gracias muchachos por los buenos deseos , ojala sea asi ,
les mando un abrazo y nuevamente G RA CIA SS!! pipo
simplemente , abro este post , para decearle las mejor de las suerte ¡ tanto para la pesca ,como para el viaje ¡¡
que lleguen bien y vuelvan perpecto ¡ y mucho pescadoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tucu cobra.-
Gracias Tucu querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que la pasen de maravillas como se lo merecen, no voy a agregar nada mas ya que todos pensamos casi lo mismo, diviertanse como de costumbre y para la vuelta prometo organizar una parrillada para compartir como de costumbre, mucho combustible de kayaks y escuchar las aventuras, experiencias y anecdotas
los quiero mucho, un fuerte abrazo: gabriel
Muchachada que viaja en la segunda tanda ,que tengan un viaje tranquilo y seguro ,disfruten de estos dias ,que tengan una excelente pesca y ricos asados .
P.D. Cuando nos juntemos la proxima en Anchorena tiene que haber un pescado de alla en la parrilla eh ..... .
Vayan mis mejores deseos para todos los que van a disfrutar de esta salida.
Los felicito por el espíritu, tanto de amistad, solidaridad y compañerismo como de "aventurismo" que muestran día a día.
Aún no los conozco personalmente y espero pronto acercarme a Anchorena para debutar con mi kay "virgen" aún.
Sigo estudiando todo los post para principiantes como yo y para equiparme correctamente y no hacer macanas.
Les mando un cordial saludo y ...
... BUENOS VIENTOS Y BUENA PESCA
Eduardo