Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  17 18 19 20 21... 29 > RESPONDER

pinchale
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos, a todos aquellos novatos que quieran practicar el ingreso, primero sin equipo y luego con este, yo me ofresco como guiahe entrado muchisimas veces, al mar en varias condiciones para poder aprehender y creo que lo hago bastsnte bien, aunque me he dado mas de un chapuson eso es cierto tambien, mi humilde granito de arena lo comparto con quien lo desee, si quieren coordinar seguramente yo estare halla desde el miercoles a la tarde o el jueves a primera hora a mas tardar. siempre listo y a su disposición, quien requiera de mi ayuda mandeme un privado para intercambiar celulares para mantenernos en contacto. Buena Pesca Ale.
Ir arriba
ELGAITA
CUANDO DECIDAN QUE DIA SERA EL "CURSITO" PRACTICANDO EL REINGRESO PARA LOS NOVELES, PUBLIQUENLO, QUE ME INTERESA, Y AUNQUE SEA MEDIO DIA ME TOMO!!!
Ir arriba
hoffa
Hola pinchale yo salgo el miercoles despues de 19:30 que la bruja cierra la peluqueria voy en familia y al complejo mar abierto que esta a 1 cuadra y media del balneario summer quiero llegar a la noche para descansar un rato y a primera hora estar practicando ingreso y egreso si estan dadas las condiciones un abrazo
Ir arriba
eduardo
EL GAITA,

el dia del cursito tiene que ser irremediablemente el dia jueves 8, a la mañana, antes que desarrollar cualquier otra actividad.

saludos
Ir arriba
karaka00
Estimados, que lindo esto que se está armando.
A modo de consulta, si alguno es tan amable, y aunque hay temas abiertos en el foro, pero ya que estamos acá, alguien nos puede decir a modo resumen que no debe faltarle a un novato arriba del kayak para ir armando si falta algo, llámese cabos, pitas, etc... o el mínimo equipo de pesca. Insisto, esto ya se habló en otros temas, sino ponemos los links para que todos lo vean...
Desde ya, muchas gracias!!!!

Karaka
Ir arriba
neo865
Karaka, recorre este lugar que vas a encontrar mucha informacion muy interesante....

http://www.pescaenkayak.com/foro/contenido_index.asp

Saludos. Carlos.
Ir arriba
papariky
hola si me permiten,a modo de informe,ya comprobado,por mi en persona,para los concurrentes el gorro,la crema con protector solar,lentes,el sol esta que quema y en serio,el reflejo del agua ayuda mas todavía,expuestos en horas de entusiasmo uno no se da cuenta lo dañino que es,las quemaduras son feas y mas no te dejan disfrutar,posteriormente del evento,siendo que muchos trabajan en lugares cerrados,y la piel no esta expuesta,a los rigores del sol,como en mi caso,de ya saludos y no es para alarmar todo lo que se pueda evitar
Ir arriba
karaka00
Gracias Carlos. Si, lo había visto. Por eso decía que ya había temas relacionados a esto (de ahí saqué el sistema de fondeo!!! )
nos vemos y gracias otra vez!!
Ir arriba
eduardo
Gracias PAPARIKY,

Excelentes consejos acerca del cuidado que hay que tener con el sol !!!
Ir arriba
mdq-team
Estimados amigos los esperamos con los brazos abiertos y confío en que este sea el primero de muchos encuentros más. Con Marcelo lo venimos hablando hace tiempo y ahora se va a concretar, por lo que tenemos muchas expectativas puestas.
Desde el MDQ-Team va a ser un honor recibirlos y quedamos desde ya a su disposición.
Destaco el trabajo de Eduardo en cada detalle y solo resta esperar que pasen los dias.
Un abrazo y buena pesca para todos.
Ir arriba
black2693
Hola Eduardo, yo tambien, desde La Plata, me anoto para el encuentro, voy con la flia y reserve para hospedarme en un complejo en Santa Clara los dias 8 y 9. Saludos y nos vemos alla. Gustavo
Ir arriba
mdq-team
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
BUENO YA PUSIMOS LA CONVOCATORIA EN NUESTRO SITIO. Los esperamos

Ir arriba
juanchus
muy bien ahi!!! un abrazo!
Ir arriba
elale
UYYYYY LE VOY A TENER QUE PONER UNA ANTENA O ALGO PARA IDENTIFICAR MI KAY ,ESTO SE ESTA PONIENDO MUY CONCURRIDO COMO ESTACIONAMIENTO DE SHOPING EN FIN DE SEMANA!!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba
juancarlos

QUE BUENOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO SI QUE VA ESTAR BUENO....

Ir arriba

Pag   < 1  17 18 19 20 21... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet