Registrarse Registrarse Login Login

Practicas en el mar ACA4   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

fede65
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Excelente Ale! te felicito!

Estuvo muy bueno el video, pedazo de apoyo te mandaste al final!! Como sentiste la greenland respecto a la camano para ese tipo de apoyos, anda bien el baston verdad??
Ir arriba
kauremador

Felicitaciones ALE!!!

exelente relato y muy buen video.

gracias por seguir enseñando .

Un saludo de Kau

Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Alejo, quiero hacerte la siguiente consulta estando en Gessel habia dos personas con kayaks SOT, los dos eran de ahi de un local de venta de elementos de surf y vendìan un kayak tambien, me los encontrè frente al balneario LUNA ROJA en un muerto que hay puesto a unos 500 mts. donde hay una boya negra y los dos usaban en los kayak (simplo) pitas de tabla de surf, de 2 mts +- atadas arriba de la rodilla y de ahi a la punta del kayak, son ùtiles las recomendarìas? que opiniòn tenes, te felicito por el video!!

Ir arriba
elprofejp
Alejandro te agradezco por el video, me estoy iniciando en esto de los travesías y creo que nunca voy a lograr hacer algo así.
Juan Pablo
Ir arriba
Tomascastelar
Alejo te hago una consulta, mirando otra vez el video, veo que todos entran con casco, esto me imagino pasa por una cuestion de seguridad , no es lo mismo revolcarse en la rompiente con un travesia que con SOT en la que rapidamente salis despedido. Ojo esto es solo un razonamiento mio, que quizas nada tiene que ver con la realidad.   Saludos
Ir arriba
alejo99
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por los comentarios!!!

Constesto algunas consultas:
Tomas en realidad el uso del casco fue obligatorio por el tema del curso, como siempre en las salidas comunes es cuestion de conciencia y de valorar la situacion de peligro, si salis un dia con el mar calmo y no vas a barrenar olas, quizas es demasiado que lo uses, ahora salis un dia con el mar roto a barrenar si o si, ese dia es conveniente que lo uses, todo es cuestion de evaluar la situacion
Juan Carlos nunca digas nunca todo es posible con practica y actitud

Cidcampeador, personalmente nunca me ato a un sot en la rompiente, te podes romper mal el hueso de donde te ataste, no lo recomiendo, dos veces me ate una vez pasada la rompiente porque adentro estaba muy heavy y con mucho viento, si me caia al agua en 10 segundos el kayak salia disparado y no lo alcanzaria jamas nadando con el chaleco, cuando enfrente la rompiente para volver a la playa me desate y la pase sin estar atado

Gracias Jorgito, pero este año me bajo x tener el cumple de mi mujer el dia 8 de diciembre con una fiesta sorpresa que le organizo mi hija, asi que me recontrasonaron, todo el año me entrene para esta travesia y la tengo que dejar, si, si no sabes la bronca que tengo, sera el año que viene

Maurito, flor de guacho que sos con la segunda cuota de roll jaja me mate de risa, con respecto a los apoyos es increible la fuerza que tenes que hacer y sin embargo te mantenes en la espuma, me salieron unos cuantos que ni yo me lo creia, pero son fundamentales y la mayoria son apoyos altos ya que vas en el seno de la ola y no te queda otra que hacerlos altos pero cuidando la articulacion del hombro dentro del power box, para no hacer una luxacion, ya que la fuerza es muy grande, con respecta a la pala ya inicie los tramites con Luis y no habria problemas para que me reconozcan la garantia

Fede, la verdad no la extrañe para nada, no es una greenland sino una aleutiana con su cara bracsa y su cara greenland, la mayoria del tiempo use la cara bracsa por la fuerza de traccion que necesitaba

Ale

Ir arriba
tucu cobra
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones ¡¡¡ale ¡¡linda experiencia y aprendizaje en el mar ,como te dije antes la universidad del kayak ¡(oxfort)jaja.
abrazo grande.
Ir arriba
carpinterohugo
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ale ahora somos marinos traviesos diplomados quelopariò! Que nivel loco, la pasamos barbaro, me divertì mucho, aprendimos un monton de tecnicas nuevas, nos sacamos el miedo al mar!. Quiero volver.
Ir arriba
marcelovelozo
ALEJO ! QUE LINDO VIDEO !!! NO HAY NADA QUE DISCUTIR, VOS Y EL PAMPERO SON EL UNO PARA EL OTRO !!! TODO UN MAESTRO !! ABRAZOS , !
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Alejo gracias x .la explicacion me quedo re claro el uso buenas fiestas!
Ir arriba
Chelo
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
bien Ale siempre un paso adelante, me alegro que lo pudieron hacer y encima acompañado de un par de amigos barbaros de tantas travesias, felicitaciones y a seguir disfrutando del travesia.
Ir arriba
OSCAR F
El fin de semana me acordaba de uds. y de como les estaría llendo, por lo que contás Ale, les fue barbaro, ya que tuvieron un mar movido para las practicas.
Los felicito por seguir aprendiendo y animarse al mar !!, que muchos le enemos idea ! jajajaja.
Me alegro que lo hayan podido hacer y espero que nos reunamos para escuchar los relatos con pipa en mano .
Un abrazo
Ir arriba
pipo
muy bueno Ale !!

hermoso video, vivible, gracias

un abrazo
Ir arriba
alejo99
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por sus palabras!!!!
La verdad que fue muy completo y muy didactico ya que arrancamos de mayor a menor o sea el primer dia fue el peor, el mar recontra roto era entrar y chocar contra una pared de agua que te venia de todos lados, asi que o aprendias o armabas el bolso y te volvias jaja, entonces nos sirvia para saber medir la fuerza del mar en toda su dimension y como actuar o no en consecuencia, el resto de los dias fue mejorando el mar y ya sabiamos que teniamos que hacer

El otro tema muy bueno fue la gente y la calidad de compañeros del curso, muy, muy buenos, fue todo camaraderia y colaboracion

Ale
Ir arriba
horatius
13 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Grande Pai como siempre un troesma!!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet