CAmping:
Carpa, bolsa de dormir abrigada ya que va a hacer frio, un plastico para bajo de la carpa y no chuparse la humedad del suelo, aislante para la bolsa de dormir, marmita y plato, cubiertos, vaso termico, repasadores y detergente , varios llevamos calentadores y te lo prestamos, linterna de cabeza, , algun cabo y broches para secar la ropa
Comida para 3 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas, agua para 3 dias incluidas sus colaciones (cafe, te , mate, sopas en sobres o en saquitos) calcula 3 litros por dia ahora en invierno,bedidas espirituosas (lo mas importanate jaja)
EDITO: en esta edicion son solo 2 dias de navegacion asi que serian 2 desayunos, 2 almuerzos y algo por las dudas para la noche pero te van a dar de cenar el primer dia. Como bien dice, el calentador podes dejarlo en casa, te prestamos.
Ropa:
La de navegacion, cubre, chaleco, campera seca o semiseca, pantalon seco o semiseco, calza, primera y segunda piel, cuchillo, guantes de neoprene para remar o manopla, botas y medias de neoprene, antojos de sol, algun sombrero,
Ropa seca de recambio (pantalon de camping o bombacha de campo, alguna calza o pantalon de gimnasia, remeras manga larga, polar o abrigos bien termicos y alguna campera , medias bien abrigadas, calzado o zapatillas bien abrigadas, mudas, toallla, cepillo de dientes y dentifrico, desodorante, ojotas si hay algun baño donde bañarse) medicacion personal
EDITO: lleva la ropa mencionada pero cuidate con los recambios, no lleves al pedo viste porque el lugar en los tambuchos se va haciendo critico. Yo recambio para la ropa de tierra no llevo, llevo un par de medias gruesitas extra, un calzon y nada mas, igual no me pienso bañar jajaj. Recambio para la ropa de navegacion, solo una remera y un pantalon.