Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  16 17 18 19 20... 29 > RESPONDER

eduardo
24 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola Carlos (El Frances),

Gracias por la confirmacion, para la parcela de carpa no hace falta reservar, solo llegar y ubicarse. Creo que tu punto de vista sobre el regreso es el que va a adoptar la mayoria.

PAPARIKY,

Muy valiosa la data e informacion que subiste, se te agradece enormemente. Pienso que seguiremos tus consejos respecto de la playa a utilizar, para evitar todo tipo de contratiempo con los gomones de pesca. Muchas Gracias.
Ir arriba
GSdesign
Eduardo, cual es el dia central, el que hagamos la salida en banda y el almuerzo o la cena junto al Mdq team. no logro encontrar donde lo aclaraste. Gracias.!

Nos vemos alla.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
ELGAITA
HOLA GENTE LINDA, YO VOY DESDE MAR DEL PLATA EL SABADO, TEMPRANO, NO SERIA CONVENIENTE COLOCAR ALGUNA BANDERA EN LA PLAYA DESDE DONDE SE DECIDA SALIR ESE DIA?? PIENSO QUE ESTARE ALREDEDOR DE LAS SIETE, SIETE Y MEDIA, CREO QUE ES UNA HORA CONSIDERABLE, NO??
Ir arriba
pejepeje
Para quien esta organizando y para consultar con los que mas saben (Papariky), yo pienso que como hay mucha gente que no entró nunca en el mar o entró muy pocas veces, el MORRO es un lugar dificil y hasta peligroso, mas que nada por la forma en que rompen las olas. Ojo que es una simple opinión yo voy a donde sea.

Un abrazo Pejepeje.
Ir arriba
papariky
hola fabian ,espero leíste ,si el mar esta calmo y lo permite,todas las salidas son de cuidado,solo las dos playas ,el morro y costa corvina son las que mas lugar tienen para salir,y mas alejadas del club de pesca,por supuesto que también es a criterio de la organización,lo deje expresado. me gusta sammer nuestro nido pero estamos sobre el club de pesca y calcula que 100 kay no son pavada,para ocupar la salida y entrada de gomones,nosotros estamos acostumbrados a 15 kay a lo sumo y ya es quilombo,jajajajja creo que prima la seguridad ante todo en la organizacion de Eduardo,somos unos cuantos para cuidar a los que no salieron nunca al mar,y tambien voy donde salgan,saludos
Ir arriba
tanolocker
Bueno Señores, ya tengo todo listo para estar presente junto a mi ñora en el gran encuentro de Santa Clara, lo único que me falta es alguien que me haga la gamba de acompañarme en un par de salidas previas ya que voy a aparecerme por Santa Clara el Domingo 4, en todo caso voy cebando el lugar para cuando vengan todos, jeje.

Ci vediamo dopo.
Ir arriba
eduardo
GS DESIGN (Gerardo),

respondiendo a tu inquietud, he subido dias atras un plan de actividades pero aclare que era tentativo, y que sufriria cambios incluso hasta ultimo momento, ya que hay un factor que ningun humano puede manejar y son las condiciones climaticas o meteorologicas, ¿de que sirve entonces planificar todo tan detalladamente si dia a dia sabremos que es lo que el tiempo y el mar nos permiten hacer?
De todos modos existe una planificacion, que si aun no fue dada a conocer en su totalidad, es debido a que diariamente estamos trabajando en conjunto con Sebastian Marquez, del Mdq Team, para poder llevar adelante este Encuentro de la mejor manera posible, donde, como hace mencion el amigo Papariky, en otro comentario, lo que prima siempre por sobre todas las cosas es la SEGURIDAD de todos y de cada uno de quienes participemos del Encuentro.
Asi las cosas, estoy en condiciones de adelantarte que el dia principal del Encuentro sera el dia viernes 9 de Diciembre, por la sencilla razon de que en la noche del sabado 10, ya muchos habran emprendido el regreso a sus hogares, el jueves 8 los muchachos del MDQ Team tienen planificada con anterioridad a esta convocatoria, un Encuentro nocturno anual, para pescar las corvinas negras en su paso por Mar Chiquita, luego el sabado 10 y domingo 11, ellos tambien tienen comprometida su participacion en la Fiesta Anual de la Albufera, que se celebra en la localidad de Mar Chiquita y donde habra un gran festejo del que seran parte, en definitiva, y tal como lo anticipe hace pocos dias, el Encuentro tendra su epicentro el dia Viernes 9 de Diciembre, donde nos trasladaremos a la vecina localidad de Mar Chiquita (15 minutos de viaje) para realizar pesca en el mar y/o en la laguna, tentando al lenguado, y por la tardecita-noche nos presentaremos en el Club Regatas de dicha localidad, donde podremos hacer uso de todas sus instalaciones, estacionamiento, baños, duchas, vestuarios y finalmente ingresaremos al Salon cerrado del mismo,con capacidad suficiente de mesas y sillas para 200 personas, y realizaremos una cena compartida de pescado al disco (si logramos capturas suficientes) y asado o hamburguesas ( se esta definiendo ) junto a todos los colegas del Mdq Team que estaran presentes en el mismo.
En muy pocos dias mas, dare a conocer un Plan de Actividades mas amplio, para los cuatro dias del Encuentro, donde la actividad se concentrara en Santa Clara durante 3 dias y un dia en Mar Chiquita...

Saludos
Ir arriba
eduardo
TANOLOCKER,

los dias previos al encuentro contactate con Pejepeje o Papariky, que son locales (residen en Santa Clara) y seguramente, dentro de sus posibilidades, podran acompañarte para realizar con el menor riesgo tus primeros ingresos al mar. Utiliza la via MP, solicitales sus celulares y mantenete contactado con ellos.
De no poder ellos acompañarte, por razones laborales o personales, por favor toma todas las medidas de seguridad posibles para minimizar los riesgos.

saludos
Ir arriba
eduardo
En funcion de los dichos de Papariky y Pejepeje (siempre hay que saber escuchar la voz de quienes son locales y conocen la zona mejor que nadie) me parece muy prudente entonces dejar establecido que la zona que mas seguridad aportara al encuentro sera la denominada " Costa Corvina " , por tal razon y de no mediar comentarios que hagan modificar esta interpretacion, a partir de ahora dejaremos establecido que la playa en la cual nos concentraremos dia a dia (excepto el dia que realizaremos la incursion a Mar Chiquita) sera en la playa " Costa Corvina "

eduardo

Ir arriba
el_eze

ke tal soy nuevo en el foro, otro lokito mas x la pesca en kayak, lo vengo haciendo con unos amigos hace un tiempo y la verdad ke me gustaria conocer gente ke hace lo mismo. el foro sta muy bueno y desde ya les agradezco x compartir experincias y anecdotas de cada uno

Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Eduardo, vi esto en el google earth...
¿Esta bien el lugar marcado en la foto???

Saludos y gracias por tanta dedicacion en la organizacion de este encuentro...
Ir arriba
GSdesign
Gracias Edu !! Genial, un finde a full !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
sean65
Hola Eduardo, en mi caso tengo muchas ganas de ir. Soy bastante nuevo en tener un Kayak y aún no he debutado en el mar. No se si ya lo han hablado, pero quería proponerte de que todos los novatos nos juntemos y practiquemos primeramente varios ingresos y egresos en el mar, antes de ingresar con los equipos de pesca, y sería bueno que nos asesoren algunas personas con experiencia en el mar. Supongo que de esta forma cada uno podrá ir ganando confianza. Bueno, es una idea. Más adelante si puedo ir te estaré avisando.
Un abrazo!
Sergio
Ir arriba
eduardo
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
MARTINREYLEON,

Aguardemos la respuesta de quienes residen en la zona, Papariky o Pejepeje, para corroborar con exactitud si la data que subiste es correcta, prefiero no aventurar sobre algo que no conozco...

SEAN65,

No tengas ninguna duda que asi sera, lo primero que haremos es reunir a todos quienes no hayan ingresado nunca en el mar, para realizar unos comentarios previos y luego pasaran a examinar las condiciones del mar y lo amigable que les resulte el kayak esn ese nuevo ambito, logicamente, todo ello sin equipamiento alguno ni cajon de popa, ni nada que perturbe la posibilidad de poder realizar dicha evaluacion unas cuantas veces, a pocos metros de la costa, luego, una vez que hayan obtenido la confianza necesaria, se completara el equipamiento y ya se intentara realizar el primer ingreso de pesca, en eso brindaremos todo el apoyo posible...nadie quedara sin esa contencion necesaria..
Ir arriba
papariky
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
"si si"martinrey leon si google te lo dice por que dudar,jajajajaja igual donde veas 150 kayak es ahí,aparte veras el mapa son 8 escolleras,la ultima donde marcaste es esa, saludos
Ir arriba

Pag   < 1  16 17 18 19 20... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet