Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAJADA QUEQUEN SALADO OCTUBRE 2009   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

BAJADA QUEQUEN SALADO OCTUBRE 2009

Por alejo99 27 Jul 2009

alejo99
27 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bueno muchachos, le paso las concluciones a que llegamos en el encuentro del dia de ayer.

1) Se realizaria en Octubre de 2009 fecha exacta a determinar segun el pronostico para no hacernos los 560 km al pepe

2) Se haria un fin de semana comun (no feriado) por el tema de la disponibilidad de cabañas, trafico en la ruta y la persona que transportaria los kayak en Marisol

3)La idea es estar operativos en zona (Marisol) el dia viernes por la mañana y volver el dia domingo, el viernes hariamos descenso o pesca de mar y el sabado idem esto es mas que nada por el tema pronostico y viento en el mar, si esta feo bajamos el rio y si esta ok pescamos en el mar  o viceversa, se puede viajar el jueves a la tarde, el jueves a la noche o el viernes de madrugada, lo importante es estar la mañana delñ jueves en MArisol

4) Otro tema es que se organicen para viajar 2 personas, sus kayak y sus equipamientos en un solo vehiculo para ahorro de $$ y combustible y tambien en horarios de salida de acuerdo a la disponibilidad de cada uno para salir en contingente

5) Vamos a dormir a cabañas por un tema de comodidad y confort

Bueno por ahora esas son las pautas que se fijaron en el encuentro del dia de ayer

Seria bueno sin que sea definitivo aquellos que estarian en condiciones de cumplir estas pautas y quieran ir que se vayan anotando para saber de cuanto estamos hablando por el tema de la reservas de cabañas y transporte de kayak en Marisol, repito que no es definitivo solo tentativo

ANOTADOS (que ya mostraron voluntar de ir el dia de ayer)

Alejandro (alejo99)

Gaby (Procaster)

Marito pescador

Araña

Fernado Greco

Neo

Y ayuden que me ronda el aleman jaja

Saludos

Alejandro

Ir arriba
mariocabrera

Anotado

Ir arriba
walli
alejo con o sin aleman anotame, seguramente ire con flia y sin bote, hare el asado.

si alguien necesita un aventon tengo lugar en el auto.,

salutes.
walli.-
Ir arriba
procaster

Estoy anotado y confirmado. Si lo hacemos, ahí estoy...

Juan Manuel y el pelado Sergio también serían de la partida...

Ir arriba
chango
a pèsar que no pude compartir el almuerzo por trabajo me anoto para el quequen saludos .-
Ir arriba
OSCAR F
En principio anotado ,a esa altura comienza el movimiento en el tema piletas que es el rubro en el que estoy ,pero tengo unas ganas de ir !!!!
Ir arriba
maritopescador
Changuito , nos tenias preocupado....que es eso de no venir a una comidita por laburo....dejate de joder...jajacuando nos vemos guachin..
Un abrazo...
Che si van a ir personas adictas al alcohol .....que encima ni tienen kay ( bici si) ...no inviten a cualquiera...jaja
Alejo ( agarrate de esta ..) ..espero poder ir...
Un abrazo...
Ir arriba
neo865
Ahí estaremos....Aclaremos que la decisión final la tomamos dentro de la misma semana del viaje por el tema del pronostico....
Para no hacernos tantos kilómetros al pedo...
saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

aya vamos, lo que tengo duda es en el camino a utilizar, en el almuerzo comentaron la 3 pero me parece que se puede ir por la 41 y la 29 y despues llegar por loberia, voy seguido a tendil y la tres me parece peligrosa si bien esta siempre concurrida por camiones, se aceptan sugerencias

alejo pasame las fotos de las manijas del kayak que fernando y el que escribe las queremos hacer

ahh y agarrate de esta   , ja ja jajaja esa estuvo buenisima

un abrazo gabriel

Ir arriba
POKER
BIEN AHÍ..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CONFIRMADA LA PRESENCIA DEL SAPO Y MÍA, NOSOTROS SALIMOS EL SÁBADO A LA MADRUGADA PARA LLEGAR EL SÁBADO ANTES DEL MEDIODÍA, QUEDAMOS A LA ESPERA DE CUALQUIER TIPO DE COLABORACIÓN QUE PODAMOS BRINDAR EXCEPTO DE LUGAR YA QUE VAMOS EN MI AUTITO Y NO ENTRA UNO MAS SALVO QUE VALLA ARRIBA DE LOS KAYAK JAJAJAJAAA.........

ME GUSTARIA SI NO ES MUCHO QUILOMBO QUE ME DEN ALGUN DETALLE DEL AVENTURADO FIN DE SEMANA YA QUE NO SE NI DONDE ES.............

GRACIAS MUCHACHOS HASTA ENTONCES.............

Ir arriba
chicharra_paler

Al día de hoy también me anoto, igualmente como lo hablamos en el almuerzo vamos viendo como viene la mano.

Suscribo con araña, alejo postea las manijas del patagonian!!! yo también las quiero ver.

Chicharra_palermo

Ir arriba
alejo99
28 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Bueno vamos que somos multitud!!!!!! y copamos Marisol!!!!!

Poker fijate en un post anterior que lo postee yo y hay otro un pòco mas antiguo que lo psteo Gaby con muchos detalles, tambien ya esta explicado donde queda y hay fotos del lugar

Saludos

Alejandro

Pd. Marito acordate que si tenes que hacer la maniobra de reingreso siempre voy a estar a tu lado jaja

Ir arriba
mojarra

muchachos mi intenciones son de ir no me quisiera perder la salida con toda lo banda y difrutar junto con ustedes de ese paraiso del pescador y compartir anecdotas pero falta mucho y no podria asegurar nada por aora pero si es para tener una idea de cuantos va yo estoy en la bolsa y con muchas posivilidades

Ir arriba
jmbohe

Yo quisiera ir viernes, sábado y domingo. Mi problema es la fecha: el 16 de octubre mi hijo cumple 13 pirulos, se imaginan que no voy a poder ir ese finde.

Cualquier otro, soy de la partida. Voy con Lopez.

Abrazos a todos

Ir arriba
sapo

que lindo esto,  aguante lo kayaaaaaaaaaa

Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet