Como creador del Post . yo en particular no tengo problemas de pasarlo para el 24 no se que dirà el resto de la gente , que esta reilusionada con la pesca , pero coincido con Gaby el camino es bastante pesado con mal tiempo , y a eso hay que sumarle los que se quedan encajados , ej. el camino es medio angosto en algunos tramos , si se encaja un auto en esos tramos angostos te deja varado al que viene atràs hasta que pasa el tractor , y cuando sucede esto moriste porque la huella que deja el moustro es para 4x4 solamente , con un coche quedàs colgado o te hundìs mal en el barro .-
esperemos un poco màs y mañana por la tarde yo tambien le voy a pegar un fonazo a Darìo ( es empleado en la Laguna ) y vemos que decidimos abrazo .-
Que buena onda gente !!! , organizada ya en buena medida mis cuestiones familiares me hicieron dar muchas ganas de lagunear por las bonaerenses , por lo que se ve el sabado va a estar lindo asi que de ser intransitable el camino para darle a Monasterio voto por Chascomus que algo vamos a sacar, aunque el Burro puede ser otra opcion valida , te esperamos Jorge a ver que te dicen mañana ( gracias por tu preocupacion mostro ) .
Me anoto desde ya 6:00 AM en el ATALAYA !!!!
![]() bueno me vino un poco la alegria por aora no llueve le mande un mp a san pedro y le dije q se deje de romper las bolas y me escucho q no decaiga muchachos si no se puede en monasterio vamos a chascomus a oscar le fue vastante vien aparte quiero desayunar en atalaya quien se prende en la segunda obsion porsupuesto si es monasterio mejor saludossss |
Venite Miguel que te llevo un par de regalitos como los de curly....te los vas a perder?
Un abrzo migue que la pases bien en tu día.
Saludos
Matías
![]() YO NO PUEDO IR, PERO SI ME PERMITEN UN OPINION SE LOS AGRADEZCO, EN EL BURRO VAN A HACER SOPA......Y SEGUN TENGO ENTENDIDO EN POST ANTIGUOS NO PERMITEN BAJAR KAYAKS, COMO ESTA EL TIEMPO A MONASTERIO VAN A PODER ENTRAR EN HELICOPTERO, SI YO FUESE OPTARIA SIN NINGUNA DUDA POR CHASCOMUS, HAY BUENA PESCA, CHICA PERO BUENA, SE VAN A DIVERTIR. |
Vamos a festejar el Cumple de Miguel a un cabarulo y listo jajajajajaja