Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA SOT CON PEK Y ACAMPE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

COLOSO
13 Sep 2012   Gracias (0) (0)

PABLOC: OJO!!! Este es el tentempié, la próxima salida es SUPERVIVENCIA PURA!!!

Por lo que tengo averiguado, en el arroyo las Horcas está el Camping EL NENE que tiene parrillas y agua caliente, así que la vamos a pasar de 10!!!

Ir arriba
JMBJMB
18 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Coloso, como va.

Che una preguntonta, cual es el Arr. Andresito. no lo veo en la H130.

Inclusive si salen del Hispano les conviene ir por el Carapachay / Angostura y allí enganchas el Gelves / Torito y Arroyo el Banco hasta el paraná, remontan 500 mts. bien por la orilla hasta el Arr. la Horca.

Me parece, no quiero complicarles la vida, pero si salen del hispano van a hacer más Kms. si van hasta el Abra para remontarlo luego hasta el Espera Gde. hasta el Gelves.

Opinión nada más.

Les deseo suerte y tengan en cuenta el clima y las Lanchas.

Abrazo.
Ir arriba
Ferokay

Bueno acá dejo el dato del estacionamiento que pregunte el finde, esta abierto 24hs y cobran $ 60 la estadía de 24hs es decir que habría que pagar $ 120 por el dia y medio.

Ir arriba
el_eze
ferokay muchas gracias x la info, abrazo!!!!!!
Ir arriba
GERY
NOOOOOO: PORQUE ESTOY TAN VIEEEJOOOO .......?????

CON EL ACORAZADO VOY A SER UN CASTIGO PARA LOS DEMAS,

ME QUEDO PROBANDO LOS ULTIMOS PEJES DE ANCHORENA.

MUCHA SUERTE Y CUANDO SEA MAS CERCA ME PRENDO.

UN ABRAZO PEK.

Ir arriba
COLOSO

JMBJMB, En verdad hacemos un poco más pero evitamos el tráfico, es por eso que vamos por el abra y no por carapachay. Sabemos de los lanchones colectivas y demás yerbas, es por eso que preferimos evitarlas, el arroyo el toro vincula con el arroyo andresito que vá al río Paraná de las Palmas y posteriormente Arroyo el Banco que sale a 500 mts del Arroyo La Horca (Por ahí te sale solo el banco pero no el andresito, a mi me sale andresito que se transforma al final en el banco). Ojalá puedas venir con nosotros a pasar un día de remo y camping, pesca si se dá y si no, bien cumplida la jornada. El objetivo es familiarizarce con el Kayak y ver nuestras limitaciones, como prestaciones y equipo sobrante/faltante para otras salidas. En síntesis mejorar en la Actividad. Abrazo!!!

Nosotros llegamos a la intersección del Arroyo el Toro y Gelvez, TODO UN LOGRO pero nos quedamos con ganas de seguir, es por eso que salimos con mas tiempo esta vez.

Ir arriba
fede65
Gery olvidate! la idea es que vayan remando tranquilos, nada de agotarse, reman un rato, paran charlan comen algo, siguen remando otro rato y asi! Y si te agotas alguno que pueda te tira un cabo a proa y te alivia la remada!

Si tenes carpa, bolsa, las cosas basicas de camping, y tenes GANAS, olvidate y anda!!
Ir arriba
JMBJMB
Gracias Coloso, no creo poder ir pero está re bueno lo que piensan hacer.

Mucha suerte y abrazo.
Ir arriba
Edgardo
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
les deseo una buena singladura y que la pasen bomba. Un abrazo para todos..
Ir arriba
eldani341
 HOLA COLOSO QUE LINDA SALIDA ,TENGO UN PROBLEMITA DE SALUD IGUAL NO SE SI ME ANIMABA .EL SABADO SI PUEDO ESTARE 5:30 HORAS CON UNOS MATES ,POR LO MENOS PARA VER LA PARTIDA  Y SACAR UNAS FOTOS ,LOS FELICITO 
Ir arriba
elprofejp
Coloso vos si que sos un grande mas halla de tu nick. Esta no puedo por que tengo que acompañar a mi hijo Facundo a un torneo, pero en caso que salga algo parecido antes de fin voy seguro.
Suerte con la salida
Ir arriba
Patocrator
20 Sep 2012   Gracias (0) (0)

Que buena salida!!! para esta vengo complicado porque el otro fin de semana me voy con unos amigos en una caravana de Duster, de un foro que los agrupa, al faro Querandí. Asi que con esa salida agoto las "matrimillas" de un año de buena letra, jajajjaaaa

Espero se repita pronto porque me encanta la idea!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
fdedios
Suerte con el viaje!
Coloso,
Entendí mal o estás organizando otra de supervivencia?
sds.
Fabi
Ir arriba
neo865
Muy linda salida, el lugar es hermoso, y el viaje para hacer en dos dias es perfecto para hacer en SOT....
Lamentablemente yo voy para Anchorena porque tengo un compromiso a la noche....
Pasenla lindo, el finde segun el pronostico va a estar barbaro....
Como sugerencia averiguen si la sudestada no afecto al camping....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
COLOSO
21 Sep 2012   Gracias (0) (0)
FDEDIOS: Se viene otra, es por eso que vamos a acondicionar Equipo, la idea es hacer UNA SALIDA VERDADERAMENTE AGRESTE, es por eso que vamos puliendo equipo en ésta. Abrazo!!!

GRACIAS POR LA BUENA ONDA, LA SALIDA ESTA CONFIRMADISIMA, VEREMOS QUE NOS TRAJO LA SUDESTADA!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet