Al final vio la luz de una vez por todas!
Ya se vera como funciona en la practica...., seria apresurado adelantarse a evaluar la perfomance, por lo poco que se aprecia en las fotos es una evolucion del K1 (conceptualmente hablando), ocuparia un segmento similar. Esteticamente tiene un cierto aire a autito chocador del Italpark .
Me llama la atencion tambien que no tenga varias posiciones para afirmar los pies, no se como se van a adaptar personas de distinta estatura, salvo que le coloquen apoyapies postizos lo veo medio extraño en ese sentido. Habria que ver la capacidad de desagote que proveen esos dos pequeños imbornales, por que si los estancos no estan bien diseñados puede ser suceptible a cargar agua. El tipo de fondo sugiere un casco para aguas mas bien planas.
Ojala que navegue como corresponde, es una opcion mas para los que buscan kayak compactos economicos.
chee ¡¡ si le ponemos ? un cubre bañera ???? y hacemos elalom ???? ahhh no la pensaron ?? ja ¡ no estoy jodiendo ¡¡
pd. hasta no provarlo no podemos decir nada ¡
esta bonito ¡¡
saludos ¡¡
Es verdad, hay que verlo y probarlo como entiendo Uds. hacen habitualmente con distintos modelos, se me ocurre pensar que no debe ser tan facil el reingreso en caso de que se tumbe no ?? parecen muy rectos los laterales.
Yo tengo algun conocido por medio del cual puedo ir a verlo, me voy a tirar un lance a ver que onda y les cuento si tengo la oportunidad.
Saludos, Juan..
En general me parece un gran adelanto con nuevos accesorios y comodidades.
Para mi gusto le faltaria un poco mas de eslora y el tema de los apoyapies y obviamente ver como se comporta en el agua.
Saludos
Alejandro
Hola . muchachos . no se si este es el post adecuado para presentarme . pero lo hago por aca . porque ando medio perdido en el foro . soy Carlos Fernandez . hace un tiempo que pesco en kayak y soy un apasionado de todos los aparatos que floten , a tal nivel que cuando arranque con los kayak (fibra ) llegue a tener 4 y ahora tengo un K1 . Un Sit on Top (marplatence) y un pata delta .
Luego de la presentasion . y dado que he provado varios SOT . mirando las fotos del nuevo producto de atlanty . me parese feisimo . tiene las bordas altisimas como para un reingreso . pocos invornales y lo veo como muy aparatoso . como que la complicaron demasiado . cuando yo por lo menos . cada ves llevo menos cosas en el kayak
El asiento corredizo (paresiera) cuanto puede durar en el mar . arena revolcones etc
Ojala me equivoque y le sea a la marca otro exito como el K1 . el cual uso bastante , sobre todo cuando el mar esta "jodido" Ya que por ser cortito . con una buena quilla .en esas condiciones es el que mas confianza me inspira . siempre hablando de los baratos , por supuesto