Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GENTE SE ME ROMPIO EL KAYAK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

GENTE SE ME ROMPIO EL KAYAK

Por elchuecojm77 27 Ene 2012

elchuecojm77
27 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola se me rompio el kayak!!!! estuve muy triste... pero bueno... Paso lo siguiente compre un carrito por mercado libre que es una cagada. Y se me salieron los regatones mientras lo llevaba caminando y me rajaron por dentro los agujero donde vacia el kayak... osea se me rajo mal los 2 agujeritos de atras (sono feo!!!) jajaj Primera reacción putear al carro que a parte de eso esta mal soldado es una cagada... segunda reacción decirle a mi esposa "estas contenta!" (porque el kayak me habia secuestrado... salia todos los dias al mar...

Igual me di cuenta cuando estaba pescando con mi cuñado adentro en el mar porque de repente estabamos casi al raz del agua... guardamos todo y empezamos a remar... casi imposible... por lo pesado e inestable que estaba.... a esto hicimos 100 metros y nos caimos 4 veces... hasta que mi cuñado dijo de volver nadando pero yo no queria dejar la nave...que ya se hundia y en cuanto se bajo el kayak subio un poquito... intente remar pero seguia dandose vuelta e inestable... entonces salte y entre los dos los trajimos nadando hasta la costa... una vez que salimos el problema fue levantarlo para desagotarlo... lleno de agua pesa muchisimo... pero bueno se desagoto... y lo trajimos pensando que se habia terminado todo!!!!!!!

Mi kayak es un sit on top (waimea) llame a la fabrica y me dijeron que hastafines de febrero no iban a hacer reparaciones por la cantidad de pedidos que tenian que terminar. Fui hasta mar del plata sin el kayak pero ellos sin verlo no podian pasarme presupuesto...

Que hice... compre tapones y cinta tape o duct y le tape los dos agujeros de desagüe no entro mas agua...

LO IMPORTANTE.... ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE HAGA SOLDADURAS DE PLASTICO O REPARE ESTOS KAYAK????

PORQUE SI TAPO LOS AGUJEROS SE ME PUSO MAS INESTABLE EL KAYAK...

SI SABEN DE ALGUNO AVISEN... Y ALGUNO QUE REPARE KAYAK Y SEPAS PORQUE TODOS ME DICEN DE TAPAR LOS AGUJEROS CON PLÁSTICO Y NO QUIERO!!

AGRADECERIA QUE ME MANDEN INFO ASI A PENAS LLEGOLO ARREGLO PARA PODER SEGUIR NAVEGANDO...

SALUDOS Y GRACIAS....

PD: NUNCA SALGAN SIN CHALECOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!! SON IMPORTANTISIMOS!!!!!!!!

Ir arriba
juanchus
chueco busca en los posteos, en especial uno de nanoh que reparo exitosamente el kayak con el metodo "papariky" quien tambien lo hizo.
saludos y suerte!
Ir arriba
ariel.viana
parece que es la rotura de moda!!
dos cosas: cambia de carrito por uno tipo cama
para repararlo vas a tener que embujar el imbornal con un trozo de caño (preferentemente de polietileno) y soldar y sellar los extremos o solamente pegar y sellar con un producto tipo sikaflex nautico
Abrazo
Ir arriba
tanolocker
Conozco gente que para salir del paso ha sellado la grieta con FASTIX de alta temperatura (rojo) que despues se le puede sacar facilmente. pero si directamente se te ha desprendido el inbornal no te sirve esta idea es solo para grietas y temporal.
Suerte.
Ir arriba
elchuecojm77

Gracias la reparacion provisoria esta hecha no entra mas agua... Loque si quiero es repararlo que queden los agujeros! pensaba ver si hubiera alguien que lo repare bien y prolijo... porque eso no es una de mis cualidades...

Bueno... voy a leer los post mas tranqui cuando llego a buenos aires.

Ir arriba
eduardo
reparar un imbornal por la parte interior es practicamente imposible, por el escaso espacio disponible para poder soldarlo e incorporarle material de aporte, la solucion mas factible es la de embujar el imbornal con un trozo de caño que entre a presion dentro del imbornal y colocarle a toda la seccion interior del imbornal un buen sellante nautico tipo Sikaflex 291, como ya te lo han explicado mas arriba...colocarle tapones de goma, de quita y pon, en el extremo del imbornal es una solucion valida para lagunas o rios tranquilos, ya que no al no entrar agua por arriba no hay necesidad de que desagote, pero dicha solucion no es valida para el mar, porque las olas ingresan a cubierta y al no tener desagote el agua comienza a desestabilizar el kayak, ya que es una carga movil...Suerte con el tema...igual al tipo que fabrica esos carritos habria que reputearlo, porque mientras el gana guita vos te quedaste sin kayak, y con un problema de muy dificil solucion...aahhh, y disculpate con tu esposa por la segunda reaccion...jeje

Saludos
eduardo
Ir arriba
rene
Hola chueco no preguntaste donde sueldan los paragolpes de autos, capas ellos te lo solucionan...ojo capaz estoy diciendo una animalada saludos!!!

Ir arriba
aleriders
chueco si tenes ganas de venir hasta valeria del mar te lo sueldo.saludos ale.
p.d; fijate que hay un post mio donde enseño como reparar kayak rotomoldeados.
Ir arriba
fercho78
alerides como harias para repararlo? Le soldas un tubo de pvc al kay o soldas adentro del imbornal sin lugar casi?. Y el material de aporte si el chueco no tiene seria de tu kayak?es lo mismo? Muchas preguntas no? Te felicito por el post de reparacion que hiciste con la pistola de calor. Saludos
Ir arriba
aleriders
con paciencia y saliva!!!...todo es posible......
las opciones para el chueco seria: 1º: agregar un tambucho al kayak y con el sobrante de la perforacion obtener el material necesario para la reparacion.....ò...2º repararlo con los restos de platico de mi cobra.....
y por ultimo, tratr de soldar con plastico de las boyas que usamos para nuestras anclas, que tambien son rotomoldeadas...
igual seria bueno poder ver como esta la rotura, para poder decidir como seria la reparacion.....pero que lo arreglo...lo arreglo!!!!......sin dudas.....
Ir arriba
elchuecojm77
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Aleriders... como andas?? yo estoy en san clemente... hasta el domingo... es mucho quilombo?? y si queres por privado pasame un presupuesto... se puede salvar los desagues?? yo ahora tengo puesto, unos tapones, unos ragarotens dentro con sellador y todo tapado con cinta duct o tape... avisame de ultima me hago una escapada... sino busco algo en buenos aires...

Gracias...

Ir arriba
aleriders
si queres hacerte una escapada y lo arreglamos, yo no tengo problemas.
de plata no te puedo decir nada,1º por que no se exactamente lo que hay que reparar y 2º por que no cobro.....como mucho tendras que cebar mate o como los "trapitos" a voluntad!...jajajaaa
decime si con el dedo llegas a tocar la rotura?????
Ir arriba
elchuecojm77

Dejame ver como me puedo arreglar aca para que no me hechen de mi casa... y te aviso por aca y arreglamos gracias locoooooo

hablamoss

Ir arriba
Edgardo
aleriders, ! que buena onda!!
Ir arriba
aleriders
edgardo...la misma de siempre!!!!.....gracias a dios ya pase por casi todas las que un mortal puede pasar!....desde ahora y hasta el ultimo momento solo me queda sumar!.....
ademas seamos pescadores en rotomoldeado ò travesistas ( si a asi se dice)...todos nos mojamos el culo de la misma manera, y estamos en un foro donde entre varias doctrinas, tambien se practica la solidaridad, y mientras no se contraponga con mis obligaciones, es una parte mas de lo que me gusta hacer, navegar y pescar!
gracias por el concepto.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet