Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla   Pag   < 1  8 9 10 11 > RESPONDER

elnegroatila
11 May 2013   Gracias (0) (0)
Andres, gracias! ya esta todo bastante cocinado...
yo llevo unos carbones y Alberto tambien lleva, si llevamos mas prednemos fuego la laguna..jejej

Buenisimo Diego , Bienvenido a la tropa! los cuento para la choriceada del almuerzo?

Abrazo
German

Ir arriba
MartinReyLeon
Estoy harto de tener que laburar!!!
Algun dia quiero vivir de las RENTAS!!! jaja... Y poder preparar las pescas con tiempo...

Javier... QUE SE MEJOREN LOS PEQUES... Primero la familia y sobre todo los mas chiquitos...
Ir arriba
GERY
LAMENTABLEMENTE,NO VOY A PODER MOLESTARLOS,

ESTARE UN RATITO A LA MADRUGADA POR NUESTRA ANCHORENA,

PERO PARA LAS 1000 YA ABANDONO EL AGUA HASTA LA OTRA SEMANA,

ABRAZOS A TODOS,PASENLA BIEN Y PESQUEN MUCHOOOOOOOOOOO......!!!!
Ir arriba
cristianandres
Hola gente. Mañana vamos 2 triplos . Somos de chascomus . Pero trabajamos a asta el medio día. Pero tipo una les vamos a hacer el aguante !!!!
Ir arriba
camaronderio
Bueno muchachos.... VOOOOOOOOY, igual nos llevamos para hacer hamburguesas, asi que no importa el tema comida. Vamos directo para la laguna, con mi viejo, mi vieja y mi hermano. Vamos en un waimea y en un honu. Nos vemos Alla. (Re feliz estoy).
Ir arriba
Andup

Muchachos, mis calculos van a la velocidad de mi ansiedad o en 12 horas = 720 minutos esta saliendo la caravana de Atalaya????? jajajja

falta poco...

Algunas cosas a considerar, alla no hay servicios, por lo que acuerdense de llevarse el benemerito "paquete de carilina o rollito de cocina" por si se les escapa un amigacho,,, jajajaj

Si bien German y cia se encarga de la carne, pan y carbon, fijense de llevar algo para tomar (no sean guachos, no lleven solo agua jajaja) alguna gaseosa o unas uvitas maceradas quizas venga bien..

Vaso, tablita y cuchillo, todo bien marcadito con su nombre o marquita caracteristica asi no terminamos a los anzuelazos peleandonos para ver de quien es el tramontina con filo.. jajaja

Nos vemos en un ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos PD dedicaos:

ReyLeon: carga la GoPro que mañana hacemos desastres!!!!!!

Atila: Guardame Alienigena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zepe: Guardame una fresca.

Abrazo gente, nos vemos mañana

Ir arriba
abuluchi
Solo puedo acompañarlos a la distancia, con el deseo de q pasen una encuentro de la hostia!! Todavia no pude tirarle al peje, creo que en 10 dias mas, podre merodear por las encadenadas.
asi q dejen algo para los rezagados...jee
Saludos
abu
Ir arriba
elnegroatila
Gracias GERY ! y exitos en Anchorena!

Cristian (de chascomus) vengase nomas que a la tarde vamos por la segunda vuelta al peje!

Cristian CAMARONDERIO , buenisimo!, tratete los patys , igual algun chori y bondiola le vamoa convidar!jeje

Andres, la alienigena pedile a Adrian , yo no tengo ... a ver si termino tiñiendo de verde la bondiola...

Abu, muchas gracias x la buena onda .. algun peje creo que vamos a dejar...

Habia un rumor que se estaba corriendo...algo de un concurso? con trofeo??

bueno , si alguien andaba algo ansioso por estas horas , les dejo unas imagenes par que se les queme la cabeza:

Abrazo para todos! en 12 horas las boyitas estaran en el agua...
Ir arriba
Andup

NECESITO ese trofeo!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajja Bueno, si le pido a Adrian la alienigena a vos te pido unas frescas (y unas bondio tambien, pero sin teñir) ajjajaa

Abrazo

Ir arriba
elnegroatila
ultima actualizacion del clima: impecable! mas no se podia pedir:
Ir arriba
COLOSO
QUE HERMOSO TROFEO!!!!! Ya el Kayak está en el auto, la cosas cargadas y las ganas de viajar a 1000. Nos vemos!!!! Abrazo!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Que buen trofeo, me viene joya, lo voy a poner al lado de otro que tengo en el comedor! jajaja
German, yo me encargo de las bondiolas de los que se bajaron a ultimo momento, no te preocupes no vas a tirar nada..jaja
Nos vemos en un rato!!

Ir arriba
Pelado59
Que buen trofeo Germán! !!! Ya lo quiero! Vale cebar? Jaja
Buen viaje Alejandro! Nos vemos en unas hrs. Deja algun peje. Jaja!
Ir arriba
MartinReyLeon
Muy bueno ese trofeo!!!
Yo tambien lo quiero... Pero seguramente voy a participar con algun cornalito!!!

Andup... Justo ahora estoy cargando el equipo de filmacion!!!
Abuluchi SIEMPRE PRESENTE!!!
Coloso... anda a dormir, papa que mañana tenes que abrir...

Juanse... los kayaks ya estan cargados y atados en el trailer de Alberto!!!

Nos vemos en un rato!!!
Y a pescar CARAJO!!!
Ir arriba
alejo99
Muchachos asi de ultima nos sumamos con Fernado Greco
Yo ya estoy en chascomus en mi casa esperandolo con un asadito y mañana nos vemos directo en la laguna calculo que 8,30 andamos por alli
Ale
Ir arriba

Pag   < 1  8 9 10 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet