Registrarse Registrarse Login Login

Nuevo trailer compacto! el campa 2   Pag   < 1  9 10 11 12 13... 14 > RESPONDER

KANE
05 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Te quedo barbaro pero: no seria conveniente retirar todo lo que esta demas ( anafe, bacha, escurridor de platos, etc) en post de poder colocar una heladerita mas grande? jajaja

APOTEOTICO AMIGO!!!!!

Ir arriba
supertincho
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
dentro de esa heladerita tengo otra mas quedate tranquilo kane!!!

tapa provisoria de acero inoxidable con nombre del trailer,
esta tapa es para la baulera donde guardo todos los bártulos de cocina y el fondeo
la hice en acero inox para poder usarla para cortar cosas y preparar las picadas..

saludos...

Ir arriba
kakylito
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Barbaroooo.estas en todos los detalles...felicitaciones genio,,,,,,,,,,
Ir arriba
Esteban72
09 Dic 2011   Gracias (0) (0)
esta muy muy  bueno, y me re gusta, creo que yo te pediré que me hagas uno, jejejeje sos muy bueno en lo que haces. te felicito sos un genio...!!!
Ir arriba
supertincho
11 Dic 2011   Gracias (0) (0)
bueno les cuanto un poco como fue el debut del campa II.
salimos para santa clara al encuentro por la ruta 6 a gnc empezando a acelerar de a poco y mirando permanentemente los espejos retrovisores la velocidad promedio en la 6 fue de 90 kilómetros.

después ya de noche y en la ruta 2 y teniendo un compañero atrás que me iba mirando como se comportaba el trailer, le di un poco mas viajando a una velocidad promedio de 100 kilómetros. y en tramos a 110 siempre a gnc

cabe destacar que en ningún momento regule el avance del auto para que ande mejor a gnc ya que lo uso con ambos combustibles si lo hubiera regulado a gnc la velocidad final podría haber llegado a los 120 o 130, pero me incha un poco tener que poner la pistola! para avanzarlo,
y ademas ya seria imprudente.

cuando llegamos a destino mi compañero que venia atrás (EL FRANCES) me contó que el trailer venia muy bien y perfectamente iluminado. ( muchas gracias por el aguante frances).

mejoras.. levantar los guarda barros unos dos centímetros mas ya que al acertarse los paquetes de elásticos quedaros a un centímetro de la rueda y cuando agarraba un pozo grande tocaban..

conclusión final una maravilla estoy super contento y la satisfacción y orgullo que siento es inmensa! y pensar que mi hijo de 10 años trabajo palmo a palmo conmigo eso no tiene precio...

gracias a todos los que dejaron su comentario por que sin sus comentarios y sus aliento no lo podia haber terminado a tiempo, y ademas los mensajes me motivaron a trabajar duro..

gracias totales a todos...

les dejo las unicas fotos que pude salvar ya que el celular se me cayo en la laguna de mar chiquita.

Ir arriba
elale
COMO VA ...

UNA PREGUNTA.....

COMO LO HICISTE??????

JAJAJAJAJA LO VOLVIERON LOCO AL TINCHO

ABRAZOS Y NOS ESTAMOS VIENDO
Ir arriba
supertincho
jajajajaja ale a la vuelta me pararon dos veces y tuve que explicar todo el poseso jajajaja..

nos vemos..
Ir arriba
elale
LA PROXIMA MIRALO EN EL FORO LA PU... QUE TE PARIO

SALUDOS
Ir arriba
supertincho
nooooo bolas, me pararon los policias en los controles!! si les digo eso terminaba en cana!! jajajajaj
Ir arriba
kakylito

Hola Martin....que bajon lo del celu...fue un gustazo conocerte..lo unico ,,que no me quedo bien claro es "COMO LO HICISTES"    JAJAJAJAJAJA

Ir arriba
supertincho
el gusto fue mio KAKYLITO

saludos...
Ir arriba
elfrances
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
va como piña ese trailer!!!!

Felicitaciones Tincho, Tinchito y hermano Miguel!!!

La pasamos de primera!!!!

A ver si organziamos lo que dijimos al delta!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
abuluchi
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)
El viernes cuando asomé la nariz desde la carpa, lo primero que vi fue el Campa II acomodado descansando junto a los suyos, que alegrón me dió Martín, quedó bárbaro.!

Felicitaciones..extensivas para Tinchito y tu hermano.
slds.
abu
Ir arriba
oskar
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)
¡¡Felicitacione Tincho!! lo pude ver en fotos y esta buenísimo, valió la pena el esfuerzo y las ganas que le metiste.
Felicitaciones también a la familia que te hizo el aguante. Nos vemos en la ribera. Slds
Ir arriba
kakylito
14 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Martin..estan preparando algo al delta?,,,avisen ,,nosotros (kakylito,barba azul.marcelo veloso y monogranate) estabamos pensando algo similar..........saludos...Miguel

Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 13... 14 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet