Registrarse Registrarse Login Login

Abuela en Kayak (Lobos)   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COLOSO
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE ESPIRITU LA ABUELA!!!! Muy bueno, GRACIAS POR SUBIRLO y ha seguir disfrutando!! Abrazo!!!
Ir arriba
MATIAS
Que grande la abuela, realmente una salida con toda la familia. Me alegro que lo hayas podido disfrutar de esa manera.

Saludos
Ir arriba
Pelado59
GRANDE LA NONA!!!!!! ESO ES SER JOVEN!!!
Ir arriba
Calamar
jajajaa que maestra la nona! un fenomeno, abzo.
Ir arriba
Moulobos
Que lindo!! Realmente emocionante!!!! Los felicito!!!
Dejale un saludo muy grande a la Abuela que es un ejemplo!!!
Felicitaciones nuevamente y a seguir disfrutando!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que grosa la abuela!!!! la verdad que da gusto ver a gente de edad avanzada con esas ganas, ojala todos llegasemos asi.
Felicitaciones!! , a vos y a tu abuela
Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
abuluchi
Arriba las ganas y el espíritu que nutren este post. Bienvenida flia!
Ir arriba
elprofejp
Un fenómeno la abuela, hace rato que no veo un post tan emocionante.
Juan Pablo
Ir arriba
el_eze
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE LINDO!!!! LA ABU EN KAYAK!!! MATIAS TE FELICITO, SON COSAS QUE QUEDAN EN EL TINTERO, MUY LINDO POST Y SALIDA EN FAMILIA, ESPERO VER A LA ABU NUEVAMENTE EN UN KAY!!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Hugo1956
Tu abuela es un fenomeno, da gracias a dios por tenerla y disfrutarla

saludos
Ir arriba
JuanPabloAranad
Un fenomeno la abuela rema mejor que yo jajaja
Ir arriba
elfletero
realmente espectacular, un abrazo grande a la abuela kayakera, saludos javier
Ir arriba
dar_cace
felicitaciones no me vas a decir que la abuela no te hace la gamba genia la abuela , abraso a todos sigan asi
Ir arriba
MatiasKayak
gracias a todos por los comentarios, la verdad es que siempre me sentí orgulloso de mi abuela, admiro su fuerza de voluntad, porque estando enferma o no, siempre tira para adelante y esconde sus debilidades. 
estoy comprendiendo que esto del kayakismo va más allá de la cuestión material, de que kayak es mejor o peor, sino que hay un trasfondo lleno de compañerismo, anécdotas, adrenalina, pasión por la pesca, etc.  yo particularmente me siento agobiado por la vida en la ciudad, esto del kayak es un cable a tierra, algo que me quita el stress, que te permite el silencio, la reflexion, encontrarse consigo mismo, pero también el bullicio, la risa entre amigos, la cooperación.  En fín, un sinfín de virtudes que representan al kayakismo y que son la causa de tan excelentes grupos humanos.  Cada uno está orgulloso de su kayak y de lo que representa para él,  y se ríe internamente cuando el que no sabe lo vé como un simple pedazo de plástico.
Saludos a todos y que sigan sus anécdotas!
Ir arriba
2claudio2
Hola Matias, yo tmbn tengo una abuela y le encanta pescar y fue la que me inicio en la pesca cuando tenia apenas 7 años (ahora 31) entiendo muy bn tus sentimientos por tu abuela por que yo siento lo mismo por la mia por eso te felicito.
Yo tmbn me inicie en esto del kayak hace muy poco y la verdad me encanto, para mi la pesca siempre fue excape de todo y ahora con el kayak se multiplica, pero la mejor parte de todo es lo que decis y comparto los grupos humanos que rodean al kayakismo.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet