me anoto, muy buena la idea, ayudamos y depaso nos juntamos para pasar un buen momento.
saludos
PD: muy buenas las fotos, felicitaciones juanse
Buenisimo el premio, me va a venir barbaro.. jaja
Tengo unas preguntas que muchos se haran, y si bien muchas respuestas estan en el post anterior, estaria bueno actualizarlas en este!
Donde queda? como llegar? a partir de que hora ? donde comprar carnada? venden comida , bebida, agua para el mate?
Abrazos y estamos en contacto!!
Juanse
PD: Los papines los conseguis en el mercado de Purmamarca!!
Aca dejo unos mapas para los que quieran venir y no conozcan la zona.
Viniendo por la autopista Bs. As. la Plata, hay que bajar donde termina, en la ultima bajada, y encarar hacia Punta Lara.
Le pegan derecho hasta la costanera
En la rotonda toman hacia la izquierda, unos 1000mts y listo!!
Espero que les sea util a los que no saben como llegar.
De no ser correcto algun dato, por favor avisen, asi lo arreglo. Gracias
Abrazos
Juanse
Esta bien el mapa? o los mande a cualquier lado? jaja.. pregunto en serio, porque no conozco el club, lo busque en internet, y a veces se producen errores involuntarios cuando uno pasa info confiando en la net. Cuaquier cosa avisen.
Me fue dificil juntar juguetes, pero tengo una video casetera casi sin uso y una docena de peliculas infantiles para llevar, si alguien todavia tiene pelis en VHS guardadas en alguna caja que molesten, esta es la oportunidad para sacarselas de encima, y aportar a la causa. Ojo con lo que traigan, que sean apta para todo publico..jaja yo tenia "las tortugas pinjas" 1 y 2, pero no daba, jaja..
Abrazos
Juanse
PD: Loboderio, gracias por las flores, pero estas evadiendo el motivo principal de todo esto, que son....los papines obvio, jaja..