Registrarse Registrarse Login Login

MULTIPLICACIÓN DE LOS PECES, MARDEL   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Pachu07
02 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos!!! Un pesca impresionante se mandaron! Ese melgacho con el kayak una pelea de locos me imagino. Saludos
Ir arriba
Marucho59
03 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones, muy buena pesca y buen relato.
Saludos; Mario.
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE RELATO Y EXCELENTE POST!!!! De la pesca, que decir de dos pescadores TOTALMENTE DEDICADOS a éste arte, confirman el concepto que tengo de ambos, unos MOUSTROS !!!

Me reí mucho por lo de las pilas. Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Ah buenooo... que manera de despedir la temporada! a esos kayak ya no les entraba un pescado!
Exelente pesca Nacho , Felicitaciones

Abrazo
German
Ir arriba
nachogimenez

gracias a todos por los mensajes....

EZE: sabés que ni en pedo paso por una pescaderia, me sigue dando asquito comer pescado ( un psicólogo por acá...) Fuimos exactamente al mismo lugar donde fuimos nosotros y no pescamos nada ( bah poquito)

ARIEL SUPERFLACO:  me voy a hacer c.. pero todavia dudo si por vos o por Juanito, no sé cual de los dos es mas musculoso y está mas bueno!!!... jajajaj

ABULUCHI:  vos sabés que siempre uso un guante de esos amarillos de hilo y esta vez no lo llevé, no sabés como tengo la mano izquierda, cortajeada y pinchada por todos lados. A ver cuando organizamos una salida con asado en familia  con Carly, siempre está pendiente,

DIEGO MILO: digo eso de las salmonetas porque en esa zona hay dias que apenas uno tira la linea se prenden y es lo único que sale. Encima se tragan generalmente y es dificil sacarles el anzuelo. además son pura espina!!!!

PACHU07: los melgachos son muy lindos para pescar, tienen mucha fuerza y dan un laburo barbaro levantarlos. sacamos unos cuantos y uno me rompió una caña( en la foto no se aprecian porque no teníamos lugar ya y les cortamos la cabeza a casi todos)  Son fáciles de agarrar del hocico y sacarles el anzuelo después. además tienen muy buena carne ( una vez que aprendés a cuerearlos, yo aprendí después de chimanguear una infinidad de estos bichos)

ALE COLOSO; por suerte tenía una linea armada con los anzuelos mustad noruegos esos para espineles que aguantan un montón, terminaron todos doblados de tanto pescado. una vez que voy a usar una ecosonda y me mando una de las mías...

NEGROATILA: tal cual, nos volvimos porque no nos entraba mas pescado! muy bueno tu nick ricotero y encima te llamás como mi hijo

MARIO MARUCHO: gracias por lo del relato, trato de ponerle un poco de onda,  Siempre voy a  mardel o a  Anchorena y siento que posteando  no aporto nada, que es mas de lo mismo, me da un poco de verguenza, entonces al menos trato de hacerlo ameno.

Ir arriba
Patocrator

Andaaaaaaaaaa!!!!! se engancharon de un barquito amarillo del puerto y lo afanaron!!!!!

Impresionante!!!! que buena pesca!!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador
04 Abr 2013   Gracias (0) (0)

JJjjaaa jjjaaa. LOS FELICITO MUCHACHOS QUE BUENA PESCA !!!!!!

Y LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE TENGO LUGAR EN EL FREEZER JJJAAAA..JJJAA

LAS REMERAS TRAEN SUERTE JJEE..JJEE

LES MANDO UN ABRAZO.

KAU

Ir arriba
fndecima
08 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Que buena pesca impresionante, pescaron tanto que se volvio dificil navegar.
Ir arriba
cae586
Espectacular, yo ese dia estaba en la playa y vi lo que sacaron. Entre mi decía ¿Por que no traje el Triplo? jaja Pero realmente lo de ustedes fue magnífico. Digno de admirar. Un saludo

Carlos
Ir arriba
MartinReyLeon
Impresionante!!!
Felicitaciones por la pesca!!!
Recien veo el post...
La proxima que ande por la costa... Voy a agendar LA RESTINGA...

Mariano_LP... Ya sabes... La restinga!!!

Saludos a todos y felicitaciones!!!
Ir arriba
GERY
09 Abr 2013   Gracias (0) (0)
NOOOOOOO..............

MENTIRA.........

ESTOY CON PATO........SIGUIERON AL BARQUITO AMARILLO,Y LE CORTARON LAS REDES.............

NOOOOO....... (SNIFFFFFFFFFFFFFFFFFF)....

Ir arriba
perroguru
Nacho impresionante, pegaste un arrebato mientras nosotros comíamos chocolates! Jaja
Vas al encuentro de paranacito?

Saludo

El perro
Ir arriba
nachogimenez
GERY y KAU:evidentemete las remeras dan suerte!!
MARTINREYLEON: es un pesquero q rara vez falla este, es mas apenas pasas la rompiente en general hay pejes. El unico tema es q te mojas cuando entras en general, la olita orillera es muy fuerte y yo con mi kayak pincho la ola y me pega en el pecho ( ahi es cuando extraño mi sunrider) y si no llevas ropa adecuada te cagas de frio despues. Te tenes q abrigar solo para esa olita.
CAE: cuando estoy en mardel en general salgo de ahi cuando esta Santiago ya q tiene la casa a dos cuadras de ahi. Si no salgo de Sunrider donde esta toda la banda marplatense
JORGEPERRO: gracias por el mensaje! No se si voy al encuentro, tengo miedo de morirme de un ataque de risa con el Superflaco!!
Ir arriba
tucu cobra
que lo pario nachito ¡¡baciaste el mar ¡¡jaja
la verdad que no se como flotaba ese kayak con tantos kilos arriba ¡¡¡
felcitaciones ¡¡
p.d.te espero en el lubri para tomar unos verdes¡¡
abrazo grande.
Ir arriba
cae586
13 Abr 2013   Gracias (0) (0)
Nachogimenez mi hermana se muda para San Jacinto a fin de año, asi que nos avmos a ver por alla y pienso llevar el triplo para salir con ustedes. Un saludo grande
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet