo que adquirir una campera técnica y la que compraste me gustó mucho, me podés mandar por mp el lugar de compra y si te acordás el precio (para ver si está dentro de mi presupuesto) desde ya muchas gracias.
Saludos
Claudio
Ir arriba
Andup

COLOSO: El mismo sabado volvi a hablar con al gente de devoto camping, obviamente me dijeron que lo puedo cambiar, le expliqeu que no suelo ir para ese lado, me dijeron que sin ningun problema cuando vaya me lo van a cambiar. Un error lo puede tener cualquiera. Pero teniendo en cuenta que te llevaste lo ultimo de harina de pescado me vas a tener que regalar algunas bochitas. jajajajaja

Abrazo y a estrenar el ancla de capa, ya estan saliendo los primeros pejes y por los que vi ayer que sacaron Ariel Viana y Leandro Ascheri de lindos tamaños...

Abrazo

Ir arriba
Andup

CALI Te cuento que al pantalon no le entra agua. Es decir, mientras remas y estas pescando el pantalon repele el agua, ves como todas las gotitas se unen en una gota mas grande y rueda por el pantalon hasta caerse. Sin embargo si estas pescando sentado en el kayak, con los pies en el agua, despues de un buen rato empieza a filtrar agua porque se satura la tela. Pero tiene que pasar un rato largo..

Slds

Ir arriba
Andup

MAGNANIMO22: jajajajaja gracias Claudio, te paso por mp los datos...

Slds

Ir arriba
cocodrilo
muy bueno, te felicito y mucha suerte. pero podrias pasar algunos precios del equipo de ropa parece muy confiable por o que contas
Ir arriba
Andup

COCODRILO: Como va?, el precio de la campera es de $800 y el pantalon $680. Es un billete pero pensemos que si te compras un wader o un neoprene, ninguno de estos suplen a la campera (podes comprarla o no, eso es otro tema). Y entre un wader o un neoprene (que te mojas igual) opte por el pantalon que salvo por el tema de las patas pescando vas seco... 

Aclaro, que cuando entras al agua y pònes los pies en la orilla hasta subirte al kayak (que podes tardar unos segundos no entra nada de agua. El agua empieza a filtrar por ls pies despues de un buen rato con las patas en el agua) Si pescas con los pies arriba del kayak entras y salis seco...

Slds

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet