Registrarse Registrarse Login Login

Travesía Solidaria.CRNBE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

JMBJMB
22 May 2013   Gracias (0) (0)
Adjunto Afiche.

21 Kms. 1º día / 26 Kms. 2º día.

Saludos

Ir arriba
fede65
Te dolera un poco el quetedije... pero DORMIS jajajajaja

Ir arriba
elfletero
puede ser que hay lugar para dormir bajo techo? lo leí en face
Ir arriba
alejo99
Uhhh se esta armando la carpa partuzera!!! Jaja
Vaya a saber los personajes que se juntan en esa carpa, yo por las dudas duermo en la mia, avisen si quieren dormicum que llevo 2 blisters, eso si depues no se quejen de los efectos adversos jaja
Que linda que va a estar esta solidaria!!! Maurito no te olvides del habano con el vinito que siempre nos fumamos, hace mucho que no compartimos uno
Ale
Ir arriba
seba_levitan
23 May 2013   Gracias (0) (0)
Gente me sumo a esta gran travesia solidaria, Va a hacer la primera vez que la realize. Lo que si me da desconfianza el tema del las carpas. Quisa ustedes ya estan acontumbrados jajajaja.  Esto es como el chiste del borracho, no se si lo escucharon, que tomaba vino tinto se mamaba y se iba a domir a un banco de plaza y al ootro día le ardia el culo ajajajaja. abrazosss a todos nos vemos alla. 
Ir arriba
hdn_mauro
Ale, es verdad, hace rato que no compartimos una remada, Calculo que mañana ya compro para predelta y para la solidaria.
Ir arriba
fede65
Dale Seba va a estar muy buena, nos vamos a cagar de risa y de frio!
Ir arriba
FBUENO69
BUENO ANOTADO EN LA CARPA DEL AMOR CON JUAN Y CON UN DORMICUM TAMBIEN
Ir arriba
fede65
Ale anotá: Pastillita y pomelito para Fer y Juan jejeje
Ir arriba
snowdog
Mi kayak está casi listo, le falta la última capa de gel-coat y resolver el tema tambuchos para meter los bártulos, si lo termino me prendo en la remada.
Sería interesante que los que ya fueron recuerden cuál es el equipamiento mínimo recomendable para no tener inconvenientes, ya que es invierno y  se la pasa muy mal sin los elementos adecuados.
Ir arriba
fede65
Mira te dejo una listita que hizo Alejo el año pasado y algunos comentarios mios en negrita, tene en cuenta que él lleva cosas como para pasar 6 meses en la Antartida jaja, y que ademas el Pacifico carga muchisimo, pero concentrate en lo basico, lo principal es dormir lo mas comodo posible, asi que una carpa que no filtre agua y una bolsa de dormir de -10 o 15º me parece importante.

CAmping:

Carpa, bolsa de dormir abrigada ya que va a hacer frio, un plastico para bajo de la carpa y no chuparse la humedad del suelo, aislante para la bolsa de dormir, marmita y plato, cubiertos, vaso termico, repasadores y detergente , varios llevamos calentadores y te lo prestamos, linterna de cabeza, , algun cabo y broches  para secar la ropa

Comida para 3 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas, agua para 3 dias incluidas sus colaciones (cafe, te , mate, sopas en sobres o en saquitos) calcula 3 litros por dia ahora en invierno,bedidas espirituosas (lo mas importanate jaja)

EDITO: en esta edicion son solo 2 dias de navegacion asi que serian 2 desayunos, 2 almuerzos y algo por las dudas para la noche pero te van a dar de cenar el primer dia. Como bien dice, el calentador podes dejarlo en casa, te prestamos.

Ropa:

La de navegacion, cubre, chaleco, campera seca o semiseca, pantalon seco o semiseco, calza, primera y segunda piel, cuchillo, guantes de neoprene para remar o manopla, botas y medias de neoprene, antojos de sol, algun sombrero,

Ropa seca de recambio (pantalon de camping o bombacha de campo, alguna calza o pantalon de gimnasia, remeras manga larga, polar o abrigos bien termicos y alguna campera , medias bien abrigadas, calzado o zapatillas bien abrigadas, mudas, toallla, cepillo de dientes y dentifrico, desodorante, ojotas si hay algun baño donde bañarse) medicacion personal

EDITO: lleva la ropa mencionada pero cuidate con los recambios, no lleves al pedo viste porque el lugar en los tambuchos se va haciendo critico. Yo recambio para la ropa de tierra no llevo, llevo un par de medias gruesitas extra, un calzon y nada mas, igual no me pienso bañar jajaj. Recambio para la ropa de navegacion, solo una remera y un pantalon.

Muy importante llevar toallitas humedas para bebe, valen 10 o 15 mangos y es una de las mejores INVERSIONES que podes hacer jaja. Te pueden servir desde limpiarte los sobacos y las zonas bajas cuando no te podes/queres bañar, hasta por supuesto cuando recibis el glorioso y tan ansiado llamado de la naturaleza y no haces uso del áspero papel higienico o una hoja fria caida de algun arbol o similar jaja.
Ir arriba
seba_levitan
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Como va gente todo bien? Esperando por la travesia? yo si !!!! ya me anote y no veo la hora que llegue. Sera que va a ser mi primera travesia jajaja. Les hago una consulta ya que por suerte pude cambiar mi bote, pero la pala no. Tengo la pala que me vino en mi viejo kayak una desarmable de esas negras de aluminio y plastico  y queria saber si alguien o alguno tiene alguna pala de aluminio y fibra para vender principalmente o en su defecto  prestar para porbarla en la travesia y luego comprarla (dependiendo el precio jajaj ),  ya que por todos lados que voy ven mi pala y me dicen que la tire a la mierda que ni pa repuesto sirve  ajajja y las que voy viendo no bajan de la luca  o $ 700 jajajaja.
Ando buscando algo economico pero mejor a lo que tengo. no se si sirve de algo pero mido  1. 70 m
Saludos y abrazos a todos .
Espero sus comentarios...   
Ir arriba
fede65
05 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Seba no compres nada todavia, aprovecha la travesia que vas a poder varias palas, nada mejor que probarlas al menos un par de km para ver si te resultan. Es muy personal la pala, y aparte es muy importante estar conforme con la pala que uses porque es tu motor, es tanto o mas importante que el kayak y no tiene nada que ver con el precio, aca varios probamos palas de mucha guita y nos quedamos con modelos que no llegan a los 500 pesos.
Ir arriba
Edgardo
12 Jun 2013   Gracias (0) (0)
por las dudas le comento que en el salón de acto, donde alli va a tocar la kayaquera, y donde se va a realizar parte del evento, sorteos,animación, etc etc, ese lugar estará disponible luego de las 00hspara que puedan dormir acantonados. ´solo nenesitan una buena bolsa de dormir, colchón o aislante. y desde ya afuera hay bastante lugar para el armado de carpas. y bueno tambien parece que por allí se va a armar la carpa del amor.... asi que los que quieran a reservar lugar. un abrazo para todos y un abrazo..

el recorrido es de 22 km de ida con una parada para almorzar y tambien con paradas de reagrupe, tranqui, y la vuelta es de 26 km, volviendo por el canal 6, zorrilla y parana. tambien con parada para comer, reagrupe y etc, etc, los esperamos. anotarse via mail, el costo 180 pesos.saludos
Ir arriba
Edgardo
13 Jun 2013   Gracias (0) (0)
Travesia Solidaria
ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION

Las actividades se van a desarrolar de la siguiente manera:
El viernes 21 los vamos a esperar en el Club a partir de las 15 aproximadamente, a la noche, obviamente tenemos la parrilla prendida para todos los que deseen traer carne, también se podrán formalizar las inscripciones.
El dia sábado vamos a tratar de estar temprano en el agua, al llegar nos esperan con una merienda, guitarreada, enercicleta, productos de la isla, visita al pueblito Nueva Esperanza, videos, cena, Kayakera y fogón.
Se podrá acampar fuera del área techada, y para quienes lo deseen podrán dormir dentro del salón calefaccionado, sin carpas, por un tema de espacio, y a partir de la hora que finalice la Kayakera, estimativamente 23 hs.
El costo aproximado es de $ 180, incluyendo: cena con postre, merienda y desayuno, remera, calco, combustible de lanchas, balsas de vehículos, audio, etc, les recordamos que casi estamos dividiendo los costos, la travesia no tiene un fin lucrativo.

Nos acompañan las siguientes marcas:

Nitces
Atlantikayaks
Thermoskin
Bull Kayaks
JLK
Bearing 2612
South Pacific

Deben formalizar las inscripciones lo antes posible a travesiasolidaria@yahoo.com.ar, por los cálculos y compras, consignando DNI, Apellido, Nombres, kayak, Ciudad y/o entidad de origen, Telefono de contacto en tierra.

Los esperamos a todos con la mejor onda y tratanto de poner todo de nosotros, el lema de este año es “DONDE EL AGUA JUNTA LAS MANOS”!

Contacto: Pablo Guzman 0348 15 4547958
Organiza: Club de Remo y Nautica Belen de Escobar
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet