Primero nos reímos, pero cuando me di cuenta que no tenian experiencia ninguna ya no me causo tanta gracia, después de perder las mojaras y desistir de la pesca dejaron las cañas,ellos decidieron practicar con el consejo nuestro de no alejarce mucho, estubieron en a un metro de profundidad lejos de correr peligro.
Me comentado que habían practicado en la laguna de chascomus remo y reingrezo al kayak paso 09-09-2012 mi interes de suvirlo al foro es para los nuevos aspirante a esta linda actividad, yo creo que despues de ver esto les va a servir mucho en la decision de emprender este viaje que es divertido y muy pero muy peligroso... y tomar conciencia de protejer nuestra vida y de los demas x sobre tadas las cosas!!!!!!! y a mis dos nuevos migos Jesus y juan Pablo un abrazo y que son bien benidos que un mate un intercambio de esperiencia van a encontrar en Anchorena y el video 10 puntos jajaja.
Cagadas nos mandamos todos, y de los errores se aprende, no se si hay que juzgar a los pibes por no saber, me parece que de movida, los kayaks, tendrian que traer un pequeño manual con algunos conceptos primarios de seguridad, y habria que instruir a los vendedores a que se tomen dos minutos, y explicar las precauciones basicas que hay que tener al subir sin experiencia, creo que la bajada de linea tiene que empezar desde los fabricantes, que son los principales beneficiados de que esto crezca, y seran los principales perjudicados si ocurren muchos accidentes.
Despues que cada uno sea responsable de sus actos, pero teniendo alguna instruccion, se evitarian muchos contratiempos.
La idea del curso obligatorio tiene sus adeptos y detractores, pero no estaria de mas analizarlo, por mas contratiempos que nos cause, o que termine siendo un tramite burocratico, pero seguramente le salvaria la vida a mas de uno, y eso ya es muchisimo!
Un abrazo!
Muy bueno el video, pero quisiera dejar solo una reflexión....
Creo que hay un error en el título del post y el video, pues no fué DERECHO DE PISO, sino DERECHO AL PISO, jajajaja, me hicieron reir mucho!!!
Los felicito por la tenacidad que le pusieron y fuera de broma coincido con los que antes de mí opinan que hay que ser más cuidadosos, vean que hoy todos nos reímos por que gracias a dios salió todo bien.
Abrazos y puenas pecas!