Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El Triplo puede Rollar?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

El Triplo puede Rollar?

Por JMBJMB 15 Feb 2012

JMBJMB
15 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Si si si si ..... !!!

Abrazo.

ROLL TRIPLO

[VIMEO]36760391[/VIMEO] 

Ir arriba
juanchus
16 Feb 2012   Gracias (0) (0)
uhhhh!! quiero ver eso!!! en cuanto a llegue a casa compro pochoclos jejejeej

un abrazo!!
Ir arriba
KANE

Que grosssssssssssso!!!!!!!!!!!

Lo queremos ver en vivo en quilmes!!!!!

saludos

kane

Ir arriba
COLOSO
Ese roll no es nada con el de JUANCHUS, dale JUAN, subi tu video de roll. JMBJMB te pasate con el aporte. Abrazo.
Ir arriba
juanchus
coloso el unico roll que puedo llegara conocer es el de los juegos de rol jajajajaja

en serio no se de que roll hablas :)

Ir arriba
JMBJMB
Gracias Muchachos.

Kane, convengamos que el agua de Quilmes no es la de Bombinhas, pero bue ... jajajaja !!!

Abrazo.
Ir arriba
COTTON
flaco que vueno hay que probarlo saludos y te esperamos en quilmes
Ir arriba
PabloK
Plaf Plaf Plaf muy bueno
Ir arriba
GUSH
MUY BUENO, GRACIAS POR MOSTRARLO !!!!!!!!
Ir arriba
jorge-mdq
Hola , muy bien !!!!!! , te felicito , se nota que hay tecnica ahi sino no saldria , el otro dia quise rolar el kayak de mi señora , un dag Midway , encima en el estreno y le rompi un ganchito de los que agarra las calamuslos jaja , ahora no me lo presta mas ja
Al honu lo role un par de veces pero note que despues me quedaba doliendo el hombro ...seguramente estoy haciendo algo mal ....

Saludos Jorge
Ir arriba
Tango80
Primero pense que era una joda.....ESPECTACULAR!!!
Ir arriba
JMBJMB
Jorge, yo se la técnica pero no la tengo refinada y salió igual. Seguramente en los cursos que has hecho te han dicho que lo último que sale del agua es la cabeza al tirar el roll ... bueno, en este caso no solo eso sino que tenés que salir con el cuerpo bien atras, casi acostado y si te fijas hasta me paso de la posición correcta del apoyo, de esta forma dejo que mi cintura y piernas hagan el mayor esfuerzo, los brazos simplemente los utilizo para sacar mi cuerpo del agua pero el bote ya roló.... se entiende ?? en un bote tan ancho sentís estando todavía debajo del agua cuando está en posición ( cuando roló ) y te dá el changuí de poder salir tranquilo ya que cuesta que se de vuelta nuevamente.

Jugando un poco se aprende .. simplemente eso .. no quiero hacerme el banana con este video es que es un pequeño gusto y logro personal que quice compartir.

Por otro lado y que a veces se discute, fijense como las distintas técnicas se mezclan, SOT y Sit In, si podemos rolar un SOT quiere decir que las técnicas de apoyos y aprender a remar correctamente nos puede ayudar en un SOT, no deberíamos descartarlas por más que nadie quiera hacer una travesía de 40 K con su SOT.

Abrazo.
Ir arriba
KANE

me parece que estas arrugando! jajaja

muy bueno juan, vas a volver a quilmes algun dia?

un abrazo

kane

Ir arriba
juanchus
eso! hay un chop pirata con tu nombre!!!
Ir arriba
leandroaschieri
Pense q lo decias en broma, no creia q se pueda hacer, pero me demostraste lo contrario, muy bueno, te felicito
Leandro
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet