Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 17/10/2009   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

mariocabrera
19 Oct 2009   Gracias (0) (0)
MUCHAS GRACIAS TUCU POR LAS GORRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA SEGUNDA TANDA TIENE QUE SER PAGA¡¡¡¡¡¡ Y ASI TE PUEDO PEDIR GORRAS XXL PARA CABEZONES JAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
El 22
HOLA TUCU como andas gracias por la gorra pero fijate que mojarra tiene razon el logo esta al reves.saludos Esteban
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

HOLA TUCU como andas gracias por la gorra pero fijate que mojarra tiene razon el logo esta al reves.saludos Esteban

SI ¡¡ ES VERDAD COMPAÑERO ¡ LA PROXIMA LA PERFECCIONAMOS ¡ NO ME DIGAS QUE NO ESTAN ALU-CI-NAN-TE ¡¡¡JA JA ¡

UN ABRZO                 TUCU COBRA.-

Ir arriba
diegoc

muchacho excelente me alegra que la hayan pasado lindo

les cuento que el sabado fui a navegar con un amigo que compro velero y cuando estabas llendo hacia costanera vi  a la altura de anchorena un monton de kayaks y quienes era uds, jaja se ve re lindo desde adentro tanta gente junta, espero en muy poco tiempo unirme a uds, y despues de añorar como hubiese sido mi primer dia con uds, a la vuelta como no sabia como llegar a anchorena mi amigo me hizo pasar por el lugar y para sorpresa tipo 1830 hs estaban aho juntando las cosas y desde la avenida pude ver la fiornino creo que es asi blanca con kay arrriba y la camioneta negra enorme les mando un barazo enorme.

el sabado acampo en monte obviamnete con el kay asi ke si alguien va algun vinito para compartir siempre llevo hasta pronto

Ir arriba
Curlysan
QUE BUENA SALIDA MUCHACHOS NO PUDE IR POR LA FALTA DE VEHICULO CUANDO ME GARPE EL SEGURO ME COMPRO OTRO AUTO AUNQUE SEA UN CITROEN.
EXCELENTE LA IDEA DE LOS TACHOS TUCU SERIA UNA BUENA ACCION GRUPAL Con los tachos y unas maderas hacemos unos carteles PLAYA CUIDADA POR PESCA EN KAYAK.COM
Les comento que hoy domingo me fui a vicente Lopez tipo 5 de la tarde mucho viento muchas olas y frio me sirvio para remar un rato y barrenar un poco estaba heavy de verdad y habia mucha mugre.

Ir arriba
thedoctor13
Hola Tucu como estas, muchas gracias por la gorra, esta buenisima, realmente una excelente idea y un gran gesto.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
thedoctor13
Realmente un dia espectacular, encuentro con un gran grupo de amigos, linda salida al rio, por la tarde al salir mateada y degustacion de "mesa dukce" como ya dijeron, que mas se puede decir un lujo!!!.

Saludos. Roberto
Ir arriba
procaster
GRACIAS TUCU POR LAS GORRITAS!!! ESTAN BUENISIMAS!!!
El sábado me tuve que ir muy temprano de Anchorena por un problemita personal.
Justo había pasado a buscarlas por lo de Juan Manuel que a su vez las había
retirado de lo del Tucu el viernes.
El sábado próximo estoy ahí para entregar el resto de las mismas.
Muy buena la salida, las fotos y las capturas.
Abrazo grande,
Ir arriba
surycato
hola, muy bueno el sábado, y que el pai 22, con su mano santa nos toque para poder sacar del agua los mantungos, que sacó él, bueno, me apunto para una gorra, ya que uso, una de el kay anterior, y no queda a tono con el grupo,  che 22, como me hubiera gustado probar esos bichito que sacaste, nosotros estamus cargayi, saludos
Ir arriba
fernando greco

che que bien que la pasaron, me parece que empiezo a cambiar de laburo, o mejor dicho no trabajo mas los sabados!!!!!

Tucu me perdi la gorra, guardame una si podes que con gusto te la pago. Un Callia cuesta? se paga con gusto, jajajja

Ir arriba
diegoc
20 Oct 2009   Gracias (0) (0)

curlysan de donde sos?

el finde que viene no puedo, pero el otro sabado si hacen anchorena me prendo, tengo un 504 me imagino que entran 2 kay trankilamente asi ke si no lo tomas a mal me avisas y te paso a buscar

Ir arriba
MIGUELANGEL
JUANMA SI NO HAY PARA MI POSTEO LA PALABRA ORT_ !!!!!, JAJAJAJAJAJAJA
Ir arriba
Curlysan
DIEGOC mil garcias lo tengo en cuenta. Soy de Villa del Parque.
Gracias de nuevo.
Un abrazo
Ir arriba
Curlysan
Cuantas Gorras hizo el Tucu?
cuales son la amarillas que se ven?
Donde las hizo?
Estan buenas?
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

JUANMA SI NO HAY PARA MI POSTEO LA PALABRA ORT_ !!!!!, JAJAJAJAJAJAJA

Y...yo sabía que me iba a olvidar de varios ... la tuya ESTÁ, la tiene Gabriel.

Juan

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet