Hola amigos!!!!
Muy buena idea Basillo!!! y me alegra mucho que su señora este mejor.
Bueno les cuento mi especialidad es trabajos de altura con silleta exclusivamente despredimientosde mamposteria, reparacion, pintura, recambio de herreria, sellados y limpieza de vidrio.
Si alguien necesita algo estoy "siempre listo" amigos.
Un saludo de kau
Muy bueno!!!
Yo hago fletes de alimentos en gral, soy colega de FBUENO69, ya que tambien comercializo carne vacuna, porcina y aviar, pero de la epoca que aparte, era provedor maritimo, comercializo otros articulos como guantes de trabajo y productos de limpieza industrial.
Saludos!!!!
Basilio,
como andas tanto tiempo!!!! espero que la patrona haya mejorado!!!. Soy gte de ventas de Bubble Gummers. Es una marca de calzado infantil que seguramente las madres del foro, incluyendo esposa de PEKs la conocerán.
Slds
Fernando
Queridos amigos, me deja maravillado la solidaridad y diversidad de idóneos que tenemos que en tantas especialidades. Nuestro mutuo servicio y ayuda no son algo soñado, sino concreto e inmediato. Cuando lo necesitamos está al toque, como si estuvieramos en riesgo en el kayak en medio del mar. En un mundo tan inseguro, agitado y sorpresivo, estamos más seguros dentro y fuera del agua por nuestra fraternidad y solicitud. No se como se podrían mapear las zonas para saber los profesionales y oficios que uno tiene cerca para recurrir en caso de auxilio. El domingo seguramente volvemos para Gesell despues de mas de 5 meses de internación por un ataque cerebrovascular que sufrío mi esposa Herminia el 21 de mayo.
Una mañana, despues de una noche cuando mi corazón sufría fuertes arritmias bajo picos de presión llamé a Pachu07, nuestro forista cardiólogo y esa misma tarde me atendió en su consultorio en Belgrano, como a su propio hermano, me sacó electrocardiogramas y se tomó mas de una hora para dejarme tranquilo con el tratamiento adecuado. Esto es impagable. También podría dar otros testimonios de la ayuda instantanea y generosa de otros foristas, pero sé que no les gustaría que los exalte y promocione. A todos inmensamente agradecido, cariños y abrazos. Basilio