.  Lo bueno de este brico es q los torpedos estan sobre la linea de flotacion lo q no afecta en nada al remado, ni incomoda al palear hacia los costados.   Cuando hacemos una mala maniobra comprometiendo la estabilidad lateral del kayak los torpedos apoyan sobre el agua dandole estabilidad adicional q digamos q "perdona la mala manibra", la verdad q dan muy buen resultado! Me costaron $139 en wall mart y los uni al kayak con los belcros sujeta remo q los hice yo y los ate de los extremos de los torpedos con 2 soguitas q pasan x abajo del kayak para q no se levanten al apoyar en el agua y a lo largo los asegure con una soga elastica multiproposito.. Saludos!!!

Siiii afull!!! Lo movi adrede para los dos lados en el mar y ni un drama! T podes dar vuelta tranquilo para buscar las cosas en el tambucho sin miedo a darte vuelta! yo creo q esa facil de instalar y mucho menos rebuscado q lo q se ve en internet con los caños pasantes q sujetan los estabilizadores mas alejados del kayak q, para mi forma de verlo, me parecen medio al pepe si vamos a pescar sentado.. ahora agrego un par d fotos mas...

Ak les dejo las fotos desp de una salida!  

Muy bueno.
Saludos, Martín.