Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conocernos por profesión u oficio.   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

elfletero
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
bueno, en honor a mi nick hago fletes, y alguna mudanza gracias al foro me mande, saludos
Ir arriba
chachadlg
linda idea basilio..soy juan de la plata y me dedico a hacer trabajos de pintura de obra, vidrieria y varias cositas mas....ademas de atender un comercio medio dia! cualquier consulta aca estoy, un abrazo
Ir arriba
DANIEL69
Hola Basilio.Antes que nada me alegro que tu señora ya este recuperandose y vuelvo a agradecerte el material que me enviaste.Yo soy productor de seguros.Este verano me gustaria conocerte y hacer una entradita en Gesell para aprender algo de tu vasta experiencia.Abrazo.Daniel.
Ir arriba
juanpique
me parece muy buena esta idea basilio...mi nombre es juan soy de lomas de zamora y me dedico en forma independiente a la publicidad(carteleria frontlight y backlight,letras corporeas,ploteos,exhibidores,stands publicitarios,etc),tambien fabrico discos de arado para cocinar y hago trabajos de herreria.cualquier consulta a disposicion...saludos!.
Ir arriba
kauremador

Hola amigos!!!!

Muy buena idea Basillo!!! y me alegra mucho que su señora este mejor.

Bueno les cuento mi especialidad es trabajos de altura con silleta exclusivamente despredimientosde mamposteria, reparacion, pintura, recambio de herreria, sellados y limpieza de vidrio.

Si alguien necesita algo estoy "siempre listo"  amigos.

Un saludo de kau

Ir arriba
typhoon1

Muy bueno!!!

Yo hago fletes de alimentos en gral, soy colega de FBUENO69, ya que tambien comercializo carne vacuna, porcina y aviar, pero de la epoca que aparte, era provedor maritimo, comercializo otros articulos como guantes de trabajo y productos de limpieza industrial.

Saludos!!!!

Ir arriba
Patocrator

Basilio,

como andas tanto tiempo!!!! espero que la patrona haya mejorado!!!. Soy gte de ventas de Bubble Gummers. Es una marca de calzado infantil que seguramente las madres del foro, incluyendo esposa de PEKs la conocerán.

Slds

Fernando

Ir arriba
alexey
Hola,exelente idea,soy fabricante de pastas frescas de quilmes.saludos y a su dispocicion!
Ir arriba
Basilio7
< = =text/ src="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332/neefender/hui/ndhui.js?0=0&0=0&0=0">

Queridos amigos, me deja maravillado la solidaridad y diversidad de idóneos que tenemos que en tantas especialidades. Nuestro mutuo servicio y ayuda no son algo soñado, sino concreto e inmediato. Cuando lo necesitamos está al toque, como si estuvieramos en riesgo en el kayak en medio del mar. En un mundo tan inseguro, agitado y sorpresivo, estamos más seguros dentro y fuera del agua por nuestra fraternidad y solicitud. No se como se podrían mapear las zonas para saber los profesionales y oficios que uno tiene cerca para recurrir en caso de auxilio. El domingo seguramente volvemos para Gesell despues de mas de 5 meses de internación por un ataque cerebrovascular que sufrío mi esposa Herminia el 21 de mayo.

Una mañana, despues de una noche cuando mi corazón sufría fuertes arritmias  bajo picos de presión llamé a Pachu07, nuestro forista cardiólogo y esa misma tarde me atendió en su consultorio en Belgrano, como a su propio hermano, me sacó electrocardiogramas y se tomó mas de una hora para dejarme tranquilo con el tratamiento adecuado. Esto es impagable. También podría dar otros testimonios de la ayuda instantanea y generosa de otros foristas, pero sé que no les gustaría que los exalte y promocione. A todos inmensamente agradecido, cariños y abrazos. Basilio

Ir arriba
monogranate
Mi nombre es Sebastian y Soy de Lomas de Zamora. Mi especialización son las REDES INFORMÁTICAS, desarrollo soluciones de interconexion de datos.Trabajo para Fibercorp Saludos

Sebastian
Ir arriba
Guillo_68
Hola Muy buena la idea!!! Me alegra que este todo bien con vos y tu sra.
Soy empleado bancario y entre otras actividades soy practicante de reiki y masoterapia holistica.

saludos y abrazos para todos
Ir arriba
almarcueros-I
Hola saludos a todos los cumpas que engrandecen este foro soy novato pero ya veo la buena honda que se respira aqui.
Soy de Jose. C. Paz y artesano en cueros (cintos, carteras,llaveros zandalias, etc.) desde hace mas de 20 años y desde hace 6 años preceptor en secundaria y en breve profe de historia, (me faltan 7 finales) y quedo a dispociciòn del grupo.
Basilio que bueno que esten bien vos y tu sra.

saludos Alfredo
Ir arriba
ernes_lopez77
Hola soy de Temperley y laburo en la universidad de buenos aires en la sede de avellaneda alguno que tenga un hijo que estudie aca lo que necesite
Ir arriba
Leonodelsur
Me quede maravillado por la buena onda!
Mi nombre es Martín y vivo en Pilar, trabajo en una empresa de distribución eléctrica.

Buena Idea!

Saludos Basilio.
Ir arriba
FER62
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenas, yo trabajo de asesor contable en un estudio y actualmente estoy estudiando para contador publico en la uba. cualquier cosa pregunten! saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet