Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  10 11 12 13 14... 29 > RESPONDER

ferpola
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
muerto el perro, se acabo la rabia.
una alegria grande que participen los amigos de mdq. ya que tambien esta compuesto por muy buena gente .
tambien queria felicitar a eduardo o, a travez de el, a quien llevo a cabo las charlas para lograr seguir uniendo el kayakfishing
Ir arriba
juanchus
muy bueno!! pensar que el año pasado cuando armamos un posteo para ir a el concurso en mar chiquita que organizaba el mdq team se armo un despiole barbaro, nunca pude entender como las diferencias entre distintas personas terminaban involucrando a los foros en su totalidad.

Por suerte luego de leer cosas del tenor de "no hay reciprocidad" o "sindrome de estocolmo" este encuentro es un simbolo de los nuevos aires que estan tomando los foros, en nuestro caso gracias a Marcelo que a principio de año se propuso darle un rumbo distinto al foro y por lo que se ve se ha llegado a buen puerto.

De la parte del mdq team nunca, ni antes ni ahora, encontre un miembro que me expresara la mas minima agresividad por pertenecer a PEK, ni en los concursos ni en los encuentros ocasionales pescando en la costa, siempre fue todo lo contrario, las charlas siempre se dieron con mucho respeto y buena onda por todas las partes...

Esperemos que el proximo encuentro se arme tambien con la participacion de pescabaires, otro de los foros que disfruto mucho leer aunque no participe por cuestiones sobre todo de tiempo...

Volviendo al encuentro en si cada vez tengo mas ganas de ir jejejejeje

un gran abrazo!!!
Ir arriba
papariky
Eduardo , se dieron cuenta??? ,los que manejan los foros tienen problemas,no los que participamos en todos los eventos y compartimos con gente de cualquier color de remera,solo era tiempo ,ahora espero se pongan a trabajar en serio ,los que dividen nunca suman,los usuarios somos el foro,y queremos solo el kayakfishing,y que los que participan,aprendan todo lo posible para su seguridad,igual si siguen teniendo disputas en el futuro nosotros seguiremos siendo el kayakfishing de argentina,hace un mes hable casualmente con la gente de mdq sobre el tema y me dijeron exactamente lo que explicas,nada nuevo bajo el sol,en villa gesell se vio la camaradería y el espíritu kayakero,saludos y adelante con el tiempo demostraran que es cierto los foros pueden convivir,diferente es los kayakfishing pueden convivir ya lo harto demostramos ,con todos los documentos de reuniones,saludos papariky
Ir arriba
juancarlos

Me alegro mucho por el acercamiento de los dos foro..

y todos juntos por un solo ojectivo la amistad y la pesca en kayak,,,,,,,,,,,bravooooooooo

Ir arriba
supertincho
excelente!!! muy buena noticia!! y me imagino que si ya era groso el encuentro ahora vamos a hacer una cantidad de kayak asombrosa! y creo que esto va a ser récord absoluto!!

felicitaciones!!
Ir arriba
loboplatense
Leo los dos foros y auque no suelo postear mucho en ninguno, ambos me son muy utiles y llenan con sus relatos de pesca mi invierno donde el kay toca poco el agua. Siempre que nececite una mano con algo de parte de otro kayakista nadie me preguntò de que foro era y siempre estuvo dispuesta, como ya dije participo en ambos foros ya que pregonan la pesca deportiva, la seguridad ante todo y la solidaridad. Nos vemos en Santa Clara, espero que con buen tiempo, ya que la pesca en general está, que sea una fiesta!
Ir arriba
fernando greco

De cuantas personas estamos hablando? Con respecto al mar no hay problemas, entramos todos. Pero con el tema parrillas o comida? Perdon que haya sacado este tema a relucir, pero creo que "LA NOCHE" en que se haga la cena principal va a tener que estar bien organizada con respecto a la comida, espacio, mesas, sillas, parrillas, o discos, etc.

Los relatos y fotos demuestran que contamos con un buen grupo de amantes de la cocina. QUE EN LA CANCHA SE VEAN LOS PINGOS!!!!. Cuenten para lo que necesitan conmigo.

UN abrazo

Ir arriba
eduardo
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola Fernando, agradezco tu preocupacion y te comento que esta siendo analizada y tenida en cuenta, se esta trabajando sobre la posible solucion al tema, hay alternativas que se estan evaluando y en cuanto este determinada la comunico.
Asimismo en horas estare brindando un listado alternativo de soluciones en cuanto al alojamiento, para quienes deseen utilizar alguna de ellas, ya que es sabido que no todo el mundo es adepto a la vida de camping, y quizas deseen establecerse con alguna comodidad distinta a la que brinda un autocamping. De hecho nos gustaria que nadie deje de participar o desista del encuentro porque no posee elementos de acampe o simplemente ese tipo de alojamiento no resulte de su agrado, habra diversidad de opciones y cada uno contemplara la que se sienta mas a gusto.
Otra cosa Fer,...de cocinar no te vas a salvar...no nos vamos a privar de un chef de tu nivel....jajajaja

Saludos

Ir arriba
elale
FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DEL MDQ TEAM

SALUD!!!!!
Ir arriba
aleriders
pienso que el tiempo suele curar las heridas, y las cicatrices son marcas que nos hacen acordar que no tenemos que repetir los errores..... por suerte! en gesell tuve la oportunidad de darle la mano a todos los foros por igual, ya que en principio y en el agua.... primero soy SOLIDARIO!, segundo AMIGO! y tercero PESCADOR!!.....

una alegria que estemos todos juntos por un mismo objetivo........pararla bien!!!!!....
gracias eduardo por hacer punta y limar asperezas junto a quien corresponda por MDQ TEAM !!!!...
Ir arriba
eduardo
NOVEDADES

PESCA EMBARCADO EN MAR CHIQUITA, con el guia Pablo Rizzo

Todos aquellos que participen del evento y deseen realizar una pesca de embarcado en el mar, cuentan con los servicios de un reconocido guia de la zona, se trata de Pablo Rizzo, quien brinda sus servicios desde Mar Chiquita (12 kms de Santa Clara), posee 2 trucker de 6,70 mts de eslora y 2,20 mts de manga, motorizados con motores Yamaha Enduro de 75 HP, y equipados con GPS, VHF, Ecosonda, celular y demas elementos de seguridad exigibles por la PNA. Dichas embarcaciones tienen capacidad para llevar comodamente de 8 a 9 pescadores cada una.
Por lo general la pesca se realiza en la franja de los 4500 a los 7500 metros de la costa, previéndose la captura de corvina rubia, pescadilla, gatuzo, melgacho, besugo, pez palo y siempre puede haber una sorpresa y tener pique de un tiburón bacota o tiburón martillo. El tipo de pesca que se practica puede ser con carnada o bién pesca vertical con Jiggs.

Los datos de contacto de Pablo Rizzo son:

Página web: www.dosmares.com.ar

Rivera del Sol 1552, Mar Chiquita, Buenos Aires (frente a la laguna)
Tel: 54- 0223- 469- 1343  Móvil: 54- 011- 15- 4420- 9150
E-mail: info@dosmares.com.ar

Aviso Legal: El foro "pescaenkayak.com" no tiene ninguna vinculación comercial con Pablo Rizzo, ni de ninguna naturaleza, por ende no asume ninguna responsabilidad sobre la información de la pagina web citada, y la misma se brinda unicamente a título informativo. La responsabilidad de tomar este tipo de servicio es inherente a cada persona, y PEK no asume responsabilidad alguna por ello.
Las fotografias que ilustran el post han sido obtenidas de la web haciendo uso de la libertad de imagen, ante cualquier reclamo las mismas seran dadas de baja de inmediato.

Ir arriba
eduardo
BOTIQUIN DE PRIMEROS AUXILIOS

Atentos al desarrollo de la organización del evento "Santa Clara 2011" y previendo la ocurrencia de alguna situacion de emergencia (esperemos que ello no ocurra, pero hay que estar precavidos) se sugiere que cada uno o grupo familiar, lleve a mano un botiquin de primeros auxilios, el que fundamentalmente contenga los elementos basicos, como para tratar alguna raspadura, golpe, infeccion o algun sintoma de malestar digestivo. Se recomienda llevar analgesicos y antipireticos (paracetamol, aspirinas), antiinflamatorios (diclofenac, ibuprofeno), antibioticos (amoxilina), antidiarreico (carbocaftiazol), agua oxigenada o alcohol, pervinox, crema cicatrizante, vendas de gasas, gasas esteriles, curitas adhesivas, etc
Ir arriba
danykayac1

Eduardo, te felicito por la organizacion y tambien a todos los que colaboran como siempre desinteresadamente. Espero poder estar,  tengo muchisimas ganas de ello.

Me resta realizar unos arreglos y si se da confirmo mi presencia, en unos dias mas, con o sin flia.

Un abrazo.

DaniT.

Ir arriba
eduardo
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Gracias DANYKAYAC1

por tus palabras de aliento, ojala puedas acomodar tus cosas y seas de la partida, estoy convencido que lo vas a disfrutar mucho.

Si llegases a venir con familia, hay opciones de dormis y cabañas en el autocamping, y un poco mas tarde voy a publicar mas opciones
en cabañas o departamentos en la zona.

Saludos 
Ir arriba
eduardo
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
NOVEDADES RESPECTO AL TEMA ALOJAMIENTO EN SANTA CLARA

Habida cuenta el interes que ha despertado el Encuentro "Santa Clara 2011" ha llegado a nuestro conocimiento, a través de un forista, que el Sr Roberto Langieri, es un conocido operador de la zona, y por ello dispone permanentemente de comodidades para locacion de turismo, ya sea tipo cabañas o tipo departamentos.
Para todos aquellos que deseen buscar algun tipo de alojamiento de estas caracteristicas y lo deseen consultar acerca de su disponibilidad y/o tarifas, sus Teléfonos de contacto son:

0223 - 450 - 4212 (particular)
0223 - 558 - 1296 (movil)

Mencionar que lo llaman a través de Guille (forista de PEK que lo recomienda)

Asimismo, y en virtud de que el epicentro del Encuentro se desarrollará en el Autocamping Playa Dorada, como ha sido anunciado oportunamente, deseo resaltar que por las locaciones de los dormis y las cabañas de dicho lugar deben comunicarse a la brevedad posible con el Sr Eduardo (titular de dicho sitio) y reservar las comodidades necesarias acreditando un deposito a modo de seña, el cual coordinaran en forma directa al contactarse.
Los Teléfonos para reservar con el Sr Eduardo son:

0223 - 15 - 5275 - 956  
0223 - 4720 - 376

Aviso Legal: El foro "pescaenkayak.com" no tiene ninguna vinculación comercial con el Sr Roberto Langieri ni con el Autocamping Playa Dorada, ni de ninguna naturaleza, por ende no asume ninguna responsabilidad sobre la información referida precedentemente, la misma se brinda unicamente a título informativo.
La responsabilidad de tomar este tipo de servicio que ofrece el Sr Roberto Langieri o el Autocamping Playa Dorada, es inherente a cada persona, y PEK no asume responsabilidad alguna por ello.

Ir arriba

Pag   < 1  10 11 12 13 14... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet