![]() HOLA TUCU como andas gracias por la gorra pero fijate que mojarra tiene razon el logo esta al reves.saludos Esteban |
SI ¡¡ ES VERDAD COMPAÑERO ¡ LA PROXIMA LA PERFECCIONAMOS ¡ NO ME DIGAS QUE NO ESTAN ALU-CI-NAN-TE ¡¡¡JA JA ¡
UN ABRZO TUCU COBRA.-
muchacho excelente me alegra que la hayan pasado lindo
les cuento que el sabado fui a navegar con un amigo que compro velero y cuando estabas llendo hacia costanera vi a la altura de anchorena un monton de kayaks y quienes era uds, jaja se ve re lindo desde adentro tanta gente junta, espero en muy poco tiempo unirme a uds, y despues de añorar como hubiese sido mi primer dia con uds, a la vuelta como no sabia como llegar a anchorena mi amigo me hizo pasar por el lugar y para sorpresa tipo 1830 hs estaban aho juntando las cosas y desde la avenida pude ver la fiornino creo que es asi blanca con kay arrriba y la camioneta negra enorme les mando un barazo enorme.
el sabado acampo en monte obviamnete con el kay asi ke si alguien va algun vinito para compartir siempre llevo hasta pronto
che que bien que la pasaron, me parece que empiezo a cambiar de laburo, o mejor dicho no trabajo mas los sabados!!!!!
Tucu me perdi la gorra, guardame una si podes que con gusto te la pago. Un Callia cuesta? se paga con gusto, jajajja
curlysan de donde sos?
el finde que viene no puedo, pero el otro sabado si hacen anchorena me prendo, tengo un 504 me imagino que entran 2 kay trankilamente asi ke si no lo tomas a mal me avisas y te paso a buscar
![]() JUANMA SI NO HAY PARA MI POSTEO LA PALABRA ORT_ !!!!!, JAJAJAJAJAJAJA |
Y...yo sabía que me iba a olvidar de varios ... la tuya ESTÁ, la tiene Gabriel.
Juan