Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AMIGOS...   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

loboplatense
26 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Bueno, no se que decirte,te mando un abrazo y fuerza!. Sin saber realmente la lesion que tenes, solo te cuento mi experiencia,tengo 43 años,desde los trece juego al rugby, todabia lo hago en veteranos,vi monton de serias lesiones de hombro, tambien de otras cosas, todos los que conozco y quisieron seguir jugando, hasta hoy lo estan haciendo. Garra loco, a no deprimirse, consulta a un buen traumatologo, un abrazo, Mariano.
Ir arriba
adrianecorona
Marcelo:
No abandones las esperanzas y tene la misma conviccion ahora que la que has demostrado cada vez que salias con el kay. Alguna alternativa ya va a aparecer.
Para lo que necesites, siempre conta conmigo.
Un abrazo grande.
Ir arriba
Plancton

Marcelo: no te hagas la cabeza antes de agotar todas las posibilidades, no te quedes con una sola opinin.

Tu polenta y espritu seguramente van a ayudarte a salir de este mal trance.

Estoy a tu disposicin para lo que puedas necesitar.Un gran abrazo.

Ir arriba
alejo99
Marcelo primero lamento mucho la lesion que tuviste y espero que recapacites en lo referente a abandonar el remo.

Te cuento como medico que soy, que hoy existen tratamientos quirurgicos con un alto grado de exito (hablamos del 90% ) y con un tiempo de recuperacion total de 3 meses ( 50%) y 5 meses (40%) restante, solo un 10% tardo mas de 5 meses en recuperarse totalmente, estas estadisticas las saque de un centro hospitalario de Paris entre los aos 1990 y 1997.

Personalmente desde mis aos de juventud, fui arquero del club ferro carril oeste y llegue a jugar en la 3 division y 10 partidos en primera, sufro la subluxacion recurrente de mi hombro derecho , el cual se ha subluxado varias veces a lo largo de aos, haciendo consultas con medicos traumatologos amigos safe de operarme gracias a fortalecer la musculatura del hombro a fuerza de ejercicios y hasta ahora ya sea remando o practicando el roll ( encima yo lo hago con la tecnica C to C que es donde el hombro se exige mas) ando al pelo.

Por eso te repito me parece que estas tomando una decision extrema y terminante, te aconsejo como medico que busques la opinion de profesionales antes de tomar una posicion tan extrema con respecto a un deporte que te apasiona, seran 3 meses, seran 5 meses, pero lo mas seguro que vas a estar remando en poco tiempo, no me cabe ninguna duda, es mas, te juego una apuesta de una cena, si empezas maana a averiguar y tener opiniones medicas, antes de fin de ao estas remando de vuelta

Bueno a no desesperar y empeza a consultar, cualquier cosa quedo a tu disposicion en lo que te pueda ser util
Un abrazo
Ale
Ir arriba
carpinterohugo
Amigo! compañero! camarada! quedate agazapado esperando la mejoría pero lo dijo almafuerte: ¡ AVANTI !

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obcecación asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que no mellan los garfios de la suerte ...
¡ Todos los incurables tienen cura
cinco minutos antes de su muerte !

¡ PIU AVANTI !

No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza !

¡ MOLTO PIU AVANTI !

Los que viertan sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;
los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos, sobrantes.
¡Ah! Nunca quieras remediar entuertos;
nunca sigas impulsos compasivos;
ten los garfios del Odio siempre activos
y los ojos del juez siempre despiertos...
y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos !

¡ MOLTO PIU AVANTI ANCORA !

Esta vida mendaz es un estrado
donde todo es estólido y fingido,
donde cada anfitrión guarda escondido
su verdadero ser tras el tocado:
No digas tu verdad ni al más amado,
no demuestres temor ni al más temido,
no creas que jamás te hayan querido
por más besos de amor que te hayan dado.
Mira cómo la nieve se deslice
sin una queja de su labio yerto,
cómo ansía las nubes del desierto
sin que a ninguno su ansiedad confíe:
Maldice de los hombres, pero ríe;
vive la vida plena, pero muerto.

¡ MOLTISIMO PIU AVANTI ANCORA !

Si en vez de las estúpidas panteras
y los férreos, estúpidos leones,
encerrasen dos flacos mocetones
en la frágil cárcel de las fieras:
No habrían de yacer noches enteras
en el blando pajar de sus colchones,
sin esperanzas ya, sin reacciones,
lo mismo que dos plácidas horteras;
Cual Napoleones pensativos, graves,
no como el tigre sanguinario y maula,
escrutarían palmo a palmo su jaula,
buscando las rendijas, no las llaves...
Seas el que tú seas, ya lo sabes:
a escrutar las rendijas de tu jaula !

¡ VERA VIOLETA !

En pos de su nivel se lanza el río
por el gran desnivel de los breñales;
el aire es vendaval, y hay vendavales
por la ley del no fin, del no vacío;
la más hermosa espiga del estío
ni sueña con el pan en los trigales;
el más dulce panal de los panales
no declaró jamás: yo no soy mío;
y el sol, el padre sol, es raudo foco
que fomenta la vida en la Natura,
por calentar los polos no se apura,
ni se desvía un ápice tampoco:
¡ Todo lo alcanzarás, solemne loco...
siempre que lo permita tu estatura !

LA YAPA

Como una sola estrella no es el cielo,
ni una gota que salta, el Océano,
ni una falange rígida, la mano,
ni una brizna de paja, el santo suelo:
tu gimnasia de jaula no es el vuelo,
el sublime tramonto soberano,
ni nunca podrá ser anhelo humano
tu miserable personal anhelo.
Qué saben de lo eterno las esferas ?
de las borrascas de la mar, las gotas ?
de puñetazos, las falanges rotas ?
de harina y pan, las pajas de las eras ?...
¡ Detén tus pasos Lógica, no quieras
que se hagan pesimistas los idiotas !
Ir arriba
fercho78
¿Es el mismo Marcelo Velozo que cada vez que salia con bronca este fin de semana por no poder entrar me decia: "dale negro, intentalo de nuevo, dale con todo!!"?. Lo mismo te digo a vos, no le aflojes y consulta con todos los que puedas. Yo se que hay gente que se recupera y queda muy bien. Dale man, ponele todas las pilas y la paciencia necesaria que te queremos al lado nuestro remando. Te mando un fuerte abrazo.
Ir arriba
arania
lo siento muchísimo,y te entiendo perfectamente porque tambien tuve un accidente grande ,pero todo esto lo estas diciendo ahora en caliente,todos vamos a rezar y a pedir por vos, no te conozco mucho pero conta con esta gente linda para lo que necesites, y seguramente pasado un tiempo te vamos a volver a ver con cualquier grupo , tribu,banda o lo que se invente compartiendo buenos momentos, te apuesto que dentro de poco te tenemos de vuelta en el agua, te apuesto un lechón con leña y asador incluido, el vino lo pones vos
no aflojes loco ,esto es un tropezón
un fuerte y afectuoso abrazo, arania
Ir arriba
corbinaloca
marcelo amigo!!!!!lo ciento mucho te mando un abrazo!!!!!!!!
Ir arriba
omarbmc
Hermano no he tenido el gusto de conocerte personalmente , pero a traves de muchos post has dado cuenta del tipo de persona que sos y el gran cariño que el grupo de PEK siente por vos .
Aparte tenes la garra de un luchador nato , hoy en caliente queres tirar el remo , pero presiento que en breve nos estaras dando una gran noticia LA DE TU RECUPERACION y espero este proximo verano tener el gusto de conocerte personalmente , saluda Omar desde Cordoba FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ir arriba
tanolocker
Te debe haber dolido mucho cdo te dijeron que tenias que despedirte del remo, ya una ves se te pase el dolor metele pilas que hay muchos tratamiento tanto para recuperar ligamentos , huesos o cartilagos.

IMAGINATE QUE LE ALARGARON LAS PIERNAS A MESSI, no te van poder curar un hombro...

No le aflojes loco, por ahi son 5 o 6 meses de rehabilitación y fortalecimiento pero no de abandono.
Ir arriba
COTTON
MARCELO QUE DESIR LO QUE UNO DIGA NC MITIGA EL DOLOR FISICO Y MAS AUN EL ESPIRITUAL MAS EN LA ACTIVIDAD QUE
ASEMOS CON TANTO AMOR QUE UNO NOVE EL DIA PARA REMAR O DISFRUTAR CON AMIGOS UNA JORNADA DE PESCA ESPERO VERTE
PRONTO POR QUILMES POR LO MENOS A TOMAR UNOS MATES ACORDATE DE TRAER LAS FACTURAS .UN LOCO COMO VOS SE EXTRAÑA
UN ABRAZO AMIGO
Ir arriba
ELGAITA
MARCELO, DESDE YA TODO MI APOYO PARA ALO QUE NECESITES, Y NO DESATIENDAS EL COMENTARIO DE ALEJO, QUE ES MEDICO Y ESTA CON LO ULTIMO. NO QUEMES LAS NAVES, AMIGO, NO TE ENTREGUES Y CONSULTA OTRAS OPINIONES, SOBRE TODO, QUE DESPUES DE ESTE TRASPIES, NO QUEDEN DUDAS QUE NO HAS HECHO TODO LO POSIBLE. UN ABRAZO Y QUEDAMOS A TU ENTERA DISPOSICION. LOS QUE QUEREMOS DE ADENTRO A ESTA ACCTIVIDAD TE ENTENDEMOS MAS QUE NADIE.
Ir arriba
Marcelo
Tocayo, se que por más palabras que te escribamos el momento es jodido, pero aferrate a tu pasión, a tu familia y escuchá las recomendaciones, como la de Alejo, no hay que aflojar, y te entiendo, yo me fracturé el húmero en una época que andaba 25 horas la día en el mar y me pareció que el mundo se acababa, pero el tiempo, las ganas y el esfuerzo por volver a hacer lo que te gusta te curan, es increíble pero sucede, insisto que estas palabras pueden parecer pura cháchara en un momento así pero dale pa'elante, es un desafío, pero de eso se trata la vida, de puro desafío! Todos los días no podemos ir a remar, todos los días no podemos estar en el agua, tomalo como una pausa mas larga entre remada y remada... vamos! adelante! Un gran abrazo!
Ir arriba
Patocrator

Marcelo,

no te apures. Segui los consejos de Alejo que es palabra calificada. Pensa que hay jugadores de tenis que sufren lesiones en los hombros, los operan y vuelven a jugar. Además tus espectativas no son de alta competencia, sino de al menos remar con amigos. Bajo ningun concepto esto lo vas a tener que dejar. Todo lo que uno se propone lo puede hacer. Es solo la cabeza la que manda.

Abrazo y fuerza

Fernando

Ir arriba
fmm600
Vamos Marcelo no le aflojes !!!! no tengo el gusto de conocerte personalmente pero como parte de esta gran flia de pek quiero darte fuerzas , no te quedes con una sola opinion busca hasta cansarte dale para adelante Vamos LOCO que podes !!!! no tires todo metele toda la garra que va a mejorar !!! un abrazo grande desde cordoba
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet