Registrarse Registrarse Login Login

Travesia Martin Garcia 2013   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Ferokay
28 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Muero de ganas!!!! veremos como se va armando
Ir arriba
juanma009
03 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Muchachos ayer choque una escollera que no esta marcada sobre el rio Sarmiento y le hice un flor de agujero a mi ysak, tengo que ver la menera de poder repararlo y que quede confiable, tengo un mes para reparar y probar.
Lo peor de la situacion fue que se me fue a pique y tube que bucearlo, por suerte siempre llevo una silvertape y lo repare en el momento para volver remando a mi casa sino tenia que volver nadando.
Si a alguien le sobra un pedazo de ese plastico, lo voy a agradecer, el color es verde.
Saludos
Juanma cuchillero
Ir arriba
fede65
04 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hoy me conto Jorgito, no lo podia creer, que garron Juan!! Pero no me dijo lo de la escollera, por eso me parecio raro que se haya roto, ahora me cae la ficha!

Tendrias que ver llevarselo al chabon de Patagonian, que el tipo sabe calentar el material y manejarlo. Alejo me conto que el Delta que tuvo tenia unos rayones terribles re profundos y el tipo este lo agarro con la pistola de calor y una especie de espatula y se lo dejo 0km
Ir arriba
alejo99
05 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Que LASTIMA Juancito!!!
Mira opino que vos solo no creo que puedas arreglarlo con cierto grado de confiabilidad y con solo un cacho de plastico cualquiera, ya que el plastico que utiliza Rtm para hacer el ysak es diferente al que se usa en los siton top nacionales, primero averiguaria que tipo de plastico es y luego trataria de conseguir un pedazo, pero creo que te lo tiene que hacer alguien que conozca bien la tecnica de como repararlo, tirarse asi de una me parece que podes hacer lio
Ale
Ir arriba
alejo99
13 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Yyyyyyyy como viene la mano para martinga????
Creo que estoy adentro saliendo el jueves, hay algun grupo desde el tribunales y despues nos acoplamos con algun otro que sale desde tigre??
O nos mandamos directamente, tambien me dijo el Vasco (director de la revista al borde) si hay un grupo desde el tribunales se prende ya que sale del club 7

Bueno se esta armando el grupete, este encuentro es el mas grande de argentina, asi que vamos muchachos

Ale
Ir arriba
JMBJMB
Juanma, lamento lo sucedido, yo siempre ando pensando cuando paso finito por lugares así en que haya algo abajo que no veo y me haga mierda el bote, ahora lo voy a tenér más presente que antes.

Che, recordá que estos botes vienen con los Tambuchos ciegos y que Luis Tango los corta acá cuando llegan a Bs. As.

Porque no lo llamás y le preguntás si tiene esos pedazos de plástico, tal vez tenés suerte y si no los tira recontra safaste.

Abrazo y Suerte.

Ir arriba
fede65
Siiiiii Ale vamos carajo!!!

Despues date la vuelta a Sudamerica en la Twin pero vamos asi la tachas de la lista de travesias que te faltan.

Con Adrian y Hugo el carpenter a bordo del Skua, estamos saliendo el Jueves temprano desde el Tribunales, yo me quedaria a dormir en el club. Fernando todavia no confirmo pero se que se muere de ganas, Luigy sale tambien el jueves desde el Hispano, quizas lo podamos encontrar en algun sector del recorrido. El Vasco lei en FB que sale con su hijo, que se venga!

Yo por mi parte estoy tachando los dias como un preso jaja
Ir arriba
Ferokay
Grande Ale!!! vamos que debutamos, estoy re ansioso jeje. Salimos de tribunales por ahora Fede, Adrian y Hugo en el Skua. Iremos viendo los detalles pero creo que la idea es salir el jueves y hacer noche.

Abrazo
Fernando
Ir arriba
Ferokay
Nos cruzamos Fede con el post, quien dijo que estamos ansiosos??? jaja
Ir arriba
fede65
Seeee ya tenemos una linda banda!
Yo tengo idea de quedarme a dormir la noche del miercoles en el club, sobre todo para dejar los kayak afuera ya cargados y no tener que levantar a Quique recontra temprano, acomodar todo rapido y salir, me parece que no da.
Ir arriba
alejo99
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Buena idea Fede!!!
Tambien estoy pensando eso, de esa manera mi hijo me alcanza al club y no dejo 4-5 dias la camioneta parada en el estacionamiento al cuete, podriamos hacer un asadito esa noche en el club?
Bueno sobre la marcha vamos concretando
Seria bueno contactarlo a Luigi y ver de poder encontrarnos en algun punto para seguir juntos

Antes de la fecha seria bueno hacer una remadita de por lo menos 40 km para ir calentando los motores

A seguir soñando con martingaaaaa

Ale
Ir arriba
fede65
Me parece muy bien, especialmente lo del asadito, la semana que viene creo que Adrian y Hugo iban a hacer el testeo previo del Skua para conocerse ellos y el bote, de ser asi es buena oportunidad para meter unos cuantos kms.

Abrazo
Ir arriba
adrianecorona
Si senores, si la met da pensamos remarrrrrrr   el otro finde (23 o 24). Yo regreso el domingo 17 por la noche.
Estoy sin actividad remera desde hace dos semanas y estoy desesperadooooo
He visto maquinas de todos los colores y formas y yo sin poder hacer nada. Pero Martinga me dara la oportunidad de desquitarme. Merito familiar he hecho de sobra.
Van unas fotos tematicas del entorno donde estoy.

Ir arriba
fede65
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Me imagino que te deben haber retenido para que no alquiles un kayak y te vas a remar todo el dia! jaja. Deben haber repartido fotos tuyas, con el aviso de "a este hombre no le alquilen" jaja

Pero como vos decis, ya sumaste muchos puntitos e hiciste merito suficiente para esta linda escapada que nos vamos a hacer!
Ir arriba
leandroaschieri
16 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Adrian muy buenas fotos, y me imagino q debe haber sido una gran tentacion estar en esos lugares y ver tanto kayak. Para todos los q van a la travesia de Martin Garcia, espero q la pasen barbaro y el clima los acompañe. Me puse como meta prepararme para la del año proximo, ya q no cuento con experiencia para engancharme este año, asi q bueno este año sera para meter horas de remo, y algun curso para darme mas seguridad, y algun merito tambien en casa para conseguir el permiso de la patronal!
Espero fotos y relatos,
Un abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet