Registrarse Registrarse Login Login

Pesca con amigos PEK   Pag   < 1 2 RESPONDER

Patocrator
10 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Que buena pesca!!!! Lo de Ale es impresionante!!! No te queda charco sin ver si hay pique.

Buen dato la carnada teñida de verde. nunca se me hubiera ocurrido.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
magnanimo22
¡¡¡Qué buena pesca y hermosa camaradería!!!! Hay que conocer a Bilardo para que nos recomiende que carnada hay que llevar a los distintos espejos de agua, e incorporarlo al foro así nos enseña a la selección de carnada. Las gaseosas que se ven en la foto, las compraron en un comercio local o las llevaron de acá. Los felicito.
Saludos
Claudio
Ir arriba
elsuperflaco22
COLOSO , SOS COMO MARLEY.....DE YIRA POR TODOS LADOS.
ELNEGROATILA: AGUANTEN LOS REDON2!!!!!
EL LECHON.....SIN PALABRAS MUCHACHOS.....POR LEJOS EL MEJOR MOMENTO DE LA SALIDA..JAJAJAJAJA
EXELENTE LETRERO,"FILET-LIMPIEZA" REALISTA Y PREMONITOR!!!!!!!!
Ir arriba
Edgardo
felicitaciones!!!!
Ir arriba
VISITANTE89

Coloso muy lindo post !!! . estos 2 hermanos son mejores pescando de lo que parecia che!!! ... zepekeño le puso cerveza con acelga a la carnada ... ... como buen pescador tiene sus mañas para declarar .....

Bueno .....lechon, bebidas varias, pesca , amistades, bueee... una salida impecable!!  

Felicitaciones muchachos !!!

Saludos para todos !!

Ae

Ir arriba
MartinReyLeon
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Ah bueno!!! Pero que bien se les dio todo... Felicitaciones por la salida, la pesca, el morfi... La sensatez, y el posteo, de principio a fin...
Saludos a todos!!!
Ir arriba
Andup
11 Abr 2013   Gracias (0) (0)

Muchachos, puede ser lo que lei de hinojo que debido a la salinidad, no hay especies forrajeras, por lo que el peje de ahi tiene una dieta  (en lo que respecta a la proteica) canibalista y casi exclusivamente vegetal. Sera por eso que tienen esas algas verdes en la panza y que va como trompada el peje teñido de verde????

Fuente: http://www.irapescar.com/hinojogrande/ 

Ir arriba
elnegroatila
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Exactamente Andres! , es asi nomas , de hecho se puede usar de carnada las hojas de cebolla de verdeo , en esta oportunidad me olvide de llevar para probar, seguramente sea menos efectiva que la mojarra vivas pero queria intentar igual, tambien come unos caracolitos que hay en el fondo,,, dato de mi fuente .. El Bilardo de la Pesca!!..jajaja

Abrazo
German
Ir arriba
laverdeamarella
12 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Coloso es como el cocinero de mi catering !!!No le queda agujero por conocer !!!JAJAJAJA.Un tipazo Ale !!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet