Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Platenses a Quilmes   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

AlbertoOscar
16 May 2012   Gracias (0) (0)
         AHI ESTARE.,  LLEVO FACTURAS QUE LAS DEBO Y MATE ....
Ir arriba
kukapez
hola gente el domingo copamos quilmes, vamos platenses, no tenemos que ser menos de veinte,y traernos todos los peje del lugar,los artaremos con mate y facturas y no podrán remar,jejeje esa es la nuestra siiiiiiiiiii abrasotes amigasos quilmeños kuka salguero
Ir arriba
hoffa
Vamos a organizarnos yo llevo el agua pal mate...
Ir arriba
elprofejp
Pesca el domingo? Con los piratas? ... Y vamos
Ir arriba
emillonario

yo si  consigo que me lleven voy por que me quedo sin auto est finde . en cuanto al mate nada de mariconeadas MATE AMARGO como dios manda!!!  y si es con tortas fritas mejor aun

PD:el edulcorante es de gay sin duda alguna

Ir arriba
elfletero
edulcorante!!!!!!!!jajajaj tenian que ser piratas, como dijo emilio, mate amargo como dios manda
espero que nos toque buen tiempo, sino sera la proxima
Ir arriba
juanchus
Emillonario no se si ya nos conocemos pero me estas cayendo muy bien, sabelo!
tortafritas con o sin azucar???
Ir arriba
hoffa
Torta fritas con arena bien a lo macho carajo!!!!
Ir arriba
juanchus
Fletero un pirata que tome mate con edulcorante es mas macho que 10 platenses camioneros... igual me sumo al clamor popular por mate amargo!!!
Ir arriba
BONZA10
Buenísimo invasión platence el las costas quilmeñas , yo voy con mi matecafe como fue apodado por cotton , ahi estaremos esperemos que el clima acompañe !!!!

Ir arriba
KANE

UHHHHHHHHHHHHH nos invaden las manzanitas!!!!!!!!!!

Llamado a la solidaridad: se solicita a todos los piratas que cada uno aporte ademas de mate, facturas, etc el equivalente a una bolsa de cemento, pero de barro! ya que siempre hemos sido bien recibidos en la plata y queremos que los platenses se sientan como en su casa,jajaja

Intentare ir.

P.D.: Debian aclarar si la juntada es para pescar o solo para tomar mates y comer, si es solo para pescar hay varios platenses que no creo que vayan a venir! jajaja

kane

Ir arriba
LuchoGH
Que bronca, ni yo ni mi copo cazador podemos ir este finde, Banda, soporte las injurias, invadan y conquisten. Que la pasen muy bien che, Saludos a todos.
Ir arriba
kike
presente este domingo despues de mucho tiempo. 
Ir arriba
juanchus
para tomar matecafe hay que tratar de estar a las 6 de la mañana, en caso contrario el amigo bonza se mete al agua rapidito y el matecafe anda a tomartelo a tu casa!!!

luchogh sera la proxima!!

kike cada vez que te encontre en el peje club habia un viento de la hostia, llega a haber viento de nuevo y te exorcisamos...

hoffa si queres comer tortafritas con arena lo llevo a pedrito que le encanta asi se hacen una panzada...

las facturas llevenlas solo los que pisan por primera vez el territorio pirata y solo una docena cada uno, si llegan a faltar compramos enfrente (no son muy ricas pero safan), si no sobran un monton....
Ir arriba
COTTON
GRANDE KIKE TANTO TIENPO
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet