![]() Pampita... |
y nos ahorramos unos cuantos kilómetros!!!
Nunca una biblioteca eh....... piratones!!!!
![]() JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO CONOCEN EHHHH !!!!!!!, PIRATASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Se dice es pecado pero no el peScador.....
Muchachos hablè con Darìo ( el contacto de Monasterio ) a eso de las 19 hs. y me dijo que lloviò todo el dìa y que para mañana viernes esta pronosticado mal tiempo .-
Ademàs me comento algo que yo no sabìa , que si el mal tiempo persiste como està pronosticado directamente no habren la laguna aunque pudieramos llegar con un unimog , lo hacen para que no rompan el camino , cosa que es imberosimil ya que si no llamàs por te. como sabès si la laguna abre o no , inmaginate peludearte los 7 km. y encontrar el pesquero cerrado " te querès matar " .-
Creo que es un caso cerrado , yo igual de caliente lo voy a volver a llamar mañana viernes a las 19 y me va a dar la posta , pero desde ya me dijo que con autos convencionales y con lo que lloviò el ingreso es imposible .-
Saludos Chango , sera para el 24 si el clima asì lo quiere .-
Que macana el tiempo, quiza en la del 24 mè prenda a la salada, este fin de semana esta como dijo GAby para el 130, alli tengo un par de conocidos que nos harian precio por cantidad jaja
PAlmito turrito te vas a brasil a festejar el cumple, que bueno, como te soplaran la velita jajaja
Alejandro