Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Villa Gesell 2012   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Villa Gesell 2012

Por pinchale 24 Dic 2011

pinchale
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Amigos pescadores y remadores que veraneamos en la bella Gesell, que les parece si comenzamos a organizarnos para poder hacer salidas grupales en la Villa y de esta manera fomentar la actividad, y desde ya dar la ayuda necesaria para aquellos que van a hacer sus primeras entradas en aguas abiertas. Que no se caiga el post para que esta iniciativa sea un éxito. Desde ya espero que tomen parte de la iniciativa los locales que tan bien nos pueden orientar en las salidas que podamos realizar. Buena Pesca. y FELIZ NAVIDAD.
Ir arriba
aleriders
cuente conmigo! avise cuando este por estos lados !!!...un abrazo y felices fiestas
Ir arriba
pinchale
bien está bueno que se valla armando
la movida para el verano. bienvenido al post. voz vas a estar en Pinamar?. Lo
organizamos zonal te parece?
Ir arriba
pinchale
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
CHE GENTE NO HAY NADIE QUE SE VENGA PARA GESELL!!!!! O SERA QUE TODAVIA ESTÁN TODOS CON RESACA.....
Ir arriba
tanolocker
27 Dic 2011   Gracias (0) (0)
JAJAJA!!! Pinchale yo te hago la pata en la primer quincena de enero, pero todavia tengo que resolver el tema kayak...
Ir arriba
pinchale
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
buenisimo nos mantenemos en contacto
Ir arriba
facul
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos yo voy a andar por villa la segunda quincena, en realidad desde el 12 en adelante, me encantaria prenderme a la juntada y hacer mi primer entrada al mar, ya hicimos algunas esperiencias en lagunas y por rio con unos muchachos de mi zona (Trenque Lauquen)..
Asi que espero encontrarme con ustedes..
Estamos en contacto.

Saludos

Facundo
Ir arriba
Fisi
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Cuenten conmigo.

Voy a estar a partir del 20 al 30 de enero. Mi suegra tiene el depto en la 2 y 129.

Les paso mis datos 15-6032-5254

PIN de Blackberry 272D3C2B

Saludos.

Fisi

Ir arriba
GSdesign
Por las dudas me anoto, estoy en Nueva Atlantis la segunda de enero.

El año pasado nos juntamos en Punta Rasa solo contactandonos por telefono, terminamos siendo 10 o mas....

Asi que dale para adelante Pincha, que por ahi me acerco a Gessel...o vienen a Nueva Atlantis...

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
pinchale
Dale gerardo te esperamos por ahi puedo organizar alguna movidita halla para comer aunque mas no sea unos chori o la comida oficial de la banda el pollo al disco
Ir arriba
nachopala
Voy a estar en Ostende del 11 al 18 de febrero, si alguien interesado en compsrtir alguna salida anda por allá avisen y nos ponemos en contacto.
Saludos y Feliz año a todos!!!!!!
Ir arriba
pinchale
30 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Como vienen las juntadas de Gesell 2012 ? Se esta armando la movida?
Ir arriba
danimen
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola,les cuento que a partir del 7 de enero voy a estar llegando a Gesell, espero poder sumarme al grupo.Les dejo mi celular 1558846531 cualquier cosa no duden en llamar mis salidas de pesca en Gesell fueron con Basilio que es un capo total y un maestro,bueno abrazos y feliz año nuevo.     Daniel
Ir arriba
pinchale
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)
amigos feliz 2012 por razones particulares tuve que retrasar las vacaciones una semana, llegó allá el 7 o 8, pero los que estén allá sí se puden. ir juntando y contandonos como viene la temporada estaría buenísimo
Ir arriba
tanolocker
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)
El mar se rompe desde las 10 am . Esperemos que cambie un poco el tiempo. Mientras espero a los reyes...
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet