Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1  8 9 10 11 12... 29 > RESPONDER

eduardo
01 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoffa,

aunque te alojes con tu familia en un hotel el kayak podra quedar en el autocamping, no habra inconveniente con eso...

Con relacion a la disponibilidad de los dormis y las cabañas en esta oportunidad haremos igual que en Concordia, a cada interesado le pasare el telefono de contacto con el dueño del autocamping y arreglan la manera de reservar y abonar en alguna cuenta bancaria seguramente un pequeño adelanto a manera de seña o confirmacion de la reserva de que se trate, pero eso sera recien para el 15 de Noviembre aproximadamente...

A
todos aquellos que no puedan disponer de todo el feriado completo, sepan que pueden participar tambien solo en alguno de los dias, como ser habra quien pueda acercarse viernes y sabado, como quien vendra jueves y viernes solamente, el encuentro es abierto a toda posibilidad y cada uno regulara en funcion de sus disponibilidades y compromisos, que dia o dias participa, esa tambien es la ventaja que el autocamping ofrece, ya que puede abonarse solo una entrada para pasar el dia, sin pernoctar en el camping, como pasar en el desde 1 dia en adelante.....
Ir arriba
Tomascastelar
que bueno eduardo gracias a vos y a todos los que se movieron para que esto se lleve a cabo , salvo algun inconveniente alli estaremos con la familia.
Ir arriba
sartorekayak

bueno me queda mas serquita que marchi asi que es seguyro que me prenda saludos

Ir arriba
karaka00
uhhh es muy bueno... Desde tandil casi casi q confirmo, no se si todo el finde, pero el ingreso a mar no puedo perdermelo.
Abrazo!!!!
Ir arriba
gus-983
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)
YO EMPIEZO CALENTANDO LOS MOTORES ESTE FIN DE SEMANA EN GESELL !!! Y PARA DICIEMBRE ESTOY POR ALLA CON TODA LA FLIA!!!
Ir arriba
kakylito

Genial lo suyo eduardo..esta buena la alternativa de  Santa Clara ya que como pesquero no lo conozco..de no mediar inconveniente estare firme por alla..un saludo cordial...Miguel...

Ir arriba
hoffa
Hola gente estube averiguando para los que vayan en familia y no tengan carpa o los que puedan compartir alojamiento " complejo mar abierto" Hasta 5 personas $ 300 por día si se juntan 4 son 75 por cápita y si es una familia es una alternativa lo posteo por si le sirve a alguien saludos

Gabriel
Ir arriba
juanchus
ese camping me huele a papariky... sera el colaborador misterioso??? :o)

buenisimo el cambio! santa clara "mi" lugar en el mundo!!!

encima si llegamos a salir de summer ya le tengo la mano a la escollera!!! el ultimo viaje papariky me hizo salir solo y a la vuelta como no habia tenido que rescatarme ni llamar a prefectura me otorgo el diploma "egresado de summer 2011" jajajajaja

se esta poniendo lindo el encuentro!

un abrazo!
Ir arriba
eduardo
PLAN DE ACTIVIDADES TENTATIVO (SUJETO A MODIFICACIONES EN FUNCION DE LAS CONDICIONES CLIMATICAS)

dia 1 - Jueves 8 de Diciembre:

Llegada al autocamping durante el transcurso del dia, ubicacion de las respectivas carpas en las parcelas
Almuerzo Libre
Clinica a determinar
Ingreso al mar, en la zona
Cena Libre o a determinar

dia 2 - Viernes 9 de Diciembre:

Desayuno libre y eventual partida a Mar Chiquita
Clinica a determinar
Almuerzo Libre
Ingreso a la laguna, pesca de lenguado
Ingreso al mar, pesca variada
Por la tarde regreso al autocamping
Cena Libre o a determinar

dia 3 - Sabado 10 de Diciembre:

Desayuno
Clinica a determinar
Ingreso al mar en la zona, pesca variada
Egreso y Almuerzo Libre
Ingreso al mar, pesca variada
Por la tarde regreso al autocamping
Cena Central del Evento donde participaran todos los concurrentes

dia 4 - Domingo 11 de Diciembre:

Teniendo en consideracion que muchos desean regresar a sus destinos, a partir de
la mañana, para no sufrir las dificultades del regreso de un fin de semana largo,
se determina la libertad de accion, es decir que cada uno resolvera la actividad de este
dia a su mejor criterio, obviamente que entre quienes no tengan inconveniente en quedarse
se pautara un nuevo ingreso al mar, a determinar en ese momento.

Observaciones Generales:
esta planificacion enunciada es TENTATIVA y se ira acomodando "in situ" a las circunstancias relativas
a las condiciones climaticas y al estado del mar fundamentalmente.
Entre las clinicas mencionadas, se determinara la realizacion teorica y practica de la maniobra de reingreso,
la ejecucion de lineas para lenguado y aspectos generales de Seguridad.
Asimismo se recuerda la obligatoriedad de utilizar chalecos salvavidas tipo poncho o tipo DAF, a voluntad
y demas elementos normados, a saber; silbato reglamentario, espejo de señales y cuchillo nautico.
Sin revestir caracter de obligatorio se aconseja la disponibilidad de una linterna estanca.
Durante los dias 1 - 2 y 3 , se haran presentes los Patrocinantes del Foro, con sus productos, a efectos de ser testeados
por los interesados...

continuara.....

plantear consultas e inquietudes para ir debatiendo los temas...

Ir arriba
Marcelo

Edu! que buen color va tomando esto!  

Ir arriba
KANE

IMPRESIONANTE EDUARDO!!!!

ES MUY TEMPRANO AUN PARA CONFIRMAR PERO ME GUSTARIA FORMAR PARTE LA LISTA TENTATIVA.

SIN LUGARA A DUDAS VA A SER EL ENCUENTRO MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!!

ESPERO PODER ASISTIR Y CONOCER A MAS GENTE DEL FORO

SALUDOS

LEONARDO

Ir arriba
pinchale
03 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Que bien que huele esto
Ir arriba
poyok
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Impresionante !!!  Ojala pueda ser de la partida...

Una consulta : como soy bicho de laguna, me faltan muchas cosas de seguridad, y donde vivo no se consiguen... Los patrocinadores venderan algunas cosas tambien o es solo para "mostrar" sus productos  ?

Ejemplo : silbato, espejo, chaleco, linterna...

A mi me vendria barbaro conseguir cosas alla, y ademas las usaria al toque !! jaja

Felicitaciones por semejante organizacion !
Ir arriba
elale
POYOK:AVISA QUE NECESITAS QUE TE LO COMPRAMOS Y LLEVAMOS AL ENCUENTRO.QUE NO SEA MUY COSTOSO NO?
ABRAZO

EDU: HOY HABLE POR TELEFONO CON EDUARDO EL ENCARGADO DEL LUGAR Y CONSEGUI LUGAR DE PEDO YA QUE ESTO ERA PARTE PRIMORDIAL PARA PODER IR APURENSE QUE QUEDAN POCOS LUGUARES!!!

ABRAZO DE GOL
Ir arriba
eduardo
ALE:

Me sorprende un poco lo que me decis, no porque descrea lo dicho, sino porque hable personalmente con el Sr Eduardo (titular del autocamping, el dia lunes, le explique claramente las caracteristicas que iba a tener el encuentro y cuantos seriamos aproximadamente, insistiendole incluso que nos reserve el 100% de todas las comodidades que dispusiese, ya que le garantizaba que se las ibamos a ocupar totalmente, a lo que me respondio que necesitaba tener fijados los precios para la temporada para poder tomar reservas, de todos modos y en virtud de tu comentario, todo aquel que desee adegurarse comodidad en las cabañas y los dormis, que seran unos 12 en total, entre ambos, me pide por MP el telefono y se los paso de inmediato, asi hablan y reservan la comodidad que necesiten...

eduardo
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 12... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet