Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado No todo esta perdido....   Pag   1 2 > RESPONDER

No todo esta perdido....

Por neo865 23 Ago 2009

neo865
23 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Realice muchos posteos, pero este es el mas gratificante, aunque no este referido específicamente a la pesca, pero si al lugar donde desarrollamos la actividad, Anchorena.

Fue grata la sorpresa cuando llegué hoy  a eso de las 12hs. Y ver en la playa un grupo de chicos recogiendo todo tipo de desperdicios que tira la gente y colocándolos en bolsas de consorcio. Me acerque y cuando les pregunté de donde eran? Me dijeron que pertenecían al colegio Nacional de San Isidro.

No todo esta perdido me dije, desconozco si la pospuesta esta dirigida por el colegio o por el municipio, pero aunque así fuera, la actitud y predisposición de los chicos que llegaron a las 10hs. de la mañana y trabajaron toda la tarde embolsando basura y quemando hojas y juncos, me gratificaron gratamente, en lugar de estar en cualquier otro tipo de actividad personal, estaban limpiando y dándonos un ejemplo a todos…Los felicite en la playa y los felicito nuevamente ahora…un orgullo para los padres…Les dejo los nombres de los participantes y una foto de los mismos…

Facundo,Javier,Maria,Melina,Rocio,Matias,Belen,Flor,Lucia,Pedro,Lucas,Mariana…

La playita de Anchorena quedo un lujo…

Ir arriba
jmbohe

Gracias chicos ... por darnos el ejemplo!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
CALA
muy lindo gesto!!!
Ir arriba
tucu cobra

GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS ¡¡  USTEDES ¡¡SON LA ESPERAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGAN ASI ¡¡

LA VERDAD ? ME GUSTARIA CONOCERLOS , Y ADEMAS MERECEN SER PREMIADOS ¡¡

Y SALIR EN CLARIN EN PRIMERA HOJA ¡¡¡ COMO DICE MI AMIGO POR AHI ,NO TODO ESTA PERDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN SALUDO ESPECIAL CHICOS ¡¡

Ir arriba
pipo

QUE BUENO !!!  GENIAL CHICOS !!  OJALA SE IMITE EL EJEMPLO!!        .....................PIPO

Ir arriba
Curlysan
Muy buena la actitud de los chicos, pero quiero resaltar tu gesto Neo de dar a conocer esta actitud no solo con fotos sino publicando ademas sus nombres. Te mando un abrazo. Y hacelo extensivo a todos los muchachos.
Curlysan en la clandestinidad.
Ir arriba
Tony458
Muy bien!!  Yo llegué a las 11 y ya hacía rato que estaban trabajando. Además tuvieron la ingrata tarea de encontrarse hasta con un perro muerto, un asco.
Qué linda edad! llena de ilusiones e ideales. No bajen la guardia nunca chicos y si alguna vez con los años, lo estuvieran por hacer, recuerden los días en los que se reunían en esta playa y de lo que fueron capaces por sólo dejar salir lo bueno que tienen dentro.

Un abrazo.

Antronio.
Ir arriba
OSCAR F
Espectacular iniciativa chicos,seguro Carlos les habra dado la direccion del foro ,ojala puedan leer estos post y sientan el reconocimiento de todos nosotros ,reciban nuestra felictacion y respeto .Un saludo .Oscar
Ir arriba
neo865
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Espectacular iniciativa chicos,seguro Carlos les habra dado la direccion del foro ,ojala puedan leer estos post y sientan el
reconocimiento de todos nosotros ,reciban nuestra felictacion y respeto .Un saludo .Oscar

Por supuesto Oscar, le di la dirección de foro y hasta le sugerí que se registren para poder opinar.....
Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones chicos !!!!  no se ven gestos como el de ustedes muy seguido !!!
Un ejemplo !!!!!! 

Ir arriba
TANGO

Nuestro trabajo hoy es velar por el medio ambiente que le vamos a dejar a estos chicos.............

Porque seguramente algo de la basura que levantaron es la que nosotros mismos generamos (lo digo generalizando)............

El que crea que todo esta perdido es un necio, solo hace falta mirar alrededor nuestro, nuestros hijos, sobrinos, vecinos hay muchos chicos que son muy sanos y ademas son un ejemplo para nosotros..............

A estos pibes les tengo una FE CIEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exelente el comentario Carlitos.................

Saludos Luis..............

Ir arriba
eduardo
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)
!!! Sinceras Felicitaciones y un reconocimiento mas que bien ganado para los chicos del Colegio Nacional !!! Muchas Gracias tienen ganado nuestro respeto y el de la sociedad toda !!!....

....ahora digo yo, y sin mezclar los tantos, lo de los chicos por un lado y esto por otro, Siendo San Isidro el Municipio que MAS RECAUDA de todo el Gran Buenos Aires y no son precisamente monedas..., me pregunto si no sería oportuno que el Intendente Gustavo Posee destine un par de empleados municipales en forma permanente, en la playita de Anchorena para que la misma se mantenga en buen estado de aseo, limpieza y conservacion ?? si Vicente Lopez puede hacerlo porque San Isidro no ?......creo que sería abusivo pretender que todos los fines de semana o cada 15 dias estos chicos u otros dediquen tiempo de sus vidas para mantener en condiciones el lugar, no ? ....a ver si quienes tienen que asumir responsabilidades las asuman !!

eduardo

Ir arriba
arania
24 Ago 2009   Gracias (0) (0)

mis felicitaciones a los chicos , demuestran que nos todo esta mal y que hay gente pensando en el futuro, extensivo a los maestros y padres, habria que hacer notas periodisticas sobre estas actividades y menos paco,alcohol y estupideces, estas cosas te acarician el alma. mas para los que disfrutamos del aire libre,

quedamos a su disposicion pora cualquier actividad o inquietud, se lo ganaron

un fuerte abrazo; gabriel

Ir arriba
lucollazo
26 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Hola, que tal?
soy lucas, uno de los chicos que estuvo limpiando.

desde ya que les agradezco en nombre de todos el apoyo brindado y queria avisarles que quizas este sabado volvamos a ir.

saludos
Ir arriba
OSCAR F
26 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Lucas como te va ,gracias por escribir y que bueno que puedas leer los post de agradecimiento .

Asi que piensan volver este sabado ? ,buenisimo che .Estaria bueno si el municipio colocara varios cestos (algo de basura se evitaria).

Desde ya muchas gracias por el trabajo y el tiempo que se toman ,tendriamos que tomar su ejemplo.Un saludo .Oscar

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet