Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO DE KAYAKS TRENQUE LAUQUEN   Pag   1 2 > RESPONDER

ENCUENTRO DE KAYAKS TRENQUE LAUQUEN

Por pampita3l 23 Feb 2012

pampita3l
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
HOLA A TODOS, ESTAMOS ORGANIZANDO NUESTRO PRIMER ENCUENTRO DE KAYAKS EN LAGUNA HINOJO CHICO TRENQUE LAUQUEN PCIA. BS AS, LA IDEA ES XA EL 9 DE ABRIL JUNTARNOS SOBRE LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA LAGUNA, HACER LARGAS REMADAS, PESCAR Y DISFRUTAR DEL DIA, COMER UN ASADITO O COMPARTIR UNA PAELLA...
EN ESTA ZONA RECIEN ESTAN APARECIENDO LOS KAYAKS AÚN NO SE ANIMAN A ESTA MODALIDAD DE PESCA PERO DIFUNDIENDO Y REALIZANDO JORNADAS VAMOS A AUMENTAR LA CANTIDAD DE KAYAK...
EL QUE QUIERA SUMARSE ESTA INVITADO, LA GENTE DE TRENQUE, LA PAMPA Y CIUDADES VECINAS.. LA IDEA ES ARRANCAR Y  PODER ARMAR UN GRUPO CON GANAS DE DISFRUTAR ESTA LINDA AVENTURA DEL KAYAKS..
ESPERO SUS COMENTARIOS!!!
Ir arriba
elale
23 Feb 2012   Gracias (0) (0)
SUERTE CON LA JUNTADA!!!!

ESPEREMOS SE ARME OTRA TRIBU!!!

ABRAZO
Ir arriba
pampita3l
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

HOLA ELALE, TE CUENTO QUE RECIEN SE ESTA DIFUNDIENDO EN LA ZONA NUESTRA LA PESCA EN KAYAK Y TAMBIEN EL MISMO PARA REMAR, CUESTA PERO AHI VAMOS... POSIBLES  TENGO 8 IGUAL EN EL RADIO QUE ESTAMOS NO TENEMOS MUCHA MAS GENTE.... SERIA MUY BUENO LLEGAR A 12 CON ESO MAS QUE CONFORME...

SALUDOS!!

Ir arriba
pejeloco
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Yo me anoto...es una excelente opcion..espero que nos acompañe el tiempo
Ir arriba
GSdesign
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Genial iniciativa Pablo !!!! Ojala llegue a hacer el trailer....

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juancarlos
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Anibal:

que alegreia que te sume a esto que es un pasatiempo en familia y sano..

y cada tanto solos ja,ja tanto sea por pescar o difrutar del paisaje....

despues pone si hay camping hospedaje y todo eso que la gente que tiene que viajar,

les interesa esas cositas

estamos en contacto,, un abraso,,

Ir arriba
pampita3l
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola a todos, me alegra recibir noticias entre muandey  entusiasmado a leerlas...

pejeloco. me alegra que te interese poder venirte de tan lejos, para nosotros sera un gusto ya que estamos arrancando en esto.

juan carlos: me sacastes si soy anibal garcia, el que quiere agendarme en face lo puede hacer asi seguimos con esto y le muestro un parde fotos de la laguna, juan carlos ya las viste.. con tema hospedaje les cuento que es una laguna totalmente virgen por lo tanto no cuenta con camping ni nada similar, si se puede pasar la noche en carpa y acaparar todo el lugar xa uno (de ser asi puedo llevar un grupo E)... la ciudad de trenque lauquen por cierto muy linda que nos queda a escasos 5 km donde podremos  buscar con tiempo halojamiento... yo soy de tres lomas un pueblo a unos 60 km de la laguna.... tambien podriamos hacer noche ahi

la laguna es increible, por lo general se encuentra planchada, en esta fecha salen grandes carpas y bagres por la mañana, a la tarde se dio de costa el peje bien xa el verano pero portes muy chicos... este finde voy con el kay a ver que pasa, es una laguna muy tranuila quiero recorrer las costas de enfrete y laterales ya que la gente no llega y embarcaciones a motor no entran....

Seguimos en contacto y el que quiera aportar y sumarse esta invitado....y como comente dias atras meter 12 kayaks ya es bueno si se despierta mas gente mejor..

ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS ANIBAL

Ir arriba
elprofejp
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Pampita3l muy buena esa iniciativa de juntarse con amigos, pescar, comer y por que no aplacar la sed con una birra bien fria.
Por el numero de gente no te preocupes, no importa la cantidad sino la calidad de gente que junten, para pasarla de diez.
Esperemos que el canuto de Gerardo termine el carro y ademas me cuente en sus filas para poder ir y conocer la laguna.
Juan Pablo
Ir arriba
pampita3l
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)

hola elprofe... ni hablar la conservadora con hielo al pie... xa nosotros es importante sumar y conocer gente,  aprender  y escuchar al mas experimentado... como decia recien arranca en esta zona la modalidad... UNA COSA PUSE 9 DE ABRIL!!!!!!!! CAE LUNES, QUE MAL QUE DESCUIDO SERIA 8 DE ABRIL.....

Para esa fecha calculo que tiene que estar bien el pique en la laguna..........segun comentarios embarcado sacaron el pasado domingo... el calor no me dejo mojar el triplo estos findes pero si puedo llegarme a la laguna el finde paso comentarios... saludos!!!!

Ir arriba
pampita3l

ESPERO QUE PUEDAN VER BIEN EN ESTA FOTO  LA LAGUNA YA QUE EN VERDAD ES MUY LINDA...

TAMBIEN LES CUENTO SI ARRANCA EL PEJE A PICAR LLENAMOS CON SEGURIDAD EL KAY DE ESCAMAS... GARANTIZADO!!! TAMBIEN SALE BIEN DE COSTA PERO CHICOS, EN TEMPORADA TAMBIEN SORPRESAS DE BUEN PORTE

Ir arriba
pampita3l

familia amiga, 1º 11 años su primer dia en kay 2º 6 añitos apenitas parece un poquito de susto pero despues no se queria bajar y le decia a la mama, mami vistes que me dolia la panza cuando ando en el kayak se me pasa jajaja!! divino el borrego 3º mi amigo... ese dia llegamos a las 16:30 a la laguna y salimos de regreso 20.45....... dia hermoso, no llevamos las cañas porque querian entrar a remar los peques y nuestras germus... LES DEJO UN SALUDO NUEVAMENTE A TODOS...

Ir arriba
martin511
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola Anibal!
Estoy moviendo los hilos en el trabajo para ver si puedo ir, apenas sepa si puedo te confirmo.
Tengo muchas ganas de ir, recién empiezo en esto de pescar en kayak y siempre voy solo, conocer gente que le guste lo mismo estaría muy bueno.
El único kay que conozco es el mio así que preparence porque se los voy a usar a todos, en especial el triplo tuyo que es el que quería, jaja.

Saludos!
Ir arriba
elprofejp
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Telefono para La Banda Platense
Ir arriba
pampita3l
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
NOS VAMOS A DEMORAR Y DAMOS DE BAJA LA FECHA DEL ENCUENTRO PORQUE DEBIDO A LAS TREMENDA LLUVIAS DE DESMORONO  EL PUENTE QUE CRUZA EL CANAL QUE LLEGA A LA LAGUNA, ESTAN ARREGLANDO PERO DEBIDO A ESO CAE EL ENCUENTRO.... UNA LASTIMA YA QUE LA LAGUNA TIENE UN CAUDAL DE AGUA INCREIBLE, ESTA ENTRANDO MUCHA AGUA Y MAS LAS LLUVIAS NI LES CUENTO. COMPARANDO AL AÑO PASADO TENDREMOS 1.30 MAS QUE EL AÑO PASADO...
EN HINOJO GRANDE Y CHICO ESTA SALIENDO MUY BUEN PEJERREY A FONDO Y PATER  EMBARCADO Y CON  15 DIAS MAS ESTARIA A PLENO DE FLOTE......
A LA BLANDA DE LA PLATA LES DEJO UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO, LA NATURALEZA TIENE ESTAS COSAS, EL PUENTE EN 20 DIAS YA ESTA TRANSITABLE PERO NO PUEDO CORRER ESE RIESGO...

MARTIN511 ESTAMOS EN CONTACTO Y CUANDO VOS QUIERAS ME CONFIRMAS Y VAMOS A LA LAGUNA, A VOS TE QUEDA CERCA .... ESPERO TU CONTACTO, 
Ir arriba
elfletero
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola pampita que pasa con cuero de zorro?, tengo entendido que se llega hasta la laguna por asfalto, saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet