Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Test de Kayaks - Un Exito   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Tony458
20 Sep 2009   Gracias (0) (0)
 Felicitaciones por la idea y todo lo que laburastes en el día Gaby, también para tu mujer por el aguante.
 Por supuesto un reconocimiento para el resto de los asistentes, todos, realmente todos estaban colaborando y sin parar haciendo pruebas, parecía que tenían pilas inagotables. Hasta pruebas en paralelo.
 Creo que va a salir algo muy completo y que refleje lo que tenemos en el mercado al alcance.
 Ya no tanta opinión subjetiva, sino los números, que es lo que manda en lo técnico. Tal vez aparezcan algunas sorpresas...
 Por otro lado, aparecen datos y cosas a tener en cuenta para probar en otros estudios futuros y los podemos hacer!
 El sábado que viene, si Dios quiere, seguimos sumando botes y completamos datos faltantes, ya estamos más aceitados que mate de carnicero.
 Ahh, una propuesta, tenemos que dedicarle un día exclusivo a la maniobra del reingreso y con distintos modelos de botes, no sólo práctica individual para ganar seguridad, sino evaluar facilidad de reingreso en cada kayak, con opiniones cruzadas. Con un grupo de apoyo y voluntarios. No hace falta meterse muy adentro creo, para el lado de la antena hay profundidad suficiente y juega a favor la psicología de saber que estamos cerca de la costa, es una idea.

Adelante!

Antonio
Ir arriba
CALA
gaby si la semana que viene siguen con las pruebas soy de la partida?????
Ir arriba
jmbohe

La idea es seguir el sábado que viene, con  los que quieran y puedan ir, vamos a ver en la semana dónde nos juntamos y los botes que consigamos.

Gabriel (Procaster), faltaría conseguir también un MiniX.  Teléfono para ................

Juan M

Ir arriba
mojarra
21 Sep 2009   Gracias (0) (0)
bueno que me queda por agregar a lo que ya  escrivieron los muchachos muy comtento de formar parte de esta iniciativa de gaby por testear todo el grupo de kayak que usamos para pescar y mavegar ya sean nacionales o importados espero podamos terminar esto lo mas presiso pocible para poder brindar mayor informacion a los que recien se inician y los que ya llevan un tiempo tengan los datos de otros kayak para poder comparar .................un saludo a todos!!!
Ir arriba
YaniG
Quedamos a la espera de tan interesante inisiativa!!!! Los felicitamos desde Trelew!!!
Ir arriba
njd_lobo
hola soy  nuevo en esto y como no compre todavia uno voy a esperar para ver sus pruevas, es bueno poder tener una idea de los kayak, gracias a todos por tanto laburo un saludo de nestor de la plata.
Ir arriba
alejo99

Me alegro que se hay podido cumplir el objetivo

Por los comentarios de todos se ve que la pasaron de 10, bueno a esperar los resultados.

Ahh la escuelita rural que fuimos a pintar quedo hermosa

Abrazos a la muchachada

Alejandro

Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones por el laburo que se mandaron !!!! Falta un K1 , K2 .......y un Mini.......mini...mini.....me suena....
Un abrazo.......
Ir arriba
Tony458
Marito yo llevo un K1 el sábado y dejo el x13 en casa. Quiero sacarte una foto en el k1 para mostrarle a Roberto en el laburo.

Un abrazo.

Antonio
Ir arriba
PG67

Felicitaciones a todos..

Gaby contame para el sabado proximo.....presente...si es necesario con el K1 ...si no para remar....

Abrazo

Pablo

Ir arriba
procaster
Pablo, te esperamos el sábado que viene que seguimos con las pruebas... traete el K1 así
junto con el de Tony tenemos 2 y podemos hacer promedios con las velocidades...

"gaby si la semana que viene siguen con las pruebas soy de la partida?????"
Venite Gaby con el X13 que también lo vamos a necesitar...
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Me alegro que se hay podido cumplir el objetivo

Por los comentarios de todos se ve que la pasaron de 10, bueno a esperar los resultados.

Ahh la escuelita rural que fuimos a pintar quedo hermosa

Abrazos a la muchachada

Alejandro

Ale, subite unas fotos en un post... si bien no tiene relación con la pesca en kayak
las actitudes solidarias merecen tener su espacio y el debido reconocimiento...
Es mi humilde opinión, además por ahí recibís alguna adhesión... nunca se sabe y
todo suma...
Un abrazo grande y mis más sinceras felicitaciones por la iniciativa que desarrollás
con la Asociación de la cual formás parte...
Ir arriba
Marcelo
Gaby los usuarios Poche y Tio Lala tienen K2 estan registrados como usuario de K2...
Ir arriba
alejo99

Gracias Gaby!!!

Si no les parece mal hago un post breve, como vos decis por alli alguno le interesa y es un aporte mas a una causa noble

Gracias

Alejandro 

Ir arriba
Curlysan
22 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Los felicito a todos y en especial a vos Gaby por la iniciativa pase un finde semana espectacular en pipinas con mi hijo y sus compañeros de basquet por eso no fui de la partida.
les comento que hay buena pesca carpas en el San borombon el salado una cagada y el canal 15 bien para la pesca,
Un abarazo la proxima estoy.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet