Registrarse Registrarse Login Login

SABADO 19 MOVIDITO EL LUJAN   Pag   < 1 2 RESPONDER

Marucho59
24 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Que bueno, esto es lo lindo de esta pasion, a pesar de las inclemensias del tiempo veo que se divirtieron y la pasaron bien.

Un saludo a todos.

Mario.

Ir arriba
Marcelo
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Gracias por compartir la experiencia! Y sin dudas suma una cuota de tranquilidad el hecho de estar en grupo en situaciones así. "...Ahí fue cuando Gery dijo: "si este hace esa fuerza con ese kayak (de travesía) yo con mi MDQ no voy a ningun lado!!!!"..." jajaj, pero llegaron eh! tomá! jajaj

Abz!
Ir arriba
elsuperflaco22
25 Ene 2013   Gracias (0) (0)
EN ESAS SITUACIONES SIEMPRE PINTA LA CAMARADERIA, LA AMISTAD, ABRAZOS Y TODOS JUNTITOS MMMMM............
SECRETO EN LA CUPULA DE GERY !!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
Ir arriba
GERY
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
vuelvo con este posteo por los novatos,

TENEMOS QUE APRENDER POR ERRORES AJENOS NO PROPIOS.....

SI DA MAL TIEMPO , NO SALIR ES LA MEJOR DECISION,

SI NOS AGARRA A MEDIO CAMINO,PLANIFICAR.

ESPERO QUE SIRVA

ABRAZO

Ir arriba
Polaquin
por suerte salio todo bien y les queda una gran anécdota para recordar siempre
Ir arriba
emialva
ESPECTACULAR LA EXPERIENCIA QUE VIVIERON.
SIN DUDAS SON LAS MAS RICAS EN TODO.
DE ESAS EXPERIENCIAS SE CRECE EN TODO ASPECTO. QUE MASA EL KAYAK GOURMET JAJAJA
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones por la salida, el posteo espectacular!!! como dicen pescado compras con la master pero la experiencia y camaradería no tiene precio!!!

Saludos
Guille
Ir arriba
neo865
Muy bien Gery por reflotar el posteo en la epoca justa, porque estos meses son los mas ventosos y cambiantes en cuanto al clima....Es una buena opcion tener siempre Windguru a mano y fijarse en el pronostico extendido, y asi y todo a veces se equivoca....Esta es una epoca en que podes salir con una temperatura agradable con sol, y volver nublado y ventoso, por lo tanto frio...
Sugiero llevar siempre una bolsa estanca con toalla, pantalon, campera, botas de neoprene, y medias, por las dudas, parece exagerado, pero un dia hace mucho sali con un dia de sol hermoso, y en el trascurso del dias se fue nublando, se levanto viento, y por primera vez sufri un principio de hipotermia, por suerte me encontre con un forista que tiene un travesia (El Tucu), que me presto una campera que llevaba de repuesto, y eso calmo un poco el frio....desde ese momento en salidas largas, nunca dejo de llevar mi bolsa...ja.

Un principio de hipotermia no es solo tener frio, sino temblar y castañetear los dientes sin poderlo controlar, y sin que se calme remando....fue feo...
Se que la experiencia es un peine que tenemos cuando nos quedamos pelados, pero en una de esas a alguien que lo lee, le sirve.....

Ojo, no es que digo que no lo hagan, pero teniendo la experiencia necesaria, una aventura de este tipo se disfruta y se sortea de otra manera.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nachogimenez
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Q lindo informe amigos!!
Ir arriba
kauremador
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos.... jjjaajaa volvio a la luz ..un abrazo Kau
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet