Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA PERDIDA CULU CULU   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jorgetor
01 May 2012   Gracias (0) (0)
muy buen lugar y me prendería si fuese posible, pero una preguntona todo el terreno circundante pertenece al club de polo o son otros dueños, por que si no es municipal, aparte hay montones de caminos seria cosa de arreglar con alguna estancia
la entrada por la 41 y casi todos los afluentes a la laguna están como esta foto, para que tengan una idea con alambrados

Ir arriba
garciacristian
EL SABADO 12 ME VOY A LOBOS CON LA FAMILIA Y ME ESCAPO POR LA ZONA PARA SACARME LAS DUDAS BIEN DE TODO.

Ir arriba
kukapez
hola cristian me gusta la idea ya tengo chaleco dale nomas avisa y vamos que buenoooooooooo
Ir arriba
e.a.c
02 May 2012   Gracias (0) (0)

GENTE antes de ingresar a la laguna es importante leer esto... yo diria que tambien lleven casco...jajaja

LEY DE AGUAS VIGENTE

Artículo 19º. Son de dominio público las cañadas, lagos y lagunas formadas por la

naturaleza, que ocupa terrenos públicos y se alimentan con aguas públicas.

Son propiedad de los particulares, del estado o departamentos los lagos, lagunas, cañadas

y charcas formados en terrenos de su respectivo dominio, así como los situados en

terrenos de aprovechamiento comunal, pertenecen a los pueblos respectivos.

Artículo 51º . Se entiende por riveras de un río o arroyo, navegable o flotable en todo o

en parte, las fajas o zonas laterales de sus alveos que solamente son bañadas por las aguas

que no causan inundación. El dominio privado de las riveras esta sujeto a la servidumbre

de tres metros de zona para uso público, en el interés general de la navegación, la

flotación, la pesca y el salvamento.

Sin embargo, cuando los accidentes del terreno lo exigiesen y lo aconsejasen, se

ensanchará o se estrechará la zona de esta servidumbre, conciliando todos los intereses.

HAY QUE PRESTAR PARTICULARMENTE ATENCION A ESTE ARTICULO

CAPITULO 9

DE LAS ACCIONES, ARRASTRES Y SEDIMENTOS DE LAS AGUAS

Artículo 57º. Los terrenos que fuesen, accidentalmente inundados por las aguas de los

lagos o por los arroyos ríos y demás corrientes, continuarán siendo propiedad de sus

dueños respectivos.

Ir arriba
BONZA10
A eso voy con el tema que es "privada" si la laguna entro dentro del loteo a la hora de que el club compro o adquirió los terrenos de una u otra manera, muchachos pasa a ser privada .

Es mas alguien sabe de algún colega que haya entrado a esa laguna con su kay , por que esta todo el perímetro alambrado??? o de alguna casa de pesca que haya organizado alguna salida a esa laguna ??????

Estaría buenísimo que se pudiera ir he ingresar a pescar , pero primero hay que averiguar bien ,esperemos haber que se averigua
Ir arriba
ziquiel
hola... fui a esa laguna ... me sacaron cagando ,, la verdad no se  solo estaba pescando con el kayak.. y la pase muy mal ..... policias gente otaria retandome ... saludos
Ir arriba
garciacristian
GENTE
LA LAGUNA NO ES PRIVADA (SOLAMENTE LA PARTE DEL COUNTRY) Y ESTA LAGUNA ES EL DOBLE DE GRANDE QUE LOBOS, LO QUE PASA ES QUE LA GENTE DEL COUNTRY NO QUIERE QUE ANDEN POR ESOS LADOS, PERO ESTAMOS EN TODO DERECHO DE ANDAR POR ESA LAGUNA

ME CONECTE CON UNA PERSONA DE LOBOS Y ES LO QUE ME COMENTO, HAY DOS LUGARES PARA ENTRAR POR LA 41 Y POR OTRA RUTA QUE  SALE POR EL COSTADO DE LA LAGUNA DE LOBOS PERO ES DE TIERRA ES EL MISMO CAMINO QUE TE DEJA EN LA (LAGUNA SAN MARTIN)
TODO LO DEMAS ESTA CERRADO POR LAS DIFERENTES ESTANCIAS QUE HAY

EL 12 DE MAYO ESTOY ENTRANDO SI TODO SALE BIEN YA TENGO ARREGLADO CON JUANCHU DE LOBOS
Ir arriba
cavok
esa laguna pertenece a un lord ingles que creo santa maria de lobos .se dedica a emprendimientos inmobiliarios en todo el mundo ,lugar muy exclusivo si los hay ,tambien esta haciendo en mendoza santa maria de los andes con terrenos a un costo de 500 mil el mas caro y 350 mil el mas barato el rrpp de mendoza es barrantes el ex de pampita la modelo . hay mas informaciones para este voletin......

eso se transformo como lago escondido de la mano de lewis podras invocar la ley que quieras pero que amo es don dinero
Ir arriba
cavok
aclaracion los valores que puse de los terrenos en mendoza son en dolares ya tienen ahi terrenitos los ferguson y la zorriqueta entre otros
Ir arriba
garciacristian
12 May 2012   Gracias (0) (0)
NOTICIAS DE LAGUNA CULU CULU

HOY EN CHARLA CON LA SEÑORA RUSSO SECRETARIA DE TURISMO DE LOBOS POR TEMAS PERSONALES DE TRABAJO
LE COMENTE LO DE LA LAGUNA Y ME TIRO UN PAR DE DATOS

GENTE MAÑANA ENTRO Y LES COMENTO (PARO EN BAHIA DE LOS LOBOS CAMPING MAÑANA )

SALUDOS
Ir arriba
COLOSO
12 May 2012   Gracias (0) (0)
UHHHHHHH GARCIACRISTIAN, Tanta intriga me está matando, soy capaz de ir con el kayak en la espalda unos cuantos kilómetros, en la escuela ya me retaba la maestra por lo que ya estóy acostumbrado y ningún latifundista dueño de laguna me va a detener, espero ansioso el informe de tu pesca en CULU CULU, desde ya mucha suerte y sigo el post atentamente. ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
Tomascastelar
17 May 2012   Gracias (0) (0)
cristian nos nos dejes con la intriga, pudiste entrar a la laguna ?
Ir arriba
olloniego
Lo deben de haber llenado de plomo los guardias de la laguna y haciendo honor al nombre de la misma le dieron por el Culu Culu jajajajajajajajaa
Ir arriba
COLOSO
Me parece que hay que organizar un expedición de busqueda a la laguna CULU CULU, ojalà recibamos noticias de GARCIACRISTIAN!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Cristian no seas malo! no te la comas vos solito, comparti cheeeeee!! jajajaj

Un Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet