Hola Gente, ante todo me presento...soy Leo Matta y este pasado finde estuve c Pablo y su hermano en la bajada de Pacheco (Martinez). Me preguntaron si estaba en el foro y les dije q sí pero entre la facultad y el laburo no podía dedicarme a pleno en esta gran pasión y veía todas estas aventuras y me daba rabia y bronca verlas desde afuera.
El tema es así, charlando c Pablo coincidimos en q vivimos en Beccar y me dijo que se estaba yendo para Miramar. Yo vacaciono ahí hace 30 años, tengo 30 años, voy desde que nací. Mis viejos tienen casa en Pque. Bristol y yo paro en la Playa Cero (es la primera entrando desde Mar del Plata), y al lado esta El Naútico (ahí hay un kilombo terrible entre lanchas q salen de pesca, motos de agua, camionetas 4x4, cuatriciclo, carpas gigantes...en fin, un lindo kilombo y es dificil estar tranquilos !!!).
La pesca es cerca de la escollera, como bien dicen acá..a unos 300/400 metros de la costa y el otro lugar es El Remanso (Camino a Mar del Sud). Son dos lugares casi fijos. La pesca en el Muelle siempre me resultó irregular. No así cuando salía embarcado (desde El Nautico) y anclabamos cerca del Muelle (unos 1.000 metros).
Siempre me hago un viajecito por mes, cuando puedo, y ahora entro en vacaciones para el 4/2 asique no podré estar para esta juntada de enero pero quizá haya una próxima...aunque capaz me escapo un finde y nos metemos.
Una última cosa y no los aburro más -Jajajaja-, Prefectura está arriba (sobre el acantilado de El Naùtico). A mí me habían dicho que no hace falta hacer rol ni tampoco te revisan elementos de seguridad pero siempre es conveniente y necesario pasar por ahí y avisar. Ni hablar llevar todo lo reglamentario por si hay que hacer algún tipo de salvataje. Ojalá nunca pase nada y poder disfrutar a pleno.
Saludos para todos, buena pesca y que lo disfruten...