Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo trailer compacto! el campa 2   Pag   < 1  11 12 13 14 > RESPONDER

supertincho
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
en la ultima foto me estoy imaginando en el kayak surfendo una ola gigante!!!!!!!
Ir arriba
hoffa
06 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Ja Ja tincho te habias clavado un par de fernetes!! ja ja felicitaciones loco siempre proyectando algo vamos con la carpa armada ahora subí fotos un abrazo
Ir arriba
leandroaschieri
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)
La verdad te felicito, estuve siguiendo tu trabajo, y es excelente, tu laburo, tu prolijidad, tus ideas, y tu hijo, jajaaj muy compañero se lo nota. Esta barbaro q puedas compartir estas cosas con tu familia, y disfrutarlas tambien con ellos cuando este terminado, un abrazo. Leandro
Ir arriba
GSdesign
Que mas decirte TIncho, esta exelente !!

Pdt. Trata de hacer los fernetes con menos proporcion (80 Coca y 20 Branca) el 50/50 te esta matando..jajaa

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
WAIMEA1
ehhhhh...una pregunta ya que este muchacho es un genio artesanoingenieroelectricistapescadordiseñadoretc...LA ECO ESPORT TAMBIEN LA HIZO EL?????????????????????????????? que si es un SI no me extrañaria...CAPOOOOOO
Ir arriba
WAIMEA1
ESO SI...QUE NO TOEM RED BULL PORQUE SEGURO LE PONE ALAS AL TRAILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
supertincho
muy bueno!!! jajajajjajaja
Ir arriba
damlopez
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Quedo muy bueno Martin, te segui todo el foro incluso el del Campa 1. sos un artesano del metal xD
Estoy pensando en armar un trailer carpa ( me canse de salir corriendo por la lluvia jajaja) pero no tengo idea del largo de la lanza, ni del tema de papeles que se exigen en ruta.
Me podes decir que es lo que te piden para poder transportarlo?

Slds y gracias de antemano
Ir arriba
fantasma
26 Feb 2012   Gracias (0) (0)
hola tincho como estas  la verdad te felicito por el camper y te keria preguntar si me podras pasar algunas medidas por que estoy viendo si te copio tu idea ya ke a mi me encanta recorrer toda la arguentina con mi camioneta en este monento tengo  hecho todas loas camas  en la misma camioneta pero me quiero espandir desde ya muchas gracias juan  espero tu respuesta .....
Ir arriba
supertincho
DAMLOPEZ

hola como estas? hasta ahora todas las veces que me pararon me pidieron:

licencia que habilite ( casa rodante )
seguro aparte de el del auto.
todas las luces que posee el vehiculo tractor. ( tu auto)
bandas reflectivas traseras y laterales.
para golpes.
cadenas de seguridad.
chapa patente con el 101xxxxxx

FANTASMA para empezar a dibujar al gun proyecto tenes que partís de la base de la madera (fenolico) y esta viene de 1.22 x 2.44..

saludos...
Ir arriba
fantasma
gracias tincho por el consejo y tenes algo mas de data te lo agradesco   ......te felisito por tu camper quedo muy linda  saludos juan el fantasma
Ir arriba
ELGAITA
HOLA TINCHO, PRIMERO QUE TE FELICITO POR TODO EL TRABAJO, LO SEGUI DESDE EL PRINCIPIO, Y VI, CON ADMIRACION , EL FINAL, PERO QUEDA PENDIENTE UNA PREGUTITA: DE PE A PA, CUANTO FUE LA INVERSION, TANTO DE MATERIALES COMO HORAS HOMBRE? GRACIAS Y A DISFRUTAR!!! UN ABRAZO.
Ir arriba
supertincho
Horas hombre depende de la habilidad de cada constructor. Yo el chasis lo hice en 12 horas terminado pero creo que en un find lo haces tranquilo.
Despues tenes otro find para armar el esqueleto superior.
Y despues viene todo el quilombo de las terminaciones calculo 3 o 4 find mas para terminar.

El costo va a ser menor al mio porque yo compre lo mejores materiales y duplique el espesor de las
paredes para la carpa automatica que va a ir arriba.
tambien tengo llantas deportivas y cubiertas de 200 de ancho.
y anafe de acero inox y alfombre el inerior. Y 600 pesos de luces led.

Hasta ahora gaste entre 6 y 7 lucas creo que podes gastar 5 para lo que tengo yo hecho si no sos tan pretencioso.
Todavia me falta una buena invercion toda la istalacion electrica que le voy a poner led y el mueble interior.

Calculo 2 lucas mas sin contar con la carpa del techo.

Todabia no termine este y ya estoy pensando en otro modelo jajaja mas inobador pero todabia no se que voy a hacer con este a lo mejor lo alquilo a amigos que me lo viven mangueando..

Saludos....
Ir arriba
supertincho
les dejo un vídeo de como viaja el trailer esta al final..
no vale reírse de lo demás estábamos contentos por el viaje!! jajajajaja

Ver en youtube

saludos...
Ir arriba
ELGAITA
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
BUENISIMO, NI SE MUEVE. Y LOS NUMEROS ESTAN DENTRO DE LO ESTIMADO. GRACIAS TINCHO.

AHORA DEBERIAS PONERLE UN PRECIO DE VENTA!!! JAJAJAJA.
Ir arriba

Pag   < 1  11 12 13 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet