bueno les cuanto un poco como fue el debut del campa II.
salimos para santa clara al encuentro por la ruta 6 a gnc empezando a acelerar de a poco y mirando permanentemente los espejos retrovisores la velocidad promedio en la 6 fue de 90 kilómetros.
después ya de noche y en la ruta 2 y teniendo un compañero atrás que me iba mirando como se comportaba el trailer, le di un poco mas viajando a una velocidad promedio de 100 kilómetros. y en tramos a 110 siempre a gnc
cabe destacar que en ningún momento regule el avance del auto para que ande mejor a gnc ya que lo uso con ambos combustibles si lo hubiera regulado a gnc la velocidad final podría haber llegado a los 120 o 130, pero me incha un poco tener que poner la pistola! para avanzarlo,
y ademas ya seria imprudente.
cuando llegamos a destino mi compañero que venia atrás (EL FRANCES) me contó que el trailer venia muy bien y perfectamente iluminado. ( muchas gracias por el aguante frances).
mejoras.. levantar los guarda barros unos dos centímetros mas ya que al acertarse los paquetes de elásticos quedaros a un centímetro de la rueda y cuando agarraba un pozo grande tocaban..
conclusión final una maravilla estoy super contento y la satisfacción y orgullo que siento es inmensa! y pensar que mi hijo de 10 años trabajo palmo a palmo conmigo eso no tiene precio...
gracias a todos los que dejaron su comentario por que sin sus comentarios y sus aliento no lo podia haber terminado a tiempo, y ademas los mensajes me motivaron a trabajar duro..
gracias totales a todos...
les dejo las unicas fotos que pude salvar ya que el celular se me cayo en la laguna de mar chiquita.