Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 18/1 encuentro kayakistas punta medanos   Pag   1 2 3 > RESPONDER

18/1 encuentro kayakistas punta medanos

Por Fisi 06 Ene 2012

Fisi
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Muchachos:

Surgió de otro post y ya que vamos a estar todos desparramados por la costa para esas fechas, la onda sería hacer un encuentro en Punta Médanos organizando una jornada de pesca.

Como publicó Gerardo (GD Desing) en otro post, propuso el miércoles 18 de enero con la siguiente lista hasta el momento:

Rinoscout ( Elvio ) 1559374646
Canta ( Marco ) 02216194042
Fisi ( Fernando ) 15-6032-5254 PIN de blackberry 272D3C2B
Pajaritoafull ( Christian ) Presidente de Club Kayakfishin Partido de la Costa. No podes fallar !
Esteban72 ( Esteban ) 02216414359
Albertico ( Alberto )
Aleriders
Kymani ( Daniel ) 1561443674
GS Design ( Gerardo ) 1546736700
...
...
...
...

Empecemos a organizar que tenemos tiempo.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
KYMANI
Toy ahi firme y a sus órdenes para lo que haga falta. 
Ir arriba
Albertico

Amigos : Nos vemos el 18 ¡¡¡¡¡. Pregunto : Para llegar a Punta Medanos desde S.Clemente voy por la ruta 11 hasta la r.60, enfilo por esta.  Y despues ????

En la medida que nos vamos acercando a la fecha pongamos hora y punto exacto de encuentro. Nos Vemos¡¡¡¡¡¡

albertico

Ir arriba
KYMANI
Albertico yo te sigo a vos!!! si queres combinamos y nos juntamos antes de ir ya que yo voy a estar en las toninas!
Ir arriba
Fisi

Muchachos, punta médanos vieniendo desde san clemente, está a unos 40km o menos de Mar de Ajo y tiene que seguir todo derecho por ruta 11. Está muy señalizada la entrada y es más, unos metros antes se divide en dos la ruta y llegan a la rotonda. Ahí o vuelven o entran a punta médanos o siguen por la 11 a pinamar (desde pinamar está creo que a 20 km).

Una vez que entran tienen un camino largo de asfalto que tienen que seguir derecho hasta la costa en donde hay un playon de cemento donde se puede estacionar. También paran cuatris etc.

Si en vez de seguir para el playon, doblan a la izquierda donde se divide la calle se van para el campign del faro. Así que tengan en cuenta de SEGUIR DERECHO hasta el playón.

Seguramente mañana me compro una carpa 3h y voy con la flia ese día, así que si alguno lleva a la familia poemos ir juntando carpas y sombrillas para que no se embolen en la costa.

Esta es la carpita.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
canta
confirmo....albertico y kinami arreglemos y vamos juntos yo estoy en santa teresita y le robe el gps al viejo jejej asi q le decimos a la gallega que nos lleve jejej abrazo grande y alli estaremos...
tiro bomba jeje tengo una BOLSA ESTANCO (SUMERGIBLE) nueva para celu de primerisima marca :P EL QUE SACA LA CORVINA RUBIA MAS GRANDE SE LA LLEVA!!!
pd: NO TENGO BALANZA JAJAJA
Ir arriba
rinoscout
Hola compañeros... buenisimo somos unos cuantos, canta yotambien estoy en santa teresita si se puede me engancho en la carabana.... un saludo grande
Ir arriba
Fisi

Ok, entonces voy a comprar anzuelos más grandes jajaj.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
Fisi

Yo voy a ver si hablo con las chicas de Marketing de la empresa para llevar algunas gorras o remeras y sortear.

Voy confirmando esto porque no depende mucho de mi.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
KYMANI
Si no sortea a las chicas de marketing ajjajaja!
Ir arriba
GSdesign
Genial !!!!!!!!!!! Fisi explico perfectamente !, en el km 350 esta la entrada a Nueva Altantis, 25 km despues la rotonda de acceso a Punta Medanos.

El camping esta cerrado, asi que no les queda otra que encarar para el lado del playon de estacionamiento por el camino de la derecha.

El playon esta alejado de la costa.....bastante. No hay sombra ni baños en un radio de 30 km...si o si como dice Fisi, llevar sombrillas, etc...aunque vallan sin familia. Podriamos improvisar un baño con alguna lona o algo para las mujeres...

Yo voy a ir por la playa desde Nueva Altantis ( 20 km ). Asi me queda el auto cerca y me gustaria provar, ya que la vez que fui hasta el faro fue en Cuatri.

QUIERO MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Fisi

Yo seguramente vaya por ruta, aunque la idea de Gerardo de ir por costa la hice alguna vez. El tema es que depende del estado de la arena porque en algunas zonas no tenemos la posibilidad de encontrarnos en el plano con arena dura y puede que el auto se quede. Por lo menos, hasta el día que me compre la 4x4.

Si alguno sale de Sanber, nos podemos ir organizando.

Yo seguro voy con la flia.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
GSdesign
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por el dato Fisi, si llega a estar feo, me pego la vuelta y voy por la ruta. Estoy cerca.

Este encuentro no quita la posibilidad de encontrarlos los que estemos cerca por algun otro lado otro dia.
Y obviamente hacer un asadito en casa !!

Yo salgo por Nueva Atlantis una cuadra antes del camping ( bajada calle newton ).

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos que disfruten punta medanos es muy buen pesquero ,pero no se confien es profundo y hay muchos tiburcios ,no olvidar los elemento de seguridad y como minimo dos kay ,un abrazo que disfruten pirata .Duvi
Ir arriba
aleriders
EXCELENTE LUGAR DE PESCA, SOBRE TODO EN LA RESTINGA QUE ESTA A UNOS 1500MTS SOBRE EL NORESTE DEL FARO...FONDO DE PIEDRA DE UNOS 700 DE ANCHO POR 1500 DE LARGO, CON SENTIDO NORTE SUR..YO LLEVO ECOSONDA PARA UBUCARLA Y PESCAR SOBRE LOS COSTADOS DE LA RESTINGA QUE ES DONDE SE DA LA MEJOR VARIADA YA QUE VAN A COMER.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet