Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1  9 10 11 12 > RESPONDER

laboyaloca
16 Abr 2010   Gracias (0) (0)
por mi, vamos, tengo muchas ganas de hacer mi primer pesca en el kay, aunque sea a remar y mojar el anzuelo, eejje
Ir arriba
Pinca
Pampita...
Ir arriba
CANPESCA

Posteado originalmente por Pinca Pinca escrito:

Pampita...

y nos ahorramos unos cuantos kilómetros!!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO CONOCEN EHHHH !!!!!!!, PIRATASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe

Nunca una biblioteca eh....... piratones!!!!

Ir arriba
procaster
LA biblioteca de Pampa... y tenemos los lagos para sacarnos unas fotos con los kayaks... ya veo en el breca treinta b-----s adentro con traje de neoprene, traje de agua, botitas...
Ir arriba
CANPESCA

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO CONOCEN EHHHH !!!!!!!, PIRATASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se dice es pecado pero no el peScador.....

Ir arriba
mariocabrera
SI PAMPITA A FULL ¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDOS RECUERDOS QUE LO TIRO ¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
mojarra
bueno muchachos lamentablemente estoy si camioneta hasta la otra semana asi que me bajo que lo pacen lindo y pesquen mucho
un abrazo
Ir arriba
chango

Muchachos hablè con Darìo ( el contacto de Monasterio ) a eso de las 19 hs. y me dijo que lloviò todo el dìa y que para mañana viernes esta pronosticado mal tiempo .-

Ademàs me comento algo que yo no sabìa , que si el mal tiempo persiste como està pronosticado directamente no habren la laguna aunque pudieramos llegar con un unimog , lo hacen para que no rompan el camino , cosa que es imberosimil ya que si no llamàs por te. como sabès si la laguna abre o no , inmaginate peludearte  los 7 km. y encontrar el pesquero cerrado " te querès matar " .-

Creo que es un caso cerrado , yo igual de caliente lo voy a volver a llamar mañana viernes a las 19 y me va a dar la posta , pero desde ya me dijo que con autos convencionales y con lo que lloviò el ingreso es imposible .-

Saludos Chango , sera para el 24 si el clima asì lo quiere .-

Ir arriba
Jorgelaf
estoy de acuerdo con vos chango recien termine de hablar con Dario y me comento lo mismo!! Estoy de acuerdo en dejarla para el 24, me bajo de esta salida, el sabado nos vemos en ct !!saludossss
Ir arriba
leonardoleenen
Suscribo para el 24 y suspendo el 17 por lluvia.

Un abrazo.
Ir arriba
procaster
Estoy sin camioneta yo tambien y con una bronquitis del carajo, asi que quedamos para el 24... el hombre propone y el barro dispone...
Ir arriba
Marcejazz
LPMQLP !!!!
Ir arriba
alejo99

Que macana el tiempo, quiza en la del 24 mè prenda a la salada, este fin de semana esta como dijo GAby para el 130, alli tengo un par de conocidos que nos harian precio por cantidad jaja

PAlmito turrito te vas a brasil a festejar el cumple, que bueno, como te soplaran la velita jajaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1  9 10 11 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet