Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MARISOL - POST PARA IR COORDINANDO   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

procaster
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Estimados,
NECESITO EL NRO DE CUENTA PARA PASARLE LA SEÑA A CHANGO.
LO BORRE DE MIS mp DE GIL NOMAS... tengo mi seña, la de Juanma y la
del Pelado.
Abrazo,
Ir arriba
pipo

Como anuncio Eduardo, el jueves vamos , EDUARDO, CATS y eu (PIPO)

la idea  es ir juntos y  creo que llegaremos a la tardecita .

saludos  y hasta la vista!!!

Ir arriba
jmbohe

Editado, Corregido, Archívese.

Vamos los que falten.

Juan

Ir arriba
PANA
21 Oct 2009   Gracias (0) (0)

pregunta ya estan fabricando musleras para las olas me fabrique unas el sabado la pruebo

Ir arriba
chango
22 Oct 2009   Gracias (0) (0)
El sàbado estoy donde vayan ya que es el ùltimo dìa de la recolecciòn de señas nos vemos saludos .-
Ir arriba
cats
22 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Algunos datos sobre MARISOL en este link, NOS SIRVEN COMO GUIA !!!

QUIERO PESCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

http://www.irapescar.com/BODY/relevamientos/marisol_pyd/index.htm

PESQUEROS
ESPECIES
EQUIPOS
LINEAS
PIQUE AL DIA
CONCURSOS
CARNADAS
CONSEJOS
TABLA SOLUNAR
MAREAS
LINKS
CLIMA
RELEVAMIENTOS
INFORMACION

Ir arriba
arania
23 Oct 2009   Gracias (0) (0)

que tal muchachos, creo  que no voy   a poder acompañarlos, las lluvias me atrazaron el laburo, si veo que en la semana puedo safar, el fin de semana estoy por ahy

un abrazo a todos.Arania

Ir arriba
jmbohe

Uh qué macana Gabriel, ojalá puedas zafar. Deale jefe!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99

Que lastima Arania espero que puedas zafar

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
< id="Autonumber35" style="border-collapse: collapse;" ="99%" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0" ="80"><><>< style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: arial,sans-serif;" ="29%" ="1">

< style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: arial,sans-serif;" ="71%" ="1">CABAÑAS ACUARELAS DEL MAR
BALNEARIO DE MARISOL ORIENTE.
Como llegar: Acceso por ruta 3 Km. 531, doblar a la izquierda 10 Km. ahí sale un camino a la derecha (8 Km.) ciudad de Oriente, en la plaza doblar a la izquierda y luego de 22 Km. de camino entoscado se llega al balneario  Marisol (no tiene estación de servicio) y los celulares no tienen señal, hay dos proveedurías con lo básico y un par de cabinas telefónicas.
CABAÑAS: Capacidad hasta 5 personas
Descripción:
Las cabañas tienen heladera con freezer, cocina con horno, ventilador, parrillas, piletas de lavado de ropa. No cuentan con sabanas ni toallas, el resto todo. El perímetro del predio esta cerrado con alambrado olímpico y cuenta con una sala de juegos, parrilla y direct TV, esto no tiene ningún cargo alguno y es para uso del turista.
Teléfonos: Cabañas 02983-495953.
Administración: 011-4232-2164. Casa de pesca y proveeduría: 02983-495910. Guía de pesca: 02983-495921.
http://www.lasacuarelas.com.ar
Ir arriba
Curlysan

MARISOL

Marisol arrancó en punta en materia de pesca de lisas.

Vivimos una excelente jornada de pesca con mas de 45 capturas con boyas de flote, pero lo curioso es que se usaron brazoladas muy largas de 1,20 a 1,20 metro.

Como carnada usamos lombriz.

Se registró un cardúmenes enorme en el Quequén Salado y al estar acardumadas se facilitó su pesca, en una año donde no abundan sus pesqueros en el inicio de la temporada.

Ir arriba
TiFoN

La verdad es que les envidio este viaje, por cuestiones familiares y laborales no podre ser de la partida. El Quequen es un rio precioso para bajarlo, y encima hay buenas LISAS!!!! (con lo que me gusta esa pesca)

Les deseo la mejor de las navegaciones y pesca, saquen muchas fotos y filmen videos.

Ir arriba
alejo99
Ir arriba
jmbohe
Bastante bien, va a estar freco me parece. Seguiremos chequeando el finde. Gracias Ale. Juan
Ir arriba
Curlysan
24 Oct 2009   Gracias (0) (0)
NO SE OLVIDEN DE LLEVAR LOMBRICES
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet