Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Nesecito un consejo   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Nesecito un consejo

Por marcelovelozo 11 Mar 2012

marcelovelozo
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ,tengo un gran problema y quisiera  saber que tendria que hacer para el siguiente problemon.: Yo veo a amigos que asisten a todos los encuentros , los veo en fotos , en sus naves en el mar , en el rio ,. debajo de los arboles comiendo un asadito, o abrazados todos juntos despues de un gran dia de pesca, yo muchachos, les pregunto: ustedes.......son viudos??? o son solteros?? o no tienen hijos ??? o no tienen familias ???  jajajja por que yo ya no se que inventar, mi mujer ya me dijo ..que porque mejor no me case con un kayak!!! hablo mas de nuestra actividad que de ella. Es solo a mi ?? o a ustedes les pasa algo parecido ??? Les pregunto ....que debo hacer ???
Ir arriba
COTTON
11 Mar 2012   Gracias (0) (0)
YO ARREGLO UN FINDE POR MEDIO SALGO CUANDO TENEMOS ENCUENTRO JUNTO ALA FAMILIA LOS LLEVO ASI SE INTEGRA
Y SAVE DEQUE SE TRATA -DESILE QUE VENGA ASI NO SOSPECHA NADA SI ABLAMOS MAS DE LOS KAYAK QUE DE MINAS ONO
Ir arriba
DariX
12 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo creo que tendrían que hacer terapia de pareja... Tu Kayak y vos...

:)
Ir arriba
PabloK
Ja ja ja Marcelo en este momento te siento como un espejo, a mí me pasa exactamente lo mismo. Aunque lo acepta no deja de hacer esos mismos comentarios, lo cuidas mas al kay que a mí, te la pasas más en la compu con tu familia de PEK que con nosotros, no tenes otro tema que no sea kayak ? eso cuando estamos con amigos del palo..te pasa algo más que kayak por la cabeza ? etc etc etc pero siempre con una sonrisa y buena onda.
En la mayoria de los casos creo que es una consecuencia normal de este vicio o enfermedad bien entendida.
Con respecto a que debes hacer....nada....si así estamos bárbaros ja ja
Como pequeño consejo mandale de vez en cuando frasesitas como, que lindo tenes el pelo hoy, estas haciendo algo ? te veo más flaca..., que bien te queda esa ropa, sabes que si no estuvieras a mí lado no sé que sería de mí, etc etc eso les encanta y al menos el efecto dura aprox. entre 6-8 hs aprox. cuando ves que se viene un palo, ahí le mandas la otra. Es como un medicamento viste ?, en este caso crónico, de por vida y el medico te dice cada tantas horas y no lo cortes porque sino no te va a hacer efecto. Ja ja ja
Bueno, espero te de resultado sino es así volvemos a hacer otra consulta y vemos de cambiar el tratamiento.
Darix, mundial lo tuyo.

Saludos.
Ir arriba
PabloK
Huyy !!! muchachos los dejo por un rato, comenzo con un pico de histeria y le tengo que administrar el medicamento, comence cada 8 horas y ya estoy cada 6. Me parece que se esta haciendo inmune al medicamento...ja ja ja O aumento la dosis o la frecuencia. Despues les cuento.
Saludos a sus esposas, novias o parejas y va con buen humor.....machista.... pero al fin y al cabo humor...
Un abrazo.
Ir arriba
Matu
Yo le dije que no podia dormir, tenia palpitaciones, stress por el laburo, depresion, etc. y que o me iba a pescar en kayak una vez cada tanto o me gastaba 200 euros por semana en el psicologo.

Ahora hasta me ayuda a cargar el Kayak!!!!!
Ir arriba
COLOSO
Yo estoy como martillo hanner!!! se acuerdan del policia loco y divertido que le hablaba a la pistola???, en mi caso le hablo al kayak, JUAJUAJUA. Es así, una pasión, yo arreglé dos veces por mes pero es dificil aún así me mantengo firme y no cedo. Abrazo.
Ir arriba
nachok1rojo
jajaja, mui buen post. yo compre 2 y la llevo, se pega  cada embole q mas d una vez me dijo, che si queres anda a pescar q yo arreglo algo con mis amigas, si lo hace o no, no c, pero me deja pescar tranquilo..., si no, que parezca un achidente.... jajaa suerte
Ir arriba
emialva
ajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Ir arriba
Agnos
Jajajjaa me mataron los conssejos de matuu y pablok jajaj. Yo por suerte soy ssolteroo eaaa! Jajaj
Ir arriba
neo865
Por suerte ese problema no lo tengo, trabajamos todo el dia juntos uno enfrente del otro...asi que cuando llega el sabado cada uno hace la suya y el domingo la pasamos en familia....ecuacion perfecta....jaja.
Pero reconozco que debe ser un problemon no verse en la semana y los fines tampoco....pero bueno Marcelo, hay que negociar....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
olloniego
Yo cuando nos juntamos ,le dije muy clarito las condiciones.

Lunes a viernes nos vemos cuando podemos
Sabados y domingos, si podemos nos vemos.

Y los fines de semana largo
Aveces nos vemos,siempre y cuando la actividad me interese, sino que arme lo que mejor le parezca.

jajajajajajaja

Anda buscando un buen oculista,porque dice que cada vez ve menos.Y yo le escondo los anteojos.
Ir arriba
JMBJMB
Me hiciste reir Marcelo, justo estaba mi señora al lado y se lo leí para que vea que yo no soy el único.....

Que fenómeno ... me sentí identificado.

Abrazo.

Juan
Ir arriba
GUSH
MUCHACHOS, HAY MUJERES Y MUJERES.
ALGUNO TIENEN LAS PROBLEMÁTICAS COMO ALGUNO DE UDS. Y OTRO SE SACAN LA LOTERÍA COMO YO !!!!!
JAJAJAJAJAA, APRONTO EL LOMO PARA QUE ME MATEN.
LA VERDAD POR SUERTE NO ME HACEN PROBLEMAS, ESO SI SIEMPRE ESTOY HACIENDO BUENA LETRA Y LE REGALE UN LAVAVAJILLAS.

GUSTAVO
Ir arriba
PabloC
jajajaa buenisimo !! Darix Pablok todos la verdad
Entonces casi todos pasamos por lo mismo. La verdad que es dificil.
La buena letra como dicen ayuda mucho, ropita nueva tambien. Hace unos dias comente que mi mujer hace un curso de fotografia y la verda que es una buena opcion que busquen alguna actividad distinta. En mi caso es fundamental porque ella era del interior y no tiene muchas amistades aca y familia menos.

Abrazo

Pablo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet