Registrarse Registrarse Login Login

Estabilizadores wild spirit   Pag   < 1 2 RESPONDER

granpez
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen aporte! Los flota son tres mitades por lado, sujetándose con precintos al caño.Genial lo del poliuretano expandido! Saludos
Ir arriba
tanolocker
28 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ya probaste el reingreso al Wild ??? es tan bajito que no cuesta nada volverse a subir..., probalo antes y despues de ponerle los flotadores, despues contame que te pareció.

Saludos
Ir arriba
Moulobos
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Mi prolijo!! Espero las fotos de los flotadores terminados!
Saludos!
Ir arriba
granpez
Dieron un muy buen resultado para estar detenidos. Igual volví a la costa remando con ellos puestos y solo molesta un poco remar. Muy buena estabilidad para estar pescando, repito....luego se pueden sacar y volver remando sin ellos. Mañana subo fotos terminado
Ir arriba
tanolocker
Esperamos ansiosos!!!
Ir arriba
leonel07
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)

buen aporte..exelente prolijodad..postea fotos cuando este finalizado..

saludos!!

Ir arriba
Juntosalapar
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Hola. Quería preguntarte si el diseño que hiciste funciono y si tenes y podes subir fotos. saludos cordiales
Ir arriba
roalda2009
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
hoy probe mi kayak wild y la verdad que m,e parecio reveloz y muy estable estare atento a las fotos a ver como salieron
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
04 Feb 2013   Gracias (0) (0)
te sugiero que antes de ponerle flota flota yo al principio por falta de cancha le hice lo mismo al rocker (despues se lo saque) pero usando dos torpedos tienen forma hidrodinamica y se bancan 90 kgs por cada uno.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet