gracias a todos por los mensajes....
EZE: sabés que ni en pedo paso por una pescaderia, me sigue dando asquito comer pescado ( un psicólogo por acá...) Fuimos exactamente al mismo lugar donde fuimos nosotros y no pescamos nada ( bah poquito)
ARIEL SUPERFLACO: me voy a hacer c.. pero todavia dudo si por vos o por Juanito, no sé cual de los dos es mas musculoso y está mas bueno!!!... jajajaj
ABULUCHI: vos sabés que siempre uso un guante de esos amarillos de hilo y esta vez no lo llevé, no sabés como tengo la mano izquierda, cortajeada y pinchada por todos lados. A ver cuando organizamos una salida con asado en familia con Carly, siempre está pendiente,
DIEGO MILO: digo eso de las salmonetas porque en esa zona hay dias que apenas uno tira la linea se prenden y es lo único que sale. Encima se tragan generalmente y es dificil sacarles el anzuelo. además son pura espina!!!!
PACHU07: los melgachos son muy lindos para pescar, tienen mucha fuerza y dan un laburo barbaro levantarlos. sacamos unos cuantos y uno me rompió una caña( en la foto no se aprecian porque no teníamos lugar ya y les cortamos la cabeza a casi todos) Son fáciles de agarrar del hocico y sacarles el anzuelo después. además tienen muy buena carne ( una vez que aprendés a cuerearlos, yo aprendí después de chimanguear una infinidad de estos bichos)
ALE COLOSO; por suerte tenía una linea armada con los anzuelos mustad noruegos esos para espineles que aguantan un montón, terminaron todos doblados de tanto pescado. una vez que voy a usar una ecosonda y me mando una de las mías...
NEGROATILA: tal cual, nos volvimos porque no nos entraba mas pescado! muy bueno tu nick ricotero y encima te llamás como mi hijo
MARIO MARUCHO: gracias por lo del relato, trato de ponerle un poco de onda, Siempre voy a mardel o a Anchorena y siento que posteando no aporto nada, que es mas de lo mismo, me da un poco de verguenza, entonces al menos trato de hacerlo ameno.
Andaaaaaaaaaa!!!!! se engancharon de un barquito amarillo del puerto y lo afanaron!!!!!
Impresionante!!!! que buena pesca!!!!!
Abrazo
Fernando
JJjjaaa jjjaaa. LOS FELICITO MUCHACHOS QUE BUENA PESCA !!!!!!
Y LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE TENGO LUGAR EN EL FREEZER JJJAAAA..JJJAA
LAS REMERAS TRAEN SUERTE JJEE..JJEE
LES MANDO UN ABRAZO.
KAU