Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 24/10/09 ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

procaster
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gastón, no tenemos Sit on Top en la flota.
Y el dueño no participa en este foro, asi que veo dificil tener un sit on top en los test...
Hay muchos en MAr del Plata.
Excepto que te lo compres vos!!! y lo probamos con gusto...

Gastón, si ya descartaste el Bravo, El South Pacific Fishing, El Rocker One
y el Mini X ( que son todos los singles en menos de 3 mts.) para que queres probar
otros botes? para andar en algo que no te vas a comprar?
Si andas en botes largos y despues te vas a ir a comprar un corto, cuando te bajes
del corto lo vas a querer cagar a patadas Gastón... es fijja esa...
Venite a Anchorena y botes siempre hay para andarlos un rato...
Ir arriba
sabraxas

Es que queria probar el atlantikayak y el bravo. Solo conozco por fotos todos los kayaks y los gustos visuales pueden no estar relacionados con lo que a uno le cierra por comodidad y navegabilidad. No soy un exquisito cuando comienzo una actividad, no se cuanto uso le voy a dar al kayak realmente y comprar un Rolls Royce solo para usarlo una vez, no me cierra. A medida que avance en la actividad (o no) mejorare el kayak (o vendere el comprado). Esa es mi logica en cada actividad que realizo. Estoy muy entusiasmado al respecto del kayak y la pesca, pero yo creo que cuando uno empieza solo hay dos caminos: acelerar o aminorar la marcha. Vere que es lo que a mi me pasa. Compro un golcito, si me encanta, alla vamos con el BMW de los rios. Sino, el golcito es muy noble para andarlo y facilmente vendible.

La pezca no es mi unico placer. Tengo otros actividades acuaticas como el kitesurf (parecido al windsurf, pero con un "parepente". Ya seguramente lo vieron en el rio). Creo que las dos actividades son complementarias, porque cuando no haya viento, tranquilamente puedo salir con el kayak (por como viene esta temporada, me la voy a pasar pescando)

Me bajo del kitesurf (andar en una tabla a 45 km/h sin hacer mayor esfuerzo que el de controlar una vela) para subirme a un botecito plastico en el que tengo que remar para avanzar. No se si lo voy a amar o lo voy a querer cagar a patadas. Pero me encanta la pesca.

Nunca anduve en botes largos. Solo en inflables. Y creo que un single va a ser un gran salto cualitativo.

Es muy probable que compre el sitontop. Si asi fuera, queda a la entera disposicion para el test (siempre y cuando las pruebas no sean de caracter destructivo!)

Saludos.

Gaston.

Ir arriba
PANA
OACARCITO COMOP QUE NO HAY PESCA SI SALIMOS A BUSCAR BOGAS ESTA LUIS Y MARIO UN POCO DE TODO Y A PASARLA BIEN
Ir arriba
fernando greco

Hola Gaston. Comparto lo que decis al respecto de empezar con algo de bajo costo para probar, de hecho a mi tambien me paso algo parecido; compre un k1 pero no para probar, sino que hace un año no habia muchas opciones tan a la vista. Esta muy bueno, altamente recreativo, estable y tb para pescar. Ahora bien, mucho mas no le pidas. Tambien ahora tengo un delta y la otra vez hice con los chicos 4,5 km en el riopla de un tiron y volaba a la par de otros que son importados.

Mi conclusion: el k1 es el golcito, te lleva a todos lados, A VOS , no a tu viejo. Tene en cuenta que ademas de la persona va todo el equipamiento de pesca mas el sistema de fondeo, etc. El Delta es otro cantar, te aconsejo buscale la vuelta al lugar donde guardarlo.

Y no faltes el sabado, los muchachos te ayudaran a elegir conscientemente. Un abrazo 

Ahhh, y a proposito del sabado, pesquen lindo y coman rico, que a mi me toco instalar un aire acond bien bien bien al rayo del sol, y para colmo de un familiar. O sea ad honorem.

Suerte

Ir arriba
PANA
24 Oct 2009   Gracias (0) (0)

BUENO GENTE YA TERMINO DE TRABAJAR BUEN FIN DE SEMANA Y NOS VEMOS MAÑANA SALUDOS DIEGO

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

.....no tenemos Sit on Top en la flota.....

Gabriel, tenemos una novedad en la flota y es que HAY UN SITONTOP en misma, sucede que es tan reciente que aun ni siquiera fué botado, ...pero lo será en los próximos dias.

Su feliz propietario : elurqui22 !!!

....lo comentó hace poquitos dias aqui en el foro, en otro posteo donde se presentó.

saludos, eduardo

Ir arriba
arania

sigue firme lo de mañana ya estoy libre

arania

Ir arriba
procaster
yo voy al mediodia o si puedo antes...
llevo algo para la parrilla y combustible para kayak...
Ir arriba
MIGUELANGEL
YO NO PUEDO IR MAÑANA TENGO LA COMUNION DE MI GUITARRISTA Y CURLY TAMPOCO ESTA CON LABURO, EL MARTES SALIMOS PARA EL QUEQUEN, MUCHACHOS YA SE QUE SABEN....PERO NO SE OLVIDEN DE LLEVAR UN MANDALE PARA PESCAR CON BOYA SI HAY CORRENTADA ES BARBARO, " LLEVEN LOMBRICES ", HOY CON CURLY YA FUIMOS A ENCARGAR 2 KG. SIN TIERRA PARA NOSOTROS Y ALEJO, EN LA COSTANERA.  COMPRAMOS FLASHABU ROJO PARA PONER EN LAS LINEAS PARA LISA, FUNCIONA JOYA, UN AMIGO ESTUBO EN MARISOL EL FINDE PASADO Y LE ANDUBO DE 10.
Ir arriba
eduardo
Miguel Angel, ¿cuanto tiene tu guitarrista, 10 años?.....porque si toma la comunion?....

otra mas, ¿donde compraste el flashabu rojo y cuanto sale?

.....no encanutes la info, si tiras la data tirala completa......

mañana, si para de llover llevo la parrilla a Anchorena !!!

eduardo
Ir arriba
procaster
2 kilos? van a sembrar Marisol de lombrices???
Ir arriba
MIGUELANGEL
BUENO CHE.... LA HIJA, LA HIJA.... EL FLASHABU LO COPRAMOS EN DEVOTO CAMPING, AV. SAN MARTIN CASI GENERAL PAZ, HAY CORTOS Y LARGOS EN BOLSITAS DE 10 UNIDADES, (PREGUNTAR POR FACUNDO).  GABY, 2 KILOS ENTRE 3, PENSA QUE SALIMOS EL MARTES Y PESCAMOS HASTA EL SABADO, SI SOBRA SE TRAE Y LISTO. LAS LISAS LAS PESCARON A  1,10 mt. DE PROFUNDIDAD (OJO ESE DATO), BRAZOLADAS LARGAS EN LAS YO-YO.
Ir arriba
eduardo
25 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

2 kilos? van a sembrar Marisol de lombrices???

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

BUENO CHE.... LA HIJA, LA HIJA.... EL FLASHABU LO COPRAMOS EN DEVOTO CAMPING, AV. SAN MARTIN CASI GENERAL PAZ, HAY CORTOS Y LARGOS EN BOLSITAS DE 10 UNIDADES, (PREGUNTAR POR FACUNDO).  GABY, 2 KILOS ENTRE 3, PENSA QUE SALIMOS EL MARTES Y PESCAMOS HASTA EL SABADO, SI SOBRA SE TRAE Y LISTO. LAS LISAS LAS PESCARON A  1,10 mt. DE PROFUNDIDAD (OJO ESE DATO), BRAZOLADAS LARGAS EN LAS YO-YO.

Gracias, Capoooooooooo !!!  son tantas cosas que faltan por hacer de aqui a la salida, que espero me alcance el tiempo para poder pasar por Devoto Camping.....¿de parte tuya tenemos descuento, no?? .....

un abrazo, edu
Ir arriba
jmbohe
Che, están todos fusilados que nadie postea cómo les fue hoy?????????????????????????????
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet