Registrarse Registrarse Login Login

Camping el dorado   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

cae586
22 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Ahhh puede ser, gracias por la info. Bueno algun dia nos cruzamos, yo tengo un triplo amarillo. Un abrazo

Carlos
Ir arriba
ciru77

BUENISIMO CARLOS AGUARDO TUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LA INFO, ESTOY BUSCANDO LAS MEJORES OPCIONES EN CUANTO A DISPONICILIDAD DE MI TIEMPO Y MI POCA EXPERIENCIA O CASI NADA EN EL TEMA!!!

Ir arriba
ciru77

GRACIAS SHERMAN. UNO DE ESTOS SABADOS A LA TARDE SEGURO ME PRENDA ENTONCES, ASI QUE QUIZA NOS ENCONTREMOS Y MUY UTIL LA INFO DE LOS DOMINGOS, LA IDEA ES DE LLEGAR Y ESTAR LO MAS TRANQUI Y COMODO POSIBLE!!! 

SALUDOS!!!

Ir arriba
deltamarillo
23 Mar 2013   Gracias (0) (0)
hola a todos mañana voy a remar al dorado los baños estan funcionando por lo menos hasta el sabado pasado y la señora de damian que es el representante del club en ese lugar vende cosas y unas medialunas hechas por ella que son lo mas

saludos nos vemos
Ir arriba
deltamarillo
la entrada cuesta $ 10 damian es parte de la comision del club y esta tratando de reflotar el lugar la entrada es para cubrir gastos de infraestructura que se estan haciendo de a poco les cuento porque pregunte y me dieron un explicativo si te haces socio no pagas y sale $ 20 por mes saludos
Ir arriba
deltamarillo
Ir arriba
deltamarillo

COMO VEN SOY FANA DEL LUGAR
Ir arriba
cae586
Hola muchachos, hoy fui al camping y esta muy lindo, aunque éramos poquitos hoy jaja ( Yo el único que estaba en el agua jaja )Pero mañana trataré de ir de nuevo. Hice un post con las fotos. Fijense. Un saludo.
Les dejo un videito para que vean.

http://www.youtube.com/watch?v=d1FLswbAtqM

http://www.youtube.com/watch?v=7yzOD4nAh0w

Perdón, pero no se subir el video directamente aca. Saludos
Ir arriba
cae586
Ciru, me olvidaba decirte que hoy baños no habia ( por tu señora y por los nenes ) Pero mañana sábado quizá haya. Mañana voy a tratar de ir nuevamente y te comento. Un saludo.
Ir arriba
cae586
Deltamarillo la entrada es de $10 por auto o por persona ? Gracias, y mañana quiza te vea si voy.
Ir arriba
deltamarillo
24 Mar 2013   Gracias (0) (0)
tenia todo listo para ir hoy pero se me hiso tarde mañana si no llueve voy saludos
Ir arriba
ciru77
25 Mar 2013   Gracias (0) (0)

BUENISIMO GENTE MUCHAS GRACIAS POR LA INFO Y LAS FOTOS!!!

ESTARIA YENDO EL SABADO POSTERIOR A SEMANA SANTA SI EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA, SE VE MUY LINDO!! DESDE QUE TENGO EL KAYAK SOLO FUI UNA VEZ A REMAR Y ESTOY DESESPERADO POR SEGUIR HACIENDOLO!!!

NOS ESTAMOS VIENDO!!

SALUDOS A TODOS!!!

Ir arriba
juan54
26 Mar 2013   Gracias (0) (0)

Gente:

Soy nuevo en el foro...me gusta mucho la onda y el ambiente que hay.

Soy de Moron y trabajo enMerlo,por lo que fui varias veces al Dique , pero cuando no tenia el Kayak.

Espero  poder ir el sabado proximo  , por lo que seguro me encontrare con alguno de uds.

Tengo un Atlantik MDQ rojo con una Suran que lo lleva.

Juan Carlos

Ir arriba
cae586
Hola Juan, de casualidad no fuiste la semana pasada un dia de semana. Porque vi un MDQ Rojo en el agua. Un saludo. Carlos
Ir arriba
Dogui
consulta... Y se pesca algo ahi?
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet