Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente,soy nuevo....   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
26 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Tanza de 0,50 para el fusible? Me parece poco.

perdón Juan, en el excelente posteo que subio Tango35 sobre Sistema de Fondeo/Ancla que está archivado en Preguntas Frecuentes, figura que el fusible es de tanza de 0,50....

....no te enojés, pero si uno dice que va tanza 0,50 y otro dice que le parece poco, los muchachos nuevos se van a volver locos...

Saludos, eduardo
Ir arriba
pipo
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido TANO!! que disfrutes mucho el kay (seguro que si) y consulta preguntas frecuentes como te aconsejan los muchachos.    saludos   pipo
Ir arriba
patricio
27 Sep 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDOS AL FOROOO SEGURAMENTE LA VA SA PSAR MUY BIEN A CADA UNO DE NOSOTROS TE VA A SORPRENDER CON HISTORIAS Y LAS BONDADES DE CADA UNO DE LOS NUETSROS DESDE YA TE VAS A ENCONTRAR CON GENTE MUY MACANUDAAAA Y OJALA TE VLO COMPRESSS SIEMPRE ES BUENO SEGUIR SUMANDO GENTE AL PELOTONNN PATRICIO!!!!
Ir arriba
eltanobenini
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos x la bienvenida,lo estrene el sabado en chascomus,dia hermoso..,laguna re plancha,me comi unos sanguches de vacio del otro lado tipo 2 de la tarde y sali a las 3 hasta las 6 y media,saque 3 pejes y algun dentudo,no tenia mojarra viva x q no me daba llevar el balde( gran error en chasco pica con viva a full),pero lo importante es q fui conociendo el botecito,no me di vuelta,el dia ameritaba para eso tb,y pude quedarme hasta la hora del atardecer q cuando alquilaba botes nunca podia x el apuro de devolverlo,en resumen un buen debut,me falta el carrito y algun equipito de variada de mar q si dios quiere me voy el fin de largo a mar de ajo,gracias de nuevo y nos estamos hablando.
Ir arriba
JMBJMB

Tano, en preguntas frecuentes tenés un monton de info, yo lo aprovecho mucho.

PREGUNTAS FRECUENTES, esta bueno.

Saludos.

Ir arriba
PANA

bienbenido al foro tano esto es hermoso en pascalandia tenes cabo flotante te lo recomiendo para el ancla y te esperamos cualquier sabado saludos diego

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet