Registrarse Registrarse Login Login

Miramar    Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

PabloC
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno Arileone !!! tambien despues les paso mi celu asi arreglamos
pregunta a las 7 am entramos con long jhon porque esta fresco no? pero despues te cocinas

Yocontodas Que bueno lo del reel que modelo vas a comprar? es un fierro penn.

Tambien tengo ganas de incursionar con jiggs

Abrazp
Ir arriba
arileone
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Si entramos temprano y con neoprene hay que salir temprano igual hay que ver como viene la met para esos dias. yo llevo todo por las dudas...saludos
Ir arriba
YORYI
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
YORYI
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
 HOLA  GENTE LINDA YO ESTARIA LLEGANDO EL 13 DE ENERO HASTA EL 29 DE ENERO ASI QUE AUQUE SEA LLEGARE PARA ENTRAR EL 14 Y 15 CON USTEDES. SALUDOSS. JORGE
Ir arriba
laureano
24 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola somos 2 y nos anotamos de la plata . De dónde salen y cual es el camping más sercano saludos
Ir arriba
arileone
25 Dic 2012   Gracias (0) (0)
MUY BUENO SE SIGUE SUMANDO GENTE. TENEMOS QUE VER COMO VIENE LA METEOROLOGIA E IR PROPONIENDO LUGAR,FECHA Y HORA PARA LA PRIMERA SALIDA...SALUDOS
Ir arriba
yocontodas
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)
gente, salgo de la plata  el sabado 29 a la madrugada ( a ver si esquivo el kilombo de autos) al parecer voy a estar hasta el 17/18 de enero, en el balnerario san antonio.

pabloc, me compre un penn surfmaster 100 (el chiquito) made in usa (es de los viejos) lo estuve probando en el rio, me saco el sombrero... la verdad un reel con tantos años encima y la verdad q los demas reeles le terminan envidiando...

estaria bueno empezar a mandarnos los celus por mp. yo personalmente, me conecto muy poco a internet en la costa y mi celu no tiene plan de datos.

saludos, les paso mis datos a por mp.

saludos.
Ir arriba
QUATROPRO
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola como andan yo me prenderia, tengo un k1 amarillo patito, pero nunca entre a pescar al mar (siempre en delta tigre) diria Alejo Apo, tengo miedo nene... no tengo neoprene, no tengo fondeo, no tengo un joraca de equipo, mas que alguna cañita con un reel normal, no rotativo, me parece que me prendo pero muy amateur, me gusta la idea de probar (v?) con unos señuelitos a ver que pasa tipo trolling, si me dan el ok claro, bueno si pueden avisen cuando salen, voy a estar los fines de semana de enero, tal vez algunos dias mas....
Consulta: es obligatorio alguna medida de seguridad ademas del chaleco? o con eso en ppio estoy para el mar?
Ir arriba
yocontodas
hola quatropo.

el año pasado estube charlando con los de prefectura para ver que necesitaba.

me pidieron el num de celular (me pidieron q me meta con el celu con la recomendacion q lo meta dentro de un tarrito plastico como el de una mayonesa) chaleco, espejo y silvato. a mi el loco me dijo  te metes por aca... pescas alla... salis del mar por este lado..... se re porto el loco... encima en la bajada 0 estas enfrente a los de prefectura  y la pesca es a 200/300 mts.

por el fondeo si salimos juntos no hay drama xq te atas a mi kayak o sino al de algun otro.

lo de la caña no te preocupes, a lo sumo vas a pelearla mas.

lo del trolling nose q onda, pero yo me siento mejor pescando anclado,

creo q el pez palo, la anchoita se prenden al señuelo... pero si te aseguro algo te estaria mintiendo.

por lo demas no te preocupes.. =D yo entro en remera (dryskin, pero bien liviana) y maya. con el neoprene te recagas de calor. eso si llenate las patas de crema xq te las freis sino... hacele caso a un .... q estubo como 4 dias caminando como recien bajado de un caballo.

el año pasado, pesque con una cañita de 13libras y un rotativo chiquito, tanza del 0.30, plomada de 60grs.

este año, la misma caña, pero cambie el reel, igual es un reel chico penn surfmaster 100 (el mas chiquito de los pen viejos) con tanza multi del 0.25 y lllevo plomada de 60 y 100gr. te cuento q si enganchas una corvinita... no sabes parece q estas peleando un tiburon!!! aajaja =)

Ir arriba
yocontodas
chicos recibi los mails. trate de responderles pero me dio un error, ya tengo los datos =D solo falta q llegue la fecha =D

Ir arriba
yocontodas
29 Dic 2012   Gracias (0) (0)
ya les mande mail en el foro =D

tengo todo listo (kayak y cosas de pesca! , la ropa y otras cosas nose q me puso mi jermu en la valija....) asi q si ven a un gordito mal vestido soy yo =D

Ir arriba
laureano
30 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Donde. Salimos ?      El camping durazno esta en frente de la salida ?     Abraso
Ir arriba
PabloC
30 Dic 2012   Gracias (0) (0)
BUENISIMO YOCONTODAS ME HICISTE C... DE RISA !!

QUATROPRO.

FIJATE SI CONSEGUIS UN SILVATO, UN ESPEJITO, UNA PITA O CUERDA PARA ATAR EL REMO, Y OTRA CUERDA SI NO TE PRESTAMOS PARA ATARTE A UNO DE NOSOTROS. CON ESO TENES PARA POR CUALQUIER COSA

LAUREANO

NO SE DONDE ESTA EL CAMPING

PODEMOS SALIR DE DISTINTOS LADOS YO NO CONOZCO MUCHO. DICEN QUE LA ZONA DEL REMANSO SE PESCA, EN LA CERO TAMBIEN. VAMOS SUMANDO LUGARES Y SALIMOS DE DONDE QUIERAN.

Saludos!!

Ir arriba
arileone
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE LINDA, PARECE QUE EL TIEMPO NOS VA A ACOMPA@AR, EL 02 ESTOY LLEGANDO Y YA PLANEO ENTRAR POR LA TARDE, SI ALGUIEN SE SUMA, EL WIND GURU Y LAS TABLAS DE MAREAS PRONOSTICAN UN BUEN MOMENTO Y TALVEZ NO TANTO PARA LA PESCA PERO....EN EL NAUTICO DONDE ESTA PREFECTURA CREO QUE LA LLAMAN BAJADA CERO, ME PARECE LO MEJOR PARA LA PRIMERA VEZ, DAMOS EL ROL NOS CONOCEMOS Y ADENTRO, PARECE QUE HAY UN POINT ALLI NOMAS 200 O 300 METROS ADENTRO, BUENO LES DEJO LA PROPUESTA, A SI LLEGO Y YA ESTAN ADENTRO ME FONDEO CERCA DE UDS SALUDOS
Ir arriba
leoalemtt
31 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Gente, ante todo me presento...soy Leo Matta y este pasado finde estuve c Pablo y su hermano en la bajada de Pacheco (Martinez). Me preguntaron si estaba en el foro y les dije q sí pero entre la facultad y el laburo no podía dedicarme a pleno en esta gran pasión y veía todas estas aventuras y me daba rabia y bronca verlas desde afuera.

El tema es así, charlando c Pablo coincidimos en q vivimos en Beccar y me dijo que se estaba yendo para Miramar. Yo vacaciono ahí hace 30 años, tengo 30 años, voy desde que nací. Mis viejos tienen casa en Pque. Bristol y yo paro en la Playa Cero (es la primera entrando desde Mar del Plata), y al lado esta El Naútico (ahí hay un kilombo terrible entre lanchas q salen de pesca, motos de agua, camionetas 4x4, cuatriciclo, carpas gigantes...en fin, un lindo kilombo y es dificil estar tranquilos !!!).

La pesca es cerca de la escollera, como bien dicen acá..a unos 300/400 metros de la costa y el otro lugar es El Remanso (Camino a Mar del Sud). Son dos lugares casi fijos. La pesca en el Muelle siempre me resultó irregular. No así cuando salía embarcado (desde El Nautico) y anclabamos cerca del Muelle (unos 1.000 metros).

Siempre me hago un viajecito por mes, cuando puedo, y ahora entro en vacaciones para el 4/2 asique no podré estar para esta juntada de enero pero quizá haya una próxima...aunque capaz me escapo un finde y nos metemos.

Una última cosa y no los aburro más -Jajajaja-, Prefectura está arriba (sobre el acantilado de El Naùtico). A mí me habían dicho que no hace falta hacer rol ni tampoco te revisan elementos de seguridad pero siempre es conveniente y necesario pasar por ahí y avisar. Ni hablar llevar todo lo reglamentario por si hay que hacer algún tipo de salvataje. Ojalá nunca pase nada y poder disfrutar a pleno.

Saludos para todos, buena pesca y que lo disfruten...
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet