Muchachos veo que ya estan con variedad de carnadas ,le dijeron chau al peje ya !!!! .
Ya se puede probar en el rio abierto tambien ?.Pregunto porque como les fue bien en el Delta el otro dia con la boguita y la taru ,pero en rio abierto ya se puede probar o falta ?
No se lo que es el semitin...., es ¿parecido al semolin?
Oscar, para rio abierto hay que esperar minimo hasta noviembre, tal vez algo mas como la temporada pasada. Me llamo la atencion la boga, sacar tarariras con carnada es normal para esta epoca, las bogas se activan un poco despues. Las primeras boguitas buscalas en arroyitos reparados del viento, esos que te invitan a sacarte la remera con 22°C, busca algun remansito bastante profundo y buscalas alli
Si me parecia que era asi (por la temperatura del agua).
Habra que ver de arreglarse para ir entre semana ,porque escuche que los fin de semana es jodido por el transito de embarcaciones .O hay posibilidades de organizar algo para un sabado? digo esto porque muchos de los muchachos no pueden entre semana.
En los arroyitos y aguajes cruzando el Lujan no vas a tener problemas de transito salvo que el rio este muy crecido, solo tenes que tomar precauciones para el cruce del Lujan (no son mas de 1000mts).
Igualmente durante la semana es otra cosa, los findes.... prefiero pasarlos en tierra...., sobre todo en verano (y en invierno musculosa )
![]() ....le dijeron chau al peje ya !!!! . |
El semitín es un producto de la ultima molienda del grano de trigo (último residuo de la trituración del grano), que todavía posee algo de harina. Se usa para consumo animal y humano, y en la pesca se utiliza en preparación de masas. Creo que también se usa en la cría de salmónidos.
Asigún dicen los que saben, usada en masas para carpa (o boga), pero sobre todo para la carpa.
Te vendiste Mario, le das al carpfishing, jajajajaja. Le voy a preguntar a un amigo que distribuye alimentos para veterinarias para ver si vende y te aviso.
Un abrazo
Juan Manuel
Si consigo aviso!!!!!!!
Juan M
VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS
Telefono: 46376086 / 1561955342
Direccion: FLORES | Ciudad: CAPITAL FEDERAL
saludos,
eduardo
![]() Vi un aviso clasificado de este criadero que decia que vende SEMITIN,.... les dejo los datos, averiguen... VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS Telefono: 46376086 / 1561955342 saludos, eduardo |
Estas en todas Eduardo!