hola tucu corazón,jajajajajjja si sabré sobre canoas,las repare ,las navegue por muchos años,los refuerzos de madera,al costado ,los traía de fabrica,te voy a contar un secreto para el mar,los fierros que le ponemos,para sostener los flotadores,sobresalían mas de un metro de lado,cual era la razón ,cuando una maldita ola te embocaba de atrás, te tiras todo para atrás ,y evitas hacer una clavada de proa,pero por el largo de la canos,te gira y te pone de costado,al tener los flotadores sobresaliendo tanto,y los flotadores caños de 4 pulgadas,dos metros de largo,te hacia hacer patito,jjajajajajaja nunca volcamos con respecto a la entrada cuando te agarra esas olas fuertes que te entra agua ,teníamos un balde de 12 litros,mientras uno seguía remando para pasar la escollera,el otro sacaba agua como loco,la verdad,con mi hijo y mi señora pasamos momentos inolvidables arriba de la canoa,con mi señora tanta pesca hace 15 años,en dos horas ,llenamos dos cajones de pescadilla,los fileteaba y los tenis para vender a los clientes,cuando tenia casa de pesca,

el ultimo canobote que tiene cajonera de fibra en el medio,cubre ola de proa,y cerrado la parte de atrás como burbuja y apoyar la espalda,queres mas,jajajajajajajj al salir los kayak mas livianos transportables inundibles,acá pasaron a la historia,pero como uno es parte de esa historia, la puede contar,envidiable que disfrutes tanto la canoa,puede que venda todo y me compre otra,jajajajajajja no chiste,saludos tucu espero se entienda el posteo