Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  15 16 17 18 19... 29 > RESPONDER

eduardo
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

ULTIMAS NOVEDADES DEL AUTOCAMPING PLAYA DORADA

Hace minutos he tenido una conversacion telefonica con el Sr Eduardo, responsable del autocamping
 Playa Dorada, de Santa Clara del Mar, me comenta que estan preparando todo para recibirnos el dia
 8 de Diciembre de la mejor manera, me ha confirmado que LA PILETA VA A ESTAR HABILITADA, y
 que dispone de las ultimas unidades de dormis, con y sin baño privado, razon por la cual, todos aquellos
 que aun no han realizado la correspondiente reserva de los mismos, comunicarse con el Sr Eduardo con
 suma urgencia, a riesgo de quedarse sin disponibilidad.
 Tambien me manifesto que ha tenido la deferencia hacia "pescaenkayak.com" de mantenernos las tarifas
 del año pasado, sin aumento de las mismas, cosa que agradeci, en nombre de todos.
 Esta actitud de su parte hace que los precios promedio ronden los $40 / $45 por persona x dia, utilizando dichas
 comodidades.

A la fecha quedan disponibles Dormis con baño, para 7/ 8 personas , a $320.- x dia
 Dormis sin baño, para 4 personas, a $180.- x dia
 Dormis sin baño, para 2 personas, a $120.- x dia

En todos los casos, para que les cobre estas tarifas, mencionar que pertenecen al Encuentro de "pescaenkayak.com"

Para contactar al Sr Eduardo, solicitarme el telefono por privado, asi se los envio, no lo hago publico para evitar la accion de
 los "vivos" que nunca faltan...

Saludos
Ir arriba
lobo22
Hola Eduardo lo unico q me falta por saber es si los menores y de q edad pagan o cual es el precio de los menores!!!!!!!!!!!
Gracias y disculpa por las molestias

Ignacio
Ir arriba
eduardo
Hola Ignacio, no es ninguna molestia

el tratamiento que tiene el camping en cuanto a la tarifa para los menores es el siguiente;

menos de 3 años, GRATIS, no pagan..
de 3 a 10 años, pagan aproximadamente un 75% de la tarifa para mayores

En los dormis o cabañas, el precio es por dia por la cabaña o el dormi, alli no hay una tarifa segun edades

En el sector de acampe, el precio de cada parcela esta fijado en base a una carpa para 4 personas y un valor extra por cada persona  adicional  

Si necesitas mayores informaciones que estas, avisame y te paso el telefono para que hables directamente con el responsable maximo del autocamping, asimismo, cualquier error de interpretacion que pueda surgir, no creo que vayamos a tener ninguna dificultad en poder solucionarlo "in situ" de manera favorable

Saludos
Ir arriba
pajaritoafull
nosotros vamos !!!!!
Ir arriba
eduardo
Bienvenidos PAJARITO A FULL al encuentro,...por curiosidad ¿cuantos son los que vienen?

Saludos
Ir arriba
danykayac1

Buen dia Eduardo, ya reserve un dormi, voy con la flia, somos 4 en total.

Salimos el Miercoles temprano para aprovechar el dia, nos quedamos hasta el sabado tardecita.

Cualquier cosa en que pueda colaborar, avisame.

Abrazo,

Dany.

Ir arriba
eduardo
23 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Muchas Gracias Dany !!

por el contacto y por la confirmacion de la reserva del Dormi...
ya empezamos a contar el tiempo de descuento...todavia no tengo definida mi partida,
pero quizas tambien sea el miercoles, o sea que estariamos conformando el grupo de los adelantados...

Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
Que bueno como se va armando esto....
Yo tambien reserve un dormi, para 2 personas...
Nos vemos alla ! ! !

Saludos! ! !
Ir arriba
pejepeje

Bueno seguro que voy a estar ya que vivo aca, jajaja. Mientras espero la fecha sigo haciendo relevamientos, por las dudas que nos quedemos sin peces.

Bueno ahora hablando un poco en serio estoy a disposicion para lo que neseciten, el unico problemita es que no tengo internet, pero si quieren ubicarme me mandan un mensaje o me llaman al celular 0223-156845569.

Un abrazo Pejepeje, Fabian. 

Ir arriba
COLOSO
EDUARDO, ESTUVE MIRANDO LA LISTA Y OMITI MENCIONAR QUE VOY CON SRA Y DOS HIJOS. SOLO FUI A UN ENCUENTRO A MARCHIQUITA Y TANTA ORGANIZACION RETRASO LA SALIDA DE PESCA QUE COMENZO CERCA DE LAS DIEZ, PARA LAS ONCE Y MEDIA EL MAR ESTABA PICADO POR LO QUE TUVIMOS QUE DEJAR DE PESCAR. PIENSO QUE LAS DOS HORAS PERDIDAS FUERON LAS MEJORES. EN CONSECUENCIA ESTIMO ESTAR A LAS SIETE EN SANTA CLARA Y PODER ENTRAR AL MAR TEMPRANO. TAMBIEN ESTARIA BUENO, PRINCIPALMENTE EL DIA JUEVES, COORDINAR CON ALGUIEN QUE VENDA CARNADA PARA QUE ESTE ABIERTO A PARTIR DE LAS SIETE YA QUE NO LLEVO CARNADA A NO SER LA QUE PUEDA COMPRAR Y PIENSO QUE VAMOS A SER VARIOS EN ESA SITUACION.
Ir arriba
juancarlos

SI coloso.

tenes razon el mar esta bueno temprano y tipo 10 de la mañana se rompe.

en toda la costa es igual el tema seria para el vierne ya que muchos llegaran el jueves a media mañana.

como yo ja,ja pero llevo las cañas con las lineas encarnada ja.ja.ja

Ir arriba
abuluchi
Hola a todos, vengo siguiendo el post y es notable la pila que le ponen con Eduardo a la testa.

Estoy con muchas ganas de conocer los pesqueros de Santa Clara, interes despertado por un pescador local despues de un gracioso comentario que me hizo cuando salia del mar  en el último encuentro de kayakfishing realizado en Marchiquita.

Recuerdo que al hacer costa mientras acomodaba mi pesquita, entre las personas que se acercaron hubo una que sonrientemente me dijo...

Eso no es nada, no sabes lo que hay en Santa Clara..

Se acuerda Sr. Papariky???jaja  mire que le llevo testigos al encuentro..

Todo bien todo con onda como espero que la pasemos  en lo que se viene.

Favor de avisar si necesitan disco grande, tambien puedo llevar quemador doble con garrafa y la vedette para las empanadas la cri olla  de hierro x 6 lts.

me declaro disponible en lo que pueda ayudarles y tengan en cuenta que como soy lerdo para armar el campamento, trataré de clavar las primeras estacas el miércoles por la tarde.

saludos abuluchi

Ir arriba
eduardo
COLOSO,

ya esta actualizado el listado con el agregado de tu familia.

ABULUCHI,

que alegria que me das, por favor lleva todo lo que te sea posible, que lo vamos a usar seguro...mañana te mando un MP..
Ir arriba
elfrances
Eduardo:

Te reconfirmo que voy, por ahora solo, y en carpa.-
Por ahí se me suma algún amigo, pero siempre en la parcela de 4, en carpa, y sin la flia.-
Hay que reservar tambien la parcela para carpa o no es necesario???

Llegaría el miercoles por la noche (a ultima hora) y me quedo hasta el sabado a la noche o domingo temprano, para no sufrir en la ruta.-

saludos

Carlos
Ir arriba
papariky
Eduardo al no poder mandarte las fotos por privado,me remito a tu pregunta,en forma mas gráfica ,para los amigos,y vos tengan mas idea del lugar,y posibilidad es de elegir la playa a salir,ya que como te comente sera también un día de pesca en gomón,el club de pesca esta justo en medio de santa clara,las playas son las de las puntas grandes, estacionamiento,y con buen lugar de pesca,el morro y costa corvina

para los de la carnada les dejo foto del lugar 24 horas a dos cuadras del arco de entrada,calle acapulco

playa el morro la primera escollera corta,pero playas extensas,eso si si el mar lo permite estando calmo

esta playa de reunión costa corvina la ultima de santa clara,entran muchos kay y saliendo de la escollera al norte tenes todo piedra para pescar,y estacionamiento,

bueno esperando no sea de muy difícil elección ,para los organizadores del evento es solo un pequeño aporte para los que no estuvieron nunca,y para los que ya la adoptaron ,como lugar en el planeta,demas recomendar a los que son madrugadores,seguir las reglas de seguridad de pesca y mas para los que es primera ves,saludos papariky
Ir arriba

Pag   < 1  15 16 17 18 19... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet