Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  14 15 16 17 18... 29 > RESPONDER

hoffa
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Eduardo que bueno lo que contas del salon para una reunión mdq pek va a ser un encuentro inolvidable y un fortalecimiento de la actividad, con lo que deja lugar a pensar que próximos encuentros no nos va a alcanzar el atlántico para la cantidad de kayak que se va a juntar un abrazo   
Ir arriba
jcvcat1
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
hola eduardo ya terminada mis responsabilidades de la fiesta de mar de ajo, vuelvo a mi lugar de pescador, te felicito por toda la informacion que nos brindas en cada respuesta, espero conocerte personalmente en santa clara, que si bien no me alojaré ahi los 4 dias por lo menos el viernes 9 o sabado 10 iré al encuentro, un abrazo y seguramente muchos piratas del sur/del partido de la costa daremos el presente.
Ir arriba
Fede-Kayak
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Yo estoy anotado ya de antes!! esto va a ser histórico!

Saludos.

Fede

Ir arriba
loboplatense
Muy buena toda la info que estas subiendo Eduardo, tambien va a sr importante donde comprar la carnada, en santa clara creo, seguro los de la zona sabran mas, el mejor lugar es la casa de pesca frente a la rotonda, yo voy a estar en mardel, siempre compre en la avenida Jara, creo que tiene la mejor carnada del lugar. saludos y ya falta menos!
Ir arriba
osopeskdor

Buenisimo todo lo que estan haciendo seguro que el viernes me prendo y les voy a decir a 7 amigos q tambien tienen kay del mdq que seguro se prenden,ojala acompañe el clima.Nos vemos.
Ir arriba
gonzalo
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Eduardo, realmente me alegra mucho que las diferencias se limen. No se si me recordas, pero creo que soy uno de los primeros usuarios de este foro y concurrente del primer encuentro de pesca en kayak que se realizo en Marchi. La participacion en foros cuyos intercambios fueron las discusiones, (con o sin justificacion), fueron los que me alejaron de toda participacion (duplico perdon), tanto en salidas como la redaccion de posts. Ahora leo con gratisima sorpresa que se van a unir en este encuentro, no se si lei bien, la gente de mdq y pescaen kayak, ¿pescabaires no?, se les puede cursar una invitacion?? o ya estan participando...bueno les mando un abrazo grande y espero poder unirme a este ya grupo enorme y no pescar tanto en solitario  como hace años que hago. Salud compañeros!!!!!!!!!! brindo por la union!!!!!
Ir arriba
eduardo
Hola Gonzalo, ¿como estas?

Por supuesto que me acuerdo perfectamente de vos, tengo muy presente todos y cada uno de tus posteos.
Me alegra mucho saludarte nuevamente...

Te envio un fuerte abrazo
eduardo

Ir arriba
eduardo
Osopeskdor,

gracias por anunciar tu participacion, y probablemente la de 7 amigos de mdq...los esperamos con mucho gusto !!

Aprovecho las circunstancias de tu contacto, para consultarte sobre esa casa que tenias en un country de Marchi, ...como para ofrecerla  y ponerla a disposicion de algun interesado,.....¿o ya la tenes comprometida para ese fin de semana largo? En todo caso confirma disponibilidad y valores, gracias

Saludos
Ir arriba
eduardo
Fede-Kayak,

siempre estuviste considerado en el Listado, ...no te deje afuera..jaja

Loboplatense,

entiendo que en Santa Clara no hay inconveniente en conseguir la carnada suficiente, consultare a Papariky al respecto

Saludos
Ir arriba
eduardo

Subo una nueva actualizacion del Listado de participantes, el que hasta la fecha arroja 83 participantes,
de los cuales 12 manifiestan concurrir acompañados de sus respectivas familias...

• ABULUCHI
  • ALBERTICO + Hermano
  • ALEGESELL
  • ALERIDERS
  • ARANIA
  • BARBA AZUL
  • COLOSO + Flia (Sra + 2 hijos)
  • DANYKAYAC1
  • DUVI
  • EDGARDO
  • EL FRANCES
  • EL GAITA
  • EL PROFE JP
  • ELALE + Flia
  • FBUENO 69
  • FEDEKAYAK (2 dias)
  • FERNANDO GRECO + Flia
  • FERPOLA
  • FRANCHUTE 1970
  • G PIRAT
  • GS DESIGN
  • GUILLE
  • GUILLO68 + Flia (4)
  • GUS 983 + Flia
  • GUSH
  • HOFFA + Flia
  • JCVCAT1
  • JORGE de Lanús + Hijo
  • JORGELAF
  • JUAN CARLOS + Sra
  • JUANCHUS
  • KAKYLITO
  • KANE
  • KARAKA 00 (Tandil)
  • KAUREMADOR + Flia
  • KUKAPEZ
  • LAURO
  • LOBO 22 + Flia
  • LOBOPLATENSE
  • MARCELO LEPI
  • MARCELOLOLO
  • MARCELO VELOZO
  • MARTINREYLEON
  • MOSQUITO
  • NINESEAS
  • OSOPESKDOR + 7 amigos
  • PATOCRATOR + Flia (4)
  • PINCHALE + 4 Amigos
  • PIPO
  • PLANCTON + Sra
  • POYOK
  • ROBERTR
  • SARTOREKAYAK
  • SEBAPOL
  • SUPERTINCHO + 3
  • SZEL
  • TANGO (1 dia)
  • TANGO 80
  • TANO BENINI
  • TIBURON BLANCO
  • TINCHOMAB
  • TOMASCASTELAR + Flia
  • TURKO + Flia
  • VILLOGALO
  • VITICOZY
  • WALTER 2
  • WILLYFISHER

Ir arriba
papariky
Eduardo me adelanto a las preguntas,la carnada no sera problema ya que hay como 6 casas de pesca,y siendo fin de semana largo creo tendrán disponible,también seria bueno ,le comentes a los participantes,de que playa saldrán,ya que te informo tenes un club de pesca,en medio de santa clara,y ese día saldrán como 40 gomones ya que feriado,viene mucha gente con dichas embarcaciones, te atropellan,mas los que no tienen timonera,y conducen con caña de atrás,la proa no les permite tener mucha visión, es a tener en cuenta,siendo la cantidad de kay en el agua es importante,solo como comentario ,sin inmiscuirme en la tan lograda organización que tenes asta el momento,saludos papariky
Ir arriba
dmrmardeajo
ANOTADO!!! DESPUES DE LA GENIAL EXPERIENCIA QUE VIVI EN MAR DE AJO, CREO QUE NO FALTO MAS A NINGUN ENCUENTRO!!

UN ABRAZO,
Ir arriba
dmrmardeajo
ME ANOTO!!! DESPUES DE LA EXPERIENCIA QUE VIVI EN MAR DE AJO EN MI PRIMER CAMPEONATO, CREO QUE NO FALTO MAS A NINGUNO

UN ABRZO
Ir arriba
osopeskdor
hola eduardo te comento q la casa la tengo alquilada a un muchacho de bs as q viene al encuentro de la corvina negra del mdq.despues con mas tiempo subo un posteo para que la puedan conocer,de PEK ya han venido unos cuantos a la casa pero tendria q subir un aviso ni bien me ponga mas ducho en subir fotos (cosa que me a cohibido de subir algun informe de pesca en otros foros q no sean mdq donde ya la tengo clara en como hacerlo)Un abrazo
Ir arriba
eduardo
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Papariky,

Gracias por las aclaraciones pertinentes, por el resto te contacto por privado

DMRMARDEAJO,

Gracias por confirmar, te sumo al Listado...

Osopeskdor,

Gracias por la respuesta, por privado te explico como subir las fotos, es sencillo,
igual si buscas creo que hay un tutorial como hacerlo

Ir arriba

Pag   < 1  14 15 16 17 18... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet